sábado, 17 de septiembre de 2011

Aurora, Visita al malvado Rey Elfo...


Como recordareis, en el cuento anterior, Aurora había conseguido ser hada.Pues bien, con semejante galardón,tenia que hacer honor a su nueva responsabilidad.¡¡Ser hada es mucha responsabilidad!!.
Así que atendió la llamada del elfo, que vino a su casa a solicitar su ayuda. Fueron en una nube mágica, que llego hasta su ventana, y espero que estuviese preparada,llevaba el colgante de la magia, que prometió no quitarse.

Cuando llegaron al árbol, de la entrada secreta al mundo de las hadas,Upssss!!,creo que acabo de meter la pata...No debí decir eso,se supone que esos son secretos y no deben contarse.
Bueeeenoooo, ¡¡No sabéis ni siquiera del árbol que estoy hablando, hay miles en el bosque así que ¡¡averiguarlo si podéis!!.
Cuando las puertas se abrieron, alguien del otro lado, lloraba desconsoladamente,¿Que te pasa?,pregunto Aurora.
Era el hada de la luna,había perdido su brillo, y no sabia como hacer para recuperarlo.Un malvado rey elfo se lo había robado, mientras dormía, su conjuro y su medallón, así que no tenia magia.
-No te preocupes hada, yo te ayudare a recuperar toda tu magia.,contesto Aurora.
-Gracias, ¡la verdad es que no se que hacer!,sollozaba el hada,mientras las lágrimas caían al suelo, y se hacían cristal.

Aurora pregunto, quien conocía el camino hacia el lugar donde se encontraba el reino del elfo. Uno de ellos, le mostró el camino,cuando Aurora se acercaba al lugar, escuchaba unos sonidos extraños, alguien la seguía, pero siguió andando hasta la gran puerta verde.Llamo tres veces, así llaman los elfos, y se abrió.Paso dentro, solo se encontró ramas, y otra puerta al final, así que se dirigió a ella y volvió a llamar nuevamente.
Se abrió una pequeña ventana que había en la puerta, un elfo de nariz puntiaguda, y con cara de enfado,pregunto,¿Quien es?...
Hola, mi nombre es Aurora,y quiero hablar con el rey.¿Me puedes llevar junto a el?, por favor, pregunto la niña.
No, el rey esta ocupado, y no atiende visitas, así que ven la semana que viene,contesto.
¿La semana que viene?, pero....
He dicho que no atiende visitassss... le contesto enfadado el elfo.
Entonces Aurora, que también tenia su genio, frunció el ceño, y le dijo, oye, necesito ver al rey, y lo voy a ver ahora.Golpeo la puerta tan fuerte, que la abrió, empujando al elfo.Paso hasta el final de aquella gran sala, donde el rey se encontraba.sentado en trono, hecho de raíz de arbol, y hojas del bosque.
¿Quien eres tu?, y ¿Que haces aquí?,no quiero recibir a nadie, ¡¡estoy ocupado!!.Dijo el rey con una gran voz fuerte.

Majestad, yo vengo a que me devuelva la medalla y la magia del hada de la luna.
jajajaja,rió, ¿ y que te hace pensar que te la voy a devolver?, respondió el rey.
Bueno, creo que las cosas que no son suyas, no debía de cogerlas, contesto Aurora.
Esas palabras enfurecieron al rey, quien ordeno, echar inmediatamente a la niña del reino, y le prohibió volver por allí.
Entonces Aurora, que llevaba el colgante de la magia de las hadas, soplo sobre ella, y un gran vendaval provoco.Todo daba vueltas, e iba el remolino hacia el rey, cuando le pidió que se detuviera, muerto de miedo.

Aurora levanto su mano, provocando la lluvia y las tormentas, unos rayos increíbles, caían sobre el reino.
Entonces el rey, pidió por favor que parara todo aquello, prometiendo devolver lo robado.Todo se detuvo de repente, ya no llovía, ni caían rayos, y el viento ya no soplaba.El rey devolvió toda la magia del hada de la luna, prometiendo no volver a hacer otra cosa igual.

Cuando llego Aurora, todas las hadas, la estaban esperando, a través de la bola del hada del bosque, habían visto todo lo que había ocurrido, aplaudieron a Aurora, cantando y llenando todo el lugar de magia, duendes y hadas, estaban muy contentos.Aurora , le hizo entrega al hada de la luna, de su magia, y volvió a sonreír.
Entonces el hada, le hizo un regalo a Aurora, la magia del reflejo de luna, un poder que hacia que en las noches oscuras de invierno, la luz de la luna, indicara el camino a Aurora. Le regalo también un pergamino de magia, para que el conjuro se hiciera efectivo.Todo lo debía guardar en su cofre secreto, pero eran tantas cosas las que debía guardar que no le cabían todas.Y surgió en un rincón de su armario, un cofre mas grande y mas bonito que el que ella tenia.Otro regalo de hadas, para conservar su secreto.

La verdad es que a nuestra aventurera, le ocurren cosas extrañas a veces, pero siempre procura estar atenta para prestar la ayuda a quien lo necesita, y eso es porque Aurora es una niña de buenos sentimientos.
¿Una aventura en el mar?, esa es la próxima aventura de Aurora,¡¡no te la puedes perder!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonita la historia de Aurora, de verdad me encantan tus cuentos con magia. Como Tu!!