miércoles, 28 de septiembre de 2011

El hada Primavera, visita a Gabriela y Aurora...



Quedaron para abrir sus cajas de secretos.Aurora, como ya sabéis, tenia un baúl color azul, mas grande que el anterior, como recordareis, no le cabían las medallas y las hadas se lo habían regalado.Estaba esperando a su amiga Gabriela, que había ido a su casa, a por el suyo.Aurora, tenia mucha curiosidad por saber como era y lo que contenía.Al poco rato, se oyó en el piso de abajo de la casa, la voz de Gabriela, subió las escaleras, y entro en el cuarto de Aurora, cerrando la puerta y saludándola.
Se sentaron en la alfombra verde de los juegos, lo traía en una bolsa, escondido, por si alguien le preguntaba que llevaba allí, diría que eran juguetes.
Cuando saco el baúl, Aurora, abrió los ojos, ¡¡que bonito, Gabriela!!, exclamo la niña.El baúl de Gabriela era de color verde, y brillaba,tenia los bordes en azul, y tenia unas flores pequeñitas pintadas a mano.Ella lo había decorado a su gusto, y a Aurora le encantaba.
Echaron a suertes quien iba a ser la primera en abrirlo. ¡¡ Cara!!, dijo Aurora, así que Gabriela le había tocado Cruz.
Aurora fue la encargada de tirar la moneda, y Gabriela de ver el resultado.¡¡Cara !!, dijo Gabriela.Sonrió Aurora, la moneda había caído de manera que era a ella a la que le tocaba abrir su cofre.
Gabriela, estaba nerviosa, ¡ tenia muchas ganas de  ver lo que había dentro!Se reía Aurora, al ver la cara de ansiedad de su amiga.Y... ¡ por fin!, abrió su baúl Aurora.¡¡brillos de todos los colores salieron de allí!!

Gabriela, se admiro tanto, que se le cayó de las manos, su propio baúl.jajajaja, reía Aurora....
Gabriela, asomo su cabeza para ver mejor el contenido del baúl de su amiga.Las medallas de colores, brillaban en todo su esplendor.Aurora, le explico a Gabriela, el contenido de las medallas y porque se las habían regalado las hadas.

La niña, la escuchaba con mucha atención, pero llego el momento de que Gabriela abriera su cofre verde.
Aurora, estaba ansiosa por conocer todo sobre el, y su contenido.
Cuando Gabriela, abrió su cofre, una gran luz verde se elevo fuera de el.
Gabriela... ¡ tenia el poder de la Naturaleza!!..., no se lo podía creer, la niña entonces le contó como lo había conseguido, después de encerrar a un gran dragón, que atacaba, el país de las hadas, y que ella misma había encerrado en las profundidades de un castillo.


El cristal era ¡¡enorme!!, y su brillo, era deslumbrante.Gabriela, era la maga de la Naturaleza, y poseía a través de esa piedra, todo el poder, de la tierra, el agua de los ríos, arroyos y manantiales y del viento y de las estaciones.¡¡Un poder inmenso!!.La verdad es que Aurora, abrazo a su amiga, en señal de Amistad, una amistad que debía de ser para siempre.En aquel momento, prometieron ayudarse una a la otra en cualquier momento, y siempre que la situación se pusiera fea para cualquiera de ellas.Intercambiaron, otras de las piedras que poseían.Aurora recibió la medalla en rojo, en señal del hada del fuego, y a su vez Aurora, le dio la medalla blanca, en señal del hada del viento, prometiendo cuidarlas muy bien.
De pronto y a través de la ventana del cuarto, una brisa de aire fresco, entro de repente, junto con un olor a flores frescas recién cortadas.En la ventana apareció el Hada Primavera...

¡¡Hola niñas!!, dijo...
Las niñas se levantaron y saludaron al hada,.les sorprendió la visita,.
¿Necesitas nuestra ayuda,hada Primavera?, pregunto Gabriela.
¡¡No, solo vengo a veros!!, y a deciros que me parece muy importante, la unión y las promesas que acabáis de hacer.¡¡Solo espero que ninguna de las dos rompa lo prometido nunca, a través del tiempo!!, y seáis siempre amigas, ayudándoos una a la otra en las adversidades que se puedan presentar..
Gracias siempre por vuestra ayuda, sin vosotras tampoco existiría la magia, termino el hada.
¡¡Gracias !!,dijeron las niñas...
Os hago entrega de un regalo, que creo que os va a gustar, para que recordéis siempre que la magia y la amistad, tienen el olor de las flores frescas.¡¡Tomad!!

Les hizo entrega de una piedra de colores a cada una, en señal de amistad,se pusieron muy contentas, y también aquellas piedras fueron guardadas en el baúl de los secretos.Las niñas bajaron a merendar mas contentas que antes.Se habían ganado otra distinción por su amistad, y eso era muy importante para ellas.

Disfruta de la amistad, y cuida de los amigos, siempre estarán ahí para ayudarte.
¿Gabriela, tiene el poder de la Naturaleza?...
Su fuerza, y su poder es muy grande, y en próximos cuentos, veremos hasta donde llega su poder.
Gracias por compartir tus momentos con Gabriela y Aurora, ellas están contentas de que estés aquí.Un besito de hadas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

De todos los poderes existentes en el universo el mas importante de todos es el de la amistad verdadera.
Tan poderoso como la amistad verdadera son los poderes que ansían destruirla...
deseamos de todo corazón que esta amistad nunca sea destruida...!!!