sábado, 8 de octubre de 2011

Gabriela , Ayudante del Hada del Oeste...


En el cuento de hoy,conoceremos al hada del Oeste, un hada con mucho poder.Las demás hadas de los distintos lugares de la zona,obedecen sin rechistar las ordenes del Hada del Oeste, la verdad, es que es un hada muy buena que ayuda a todos,y por  supuesto, todos quieren ser sus ayudantes, pero ella, siempre les dice que para ser sus ayudantes, hay que tener tres cosas:
               " Alma, Magia, y Valentía".
Y parece ser que nadie todavía había demostrado esas tres características.
Después de comer, Gabriela,había ido con su papa a dar un paseo al bosque, hacia sol y calor y necesitaban aire fresco y solo allí lo tenían. Se sentaron entre dos arboles, que daban mucha sombra y se sentían muy bien.Charlaban de lo que iban a hacer el próximo verano,y a donde iban a ir de vacaciones.Había una brisa fresca y los dos cerraron los ojos y decidieron jugar a los sueños, este juego consistía en dormir durante un rato, y despierto después recordar lo que se había soñado, y contárselo a los demás.

Así que eso hicieron, se quedaron dormidos, Gabriela, comenzó a caminar por un sendero de flores de colores precioso,no sabia a donde iba pero era tan bonito que le dio igual.
Unas hadas pequeñitas acompañaban su camino, revoloteando y riendo a su alrededor.
A Gabriel le gustaba mas soñar con dragones, batallas y castillos encantados...

Pero Gabriela seguía caminando feliz por aquel precioso sendero.Miro a lo lejos, veía el largo camino por recorrer, y que terminaba en una montaña.
Se encontró en el camino a una elfo,transportaba frutos en una carreta muy pesada,Gabriela no dudo en ayudarla, acompañándola hasta su casa.con una sonrisa y un beso, se alejo de allí, hacia el camino nuevamente.
Un kilómetro mas allá, se volvió a encontrar con otro elfo, que discutía con un pequeño dragón, que quería robarle sus frutos.Puso paz entre ellos y prosiguió su camino,Estaba a punto de llegar a las montañas,y de pronto, tropezó con una piedra, cayó al suelo, golpeándose fuertemente, haciéndose una herida que sangraba, pero su valentía, la hizo levantarse sin quejarse, y limpiándose la herida, usando su magia.
Llego al final del sendero de flores, había una puerta,la abrió y detrás de ella un mundo especial se mostraba ante sus ojos.
Hadas, elfos,brillos,y magia, incluidos colores de todas clases...¡¡Pura magia!!.

Al llegar las hadas, levantaron a la niña, para llevarla ante el Hada del Oeste,precioso aquel lugar,una silla dorada, con un arco iris de brillos y colores justo detrás de el, un lugar maravilloso.
Allí la esperaba el Hada,Le dio la bienvenida y las gracias por la ayuda que ella había ofrecido en el camino, a todos los elfos , y por supuesto, a la valentía que había demostrado al no llorar al caerse tan fuerte y golpearse las rodillas.Entonces, el hada le concedió el privilegio que muchos buscaban y que solo ella había conseguido,"ser la ayudante del Hada del Oeste".
Todos la felicitaron y se alegraron por ella.Todos menos un elfo, gruñón y malhumorado que pretendía con malos hábitos para conseguirlo; el hada se dio cuenta y castigo al elfo recolectando maderas durante un mes...
Desde aquel día, la niña, era la ayudante oficial del hada del oeste y por tanto, tendría que dar consejos a las demás hadas,y organizar la agenda de acontecimientos del hada del oeste.Se le concedieron mas poderes mágicos, y el hada le hizo entrega del Colgante Mágico, un precioso colgante con una figura de hadas y que solo ella y el hada, tenían en su poder.
Cuando despertó, el papa de Gabriela, la miraba con mucho cariño, cuidando su sueño,quería mucho a su niñita, y quería verla siempre feliz.De camino a casa,cogidos de la mano,completaron el juego de los sueños, contando cada uno el suyo.

Gabriela, le mostró a su papa el colgante y le contó la responsabilidad que ahora tenia.
Gabriel, le explico que era mucha la responsabilidad y que debería cumplir muy bien con la misión.
Merendaron juntos, leyendo unos libros en el jardín hasta el anochecer...

¡¡Una gran responsabilidad la que ahora tenia Gabriela!!,¿Verdad?.Pero estoy segura que ella sera capaz de hacerlo muy bien...
Veremos que pasara en los próximos cuentos... Mientras tanto,dejame tu comentario y alguna idea que se te ocurra,Gracias por tu visita...
Un besito de Hadas!!

No hay comentarios: