lunes, 5 de septiembre de 2011

Aurora, y el hada del viento...

Hola amig@s de Aurora!!.En la historia de hoy, os contare como Aurora, conoce al hada del viento.
Aquella tarde, llovía, todo era gris, las nubes eran muy pesadas, se movían lentamente, llenas de agua,y con colores oscuros, muchas de ellas.

Aurora, miraba a través de la ventana de su cuarto, como el agua, recorría la ventana, y movía los arboles que se veían afuera,así que estaba un poco triste, porque no podía salir a jugar.
Coloco su silloncito al lado del cristal, y se puso a leer, su libro de hadas,su librería estaba llena de ellos, elfos, hadas y dragones, todos estaban colocados por orden, era muy cuidadosa de sus cosas, y le gustaba tener todo ordenado.
En la historia que leía, contaban que un hada, encerrada en los bajos de un castillo, luchaba por salir de allí, pero le faltaba el ultimo ingrediente de la poción para desaparecer, y no lo poda conseguir, y le había pedido ayuda, a un dragón azul, para que la ayudase en la tarea, tardaba mucho y tenia miedo, que los demás ingredientes se fuesen a estropear, si el dragón no llegaba a tiempo.Una lectura, que Aurora, leía, muy detenidamente, y con muchas ganas,le encantaban aquellas historias.

El viento, soplaba cada vez mas fuerte, y de repente, la ventana, se abrió de golpe, y las hojas del libro de Aurora, se movieron tan deprisa, que perdió la lectura de la pagina que leía.
Se levanto para cerrar la ventana, entraba mucho viento y el agua de la lluvia comenzaba a mojar todo.
Tuvo que hacer mucha fuerza para cerrarla, pero lo consiguió,se mojo un poco en el intento, y se disponía a ir al armario a por una de sus toallas, para secarse, cuando algo brillo en el suelo de su cuarto,¡¡Un hada!!.
Tenia sus pequeñas alas mojadas, por la lluvia, se sacudía una y otra vez para secarse,entonces, Aurora, le dio un pequeño pañuelo, para que pudiera secarse del todo.
Uffff!!, ¡menuda lluvia!, dijo el hada.
¿Estas bien?,pregunto Aurora.
Si, un poco mojada todavía, pero estoy bien, gracias.
A medida que el hada se secaba, comenzaban a lucir estrellitas de colores, cada vez mas fuerte.
Mi nombre es Anabela, soy el hada del viento,encantada de saludarte.
Yo soy Aurora, igualmente, le contesto la niña.
¿O sea que tu eres la responsable de este fuerte viento?.
ehhh...., pues veras creo que si, contesto Anabela.
Algo en mi poción debió salir mal, y....
Mi idea era haber despejado el cielo de nubes, y que luciese el sol, pero no lo he conseguido...
La tormenta me arrastro hasta aquí, sin remedio.Pero ahora que estoy aquí, no me arrepiento, ya que te he conocido.


El hada del otoño, me hablo de ti, posees el medallón de las hadas,así que me encanta haber venido a visitarte, aunque haya sido en estas circunstancias.
A mi también me encanta tu visita, eres muy bonita, y además me encanta tu brillo.
Gracias, respondió el hada, con una sonrisa.
El hada, le pidio ayuda a Aurora, para preparar nuevamente la magia para deshacer las nubes, y que saliera nuevamente el sol.Acepto encantada, el corazon de Aurora, estaba tan lleno de magia, que solo asomar su medallon al cacharro donde tenían los ingredientes, la piedra central brillaba con una luz muy especial,el hada le dijo entonces a Aurora.
-Acertaron ciertamente, con la decisión de hacerte poseedora de ese medallon, Aurora, sin duda, te lo mereces.El brillo de tu alma es tan especial, que por si solo,luce.
Ayudo hasta el final al hada, y abrieron la ventana,a pesar del viento,se colocaron las dos en posición, y comenzaron a soplar, muy muy fuerte, el polvo de hada debía llegar arriba a las nubes para dispersarlas, y lo consiguieron, rápidamente dejo de llover, y el sol comenzó a brillar, el viento se llevo las nubes en un abrir y cerrar de ojos, dejando el final de la tarde, con unos colores únicos, al fondo ,se veían los arboles del otoño, con sus maravillosos colores.Anabela, se asomo por la ventana, una suave brisa, apareció, tras soplar, y el sol seguía brillando,le dio las gracias a Aurora por su ayuda, y el hada del viento, le regalo otro medallon a la niña.
-Esta es otra de tus recompensas Aurora, por tu buen corazón y tu ayuda.
Te hago entrega del medallon del viento, sopla fuerte cuando me necesites,y llegare rápidamente a tu lado.
Cuida tu corazón, nunca dejes de soñar, y sobre todo,guarda tu bondad siempre.
Aurora se puso feliz, nunca pensó que llegaría tan alto en su mundo de hadas.Se despidieron, con un cariñoso beso, y aquella pequeña criatura, se fue...

Guardo su preciosa medalla, en su cofre favorito, junto a la otra, y se dispuso a cenar, para esperar el día, y saber cual era la aventura que le esperaba mañana...
¿Que hada conocerá mañana, Aurora?,solo aquí lo sabrás...
Vuelve, a leer el siguiente cuento,y sabrás quien es...
Gracias por dejarme tus palabras, Sin ellas Aurora no podría existir.Un besito de hadas.!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

El corazón de Aurora late con tus palabras escritas desde tu propio corazón de hada. Me agrada mucho esta historia. te felicito!!