viernes, 9 de septiembre de 2011

Aurora, en La montaña de fuego...

Un ruido infernal salia de aquella montaña, en los sueños de Aurora, las llamas se veían a lo lejos, bajo una gran nube muy densa. Recorría un camino, oscuro, lleno de antorchas, y que llevaban exactamente hacia una gran puerta, la acompañaba, el hada de la montaña, una preciosa hada, de color rojo, con unas alas preciosas y una gran bola de cristal en sus manos,no sabia muy bien para que servía aquella bola, pero suponía que formaba parte de la magia de las hadas.
Se acercaban cada vez mas a aquella puerta, Aurora, estaba muy nerviosa, no sabia muy bien que pasaría,
así que después de caminar mas despacio, el hada le dijo:
"No temas Aurora", la montaña de fuego, se ve muy peligrosa, pero solo es así para las personas malvadas,no para las niñas de buen corazón como tu.
Aun así, Aurora estaba muy asustada, y caminaba muy despacio, hacia mucho calor, cuando llegaron a la puerta, se abrió, y un lugar teñido de rojo, se apareció ante los ojos de Aurora, miraba todo con la boca abierta, todo estaba lleno de hadas rojas pequeñitas.
Iban de un lado a otro, portando unos frascos con un liquido azul dentro, el hada del Fuego estaba al mando, se perdía el calor del volcan y había que recuperarlo.De pronto la puerta se abrió, apareció un gran dragón rojo, era el responsable de robar el fuego de la montaña, el hada del fuego, se enfrento a el, sin miedo, era muy valiente, porque aquel dragón era enorme,Aurora se asusto tanto, que se metió debajo de unas telas que había tiradas en el suelo, y dejaba entrever su cabecita, para no perderse nada de lo que ocurría,el dragón se acerco al hada, y le exigió que abandonasen el volcán, sino querían sufrir un ataque, y ser expulsadas por la fuerza.El gran Dragón rojo, escupió una gran llamarada de fuego que derritió, el sillón del hada, y todo lo que tenia alrededor.
Aurora, no pudo contenerse, no podía consentir el ataque, y decidió enfrentarse al dragón, sin pensar en las consecuencias.
-Oye malvado dragón rojo,¿que te has creído?,las hadas no abandonaran su lugar, eres tu el que debes irte,le dijo Aurora, muy enfadada.El gran dragón rojo, se volvió y miro a la niña, con su malvada cara, voló hasta ella, estaba muerta de miedo, pero no lo demostró.
¿Quien eres tu?.Soy Aurora, amiga de las hadas, y te ordeno que te vayas.
jajajjajaaja, rió el dragón, ¿tu me estas echando?,jajaajaja,no dejo de reírse durante un rato.Mientras tanto las hadas seguían preparando la pócima para combatir a aquel gran dragón,escondidas, y sin hacer ruido.Cuando ya la tuvieron preparada, le hicieron un gesto a Aurora,y mientras aquel dragón, seguía vociferando, de un lado a otro, discutiendo con el hada del Fuego,Aurora se coloco detrás de el, habían colocado un gran caldero, entre todas, y había que hacer que el dragón cayese en el.

Cuando estuvo preparada, le grito al dragón, se asusto, y al darse la vuelta, cayó sin remedio en el caldero, comenzó a quedarse sin luz,¡¡siiiiii, se estaba apagando!!, emitía unos ruidos mas intensos, gritaba, y gritaba sin descanso, hasta que se apago, de pronto, desapareció aquella figura gigante para convertirse en un pequeño dragón rojo, con cara de bueno.
¿Que ha pasado?,¿Que hago aquí?, pregunto el dragón mientras trataba de salir del caldero, era pequeñito, pero salio sin problema.No entendía nada.

Todas felicitaron a Aurora, había conseguido librarlas de aquel malvado dragón, había bebido una pócima del hada de las tinieblas, enemiga del hada del fuego, y se había hecho malo y grande.Pidió perdón por los daños causados, y prometió arreglarlos, las hadas por supuesto, lo perdonaron,y se quedo con ellas para siempre.
En cuanto a Aurora, el hada del Fuego , se acerco a ella, agradeciendo su gesto, y le entrego la medalla del fuego de las hadas, reconocimiento que le otorgaba por su valentía, y su ayuda.Aurora, sudaba, cuando se despertó, todavía sentía miedo, y no sabia muy bien porque, se acordó de pronto, al ver su piedra roja, su premio por su hazaña.

¡¡Una gran niña, valiente nuestra Aurora!!, ¿verdad?.
¿Que pasara en el próximo cuento?,¿Vivira Aurora otra aventura tan peligrosa como esta?...
¡¡Ya veremos!!

Gracias por tu comentario, espero que vuelvas pronto.
Un besito de Hada.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Un dragón adorable después de todo, muy buen cuento, espero el siguiente con ansia, habrá alguien mas malo todavía???