miércoles, 7 de septiembre de 2011

Aurora,un viaje al pais de las Hadas...



Soñaba Aurora..., dormía plácidamente,una mañana de Sábado.Todo eran colores, una gran variedad de ellos, y que veía, con total claridad.Las hadas revoloteaban felices, y llenas de alegría,de un lado para otro, alrededor de la niña, envolviéndola en una magia especial.Solo ella y gracias a su corazón, podía compartir aquellos momentos, con las hadas, los elfos preparaban una fiesta, llegaba de su viaje,el hada de las nubes, y venia de un país lejano, donde hacia mucho mucho frío.

Había estado ayudando al hada del Norte,con un problema con el cambio climático,se estaba deshaciendo el hielo, y no sabían muy bien porque, y ella acudió en su ayuda. Después de varias semanas fuera, le preparaban la bienvenida, porque habían resuelto el problema, el hada de las nubes, venia cargada de regalos, que el Hada del Norte, le había dado para todas sus compañeras.

Aurora, se sentó en una silla, hecha de una nube,¡¡era comodisima!!, y esperaba impaciente al hada.
Globos, serpentinas, confeti, una gran mesa, llena de pastelitos y figuras de chocolate, caramelos,¡¡de todo tenia aquella mesa!!.Tentada de coger chucherías, Aurora se levanto, le encantaba el chocolate y quería empezar a comer, preguntaba una y otra vez, cuando llegaría el hada, y siempre le contestaban lo mismo:
¡¡Pronto, muy pronto!!, pero nunca llegaba.Se volvió a sentar en la silla nube, y al rato de observar todos los movimientos, de las hadas y los elfos,un pequeño elfo, anuncio la llegada del hada de las nubes.
Entro en el lugar, era preciosa, dejaba a su paso un reflejo dorado en el aire.


Todas las demás aplaudieron, sin parar, hasta que ella levanto sus manos, y les dirigió unas palabras, su voz era muy dulce, hablaba despacio, vocalizando muy bien, lo que hacia entenderla perfectamente.Les explico a todas, lo que había pasado, lo que había tenido que enfrentar y como lo habían solucionado, explico también los motivos por los que el hada del Norte, no la había acompañado, debía salvaguardar de nuevo el clima del lugar, contra cualquier adversidad que se presentara.Después de eso, volvieron a aplaudirla, y comenzaron a saludarla.Se acerco a Aurora, paso su mano, sobre su carita, con un gesto de cariño.Y le dijo:
Hola Aurora!, como estas?.
Bien, le contesto ella.
Bienvenida.
Muchas gracias,cuando estaba lejos, me dijeron que habías ayudado a algunas de mis compañeras, ¿ es eso cierto?.
Si, contesto Aurora.
Gracias de nuevo Aurora, mis amigas, también me han dicho, que eres muy buena, y bondadosa, y me consta, por tus medallas, entregadas, por tus logros.
¿Como sabes todo eso?, tu no estabas aquí!!
"Magia", le contesto el hada.


Traigo regalos para todas,pero traigo uno muy especial para ti.
Cogió de una bolsa, un pequeño paquete envuelto en papel azul, se lo entrego a Aurora, y le dijo que era una prueba mas de que las hadas confiaban en ella, y por eso debía tenerlo.
Cuando Aurora abrió el paquete, abrió los ojos, grandes, precioso, una luz azul,llevaba la niña en aquellas manos, el hada de las nubes, le había traído, el hielo mágico de las hadas, que el hada del Norte le había concedido.
Dio las gracias, y se ruborizo mucho, ella no se sentía merecedora de tan alta distinción, pero el hada le había dicho que lo era, y así debía ser, aquel regalo, seria un tesoro mas que guardar en su cofre mágico de su cuarto.
Se despertó, de repente, era casi mediodía, había dormido mucho, y le costaba levantarse, cuando su mama, fue a verla, tenia muchos coloretes, y toco su frente.
Aurora tenia fiebre!, la vio el medico, y le receto un jarabe, su garganta estaba muy irritada, y por eso tenia aquella fiebre, se mantuvo dos días mas en la cama. Pero no podía quedarse con la duda, aquello había sido un sueño?...
Abrió su cofre y allí estaba, el cristal azul de las hadas, sonrió, y se metió nuevamente en la cama a descansar...
¿Que nuevas aventuras le esperan a Aurora, creo que tenia previsto un viaje a....
La isla de la Montaña de Fuego?.
¡¡Apasionante!!.
Síguenos para saber que nueva misión le espera.
Gracias por vuestra lectura, leer enriquece el corazón...
Por vuestra visita, Un besito de hadas!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los sueños sueños son, pero tu con tu imaginación plasmadas en palabras los haces realidad.
Buenisimo!!!