lunes, 3 de octubre de 2011

La visita al Castillo del Dragón Azul...


Recorriendo el bosque,Gabriela iba cantando y oliendo las flores que encontraba a su paso.Su amiga Aurora, estaba en el castillo del Dragon Azul,era un dragon amigo.Hubo un tiempo en el que el dragon azul era malvado, y no queria amistades con nadie.Pero las cosas habian cambiado, las hadas y Aurora, se habian enfrentado a el, y cogio tanto miedo, que nunca mas haria daño a nadie, convirtiendose asi en un dragon bueno y amable y muy amigo de Aurora y de las hadas.Aurora había ido a visitarle, el dragón se había resfriado y la niña había ido a llevarle una poción mágica hecha por las hadas, para que se curase.En el camino, Gabriela, se encontró al hada del bosque, jugaba al parchis con uno de los elfos.


Al verla y decirles donde iba, le mostraron un atajo que la llevaría al castillo, mucho mas rápido;la niña les dio las gracias y prosiguió su camino.A punto estaba de llegar, cuando alguien hizo,¡¡chiss, chisss!!,del otro lado del camino, asomo un elfo.¿Donde vas?,pregunto enfadado,era uno de esos elfos cascarrabias y preguntón.¡Al castillo!,dijo la niña.
¡No puedes pasar por aquí!, le dijo con cara de enfado el elfo...
¿Ahh nooo?, contesto un poco enfadada también Gabriela,¿Porque no?.
¡Porque se supone que este camino es solo para elfos y hadas!,y tu no eres un hada!!,grito el elfo,mas enfadado todavía.
Pero esta vez, Gabriela no le contesto al elfo, y decidió seguir camino.Eso produjo mas enfado si cabe en aquel pequeño personaje, y perseguia a Gabriela, chillando, y gritándola;Gabriela ni caso.
¡¡Bueno, ya!!,¡¡deja de gritar y chillar elfo gruñón!!,grito Gabriela.

Voy al castillo del dragon, y si quieres venir conmigo, hazlo callado, sino te quedaras aquí donde estas!!,grito esta vez Gabriela.
El elfo, entonces contesto que no pensaba acompañarla y se fue refunfuñando sin parar, en su viaje de vuelta.
Ya habia llegado, al fin, al castillo del Dragon Azul.Cuando alcanzo a ver a su amiga Aurora, corrio a verla y a ofrecerle la ayuda que pudiera necesitar.
¡¡Hola Gabriela!!,saludo Aurora.
¡¡Uff, por fin estoy aqui!!, dijo Gabriela.¡¡Me ha costado llegar, hay un elfo enfadica por aqui cerca y no me dejaba pasar .
jajajaja,reia Aurora.
Mientras tanto, el dragon, estornudaba sin parar, tanto que no salia fuego de su boca...
Asi que las niñas decidieron actuar rapidamente, para poder curar al dragon.
Sacaron sus medallas correspondientes y despues de decir las palabras magicas, hicieron beber al dragon la pocima que tenian para curarle.


Solo quedaba esperar a que la pocima hiciera su efecto,y una hora despues, el Dragon Azul ya estaba repuesto de su resfriado.Su fuego era muy intenso, como debe de ser el fuego de un Dragón.
Les dio las gracias a las niñas por su esfuerzo y compañia,ya se podian volver a su casa.Y eso hicieron.Cuando llegaron, encima de sus camas, se encontraron una magica sorpresa, un trozo de pelo del Dragón azul, que brillaba, junto a una flor preciosa, y una nota que decía:

"Gracias por vuestra ayuda,me habéis hecho muy feliz. Claudio,el Dragón Azul".
Tocaba ya descansar y se durmieron felices después de haber podido servir de ayuda al dragón.

Una bonita historia de amistad y ayuda a alguien que esta en apuros...Ayuda tu también, a quien lo necesite, a veces una sonrisa es suficiente.Un  besito de hadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dragones eran los de antes...
pero esta bien eso de ayudar a alguien cuando lo necesita y tambien cuando cree que no... Muy buen cuento , felicitaciones!!!