martes, 25 de octubre de 2011

Libros que vuelannnnnn!!...



Había que volver a aquella mansión encantada,y descubrir que misterios había allí dentro.El equipo mágico estaba preparado para cualquier cosa, como sabéis es un equipo de valientes, y debían volver para descubrir los misterios que ocurrían allí.
Así que se encaminaron nuevamente a la casa encantada, en el camino, hablaron de como harían la entrada, para no verse sorprendidos nuevamente.

Al llegar, pudieron ver como un fantasma, traspasaba de una ventana a otra rápidamente, y volvieron a escuchar aquella horrible risa del día anterior.Se acercaron a la puerta principal, esta vez les estaban esperando...Un elfo vestido de negro, los recibió con una sonrisa,los tres se miraron extrañados, pero aceptaron la bienvenida.El elfo les informo que el Hada del Oeste les estaba esperando.Se abrió la puerta de la casa, y el equipo mágico entro en ella.La puerta se cerro de golpe, los tres miraron sorprendidos hacia atrás, de nuevo estaban dentro de aquella horrible casa.Los ruidos que se oían en el piso de arriba, les llamaron la atención, así que decidieron subir las escaleras.

Cuando estaban en la mitad de ellas, comenzaron a temblar, como si de un terremoto se tratase, se sujetaron fuertemente a la barandilla de madera, ceso de repente, y la risa tétrica de siempre sonó en toda la estancia.
Lograron llegar arriba, los colgantes mágicos se iluminaron de repente, los tres miraron cual era el aviso, ya que solo cuando se iluminaban de aquella manera significaba que algo ocurría o alguien estaba en peligro.
Las imágenes eran confusas, se podía entrever al Hada del Oeste, en una silla negra y con los bordes dorados, y señalaban hacia la puerta del fondo.

¡El Hada del Oeste, necesita nuestra ayuda!, dijo Gabriel con voz preocupada.
¡¡Si, vamos!!, dijo Aurora.
Gabriela, se había acercado ya a la puerta y esperaba la llegada de Gabriel y Aurora.
¡a la de Tres, debemos entrar, no sabemos que hay detrás!, dijo Gabriel susurrando.Y contaron,¡Uno,Dos,Tresss!, y entraron.¡Una biblioteca!, los libros volaban, las sillas daban vueltas sobre si mismas y el viento era frío.Había una ventana que se cerraba y se abría continuamente, y los colgantes mágicos, se despegaban del cuello del equipo mágico como si quisieran escaparse.¡Una autentica habitación encantada!.
¡Debemos cruzar del otro lado, hacia la otra puerta!, dijo Gabriela.

¡tendremos que ir de rodillas, los libros nos podrían golpear!,¡Vamos!.Cruzaron de rodillas y en fila india, hasta llegar a la otra puerta, cuando llegaron allí, todo volvió a ser normal, los libros volvieron a sus sitios, la ventana se cerro, y las sillas se colocaron en su lugar.
Por lo que, estaban preparados para seguir avanzando,Esta vez la primera en cruzar fue Gabriela, la estancia estaba vacía, solo unas cortinas color vino, y unos candelabros en la pared, había de decoración.¡Todo parece normal aquí!, dijo Gabriela, ¡Pero no hay salida!.¡Tendremos que volver!,pero... ¡La puerta no se abre!,¡no podemos salir de aquí!...

Gabriel, comenzó a tocar las paredes, y nada, Aurora se fue hacia las cortinas, y...
¡Desaparecio!.Gabriel y Gabriela, buscaron y gritaron llamándola,pero no hubo respuesta...
Se dieron la vuelta y allí estaba de nuevo, el elfo oscuro, señalando una puerta por la que debían salir y que antes no estaba.
Salieron corriendo escaleras abajo, una escalera interminable que nunca parecía tener fin.Una puerta, otra puerta, y nuevamente la salida a la calle...
Y allí estaba esperando, Aurora, que se unió a ellos, explicándoles que no sabia como había llegado allí, se había caído por un agujero oscuro, y salio mareada a la calle.

Intentaron volver a entrar en aquella casa, pero no tuvieron éxito, rodearon la mansión en busca de mas puertas, pero solo la principal parecía ser la única entrada,y estaba cerrada...
Un gato negro los miraba colocado en un banco de madera del porche de la casa, maullo, y se coló por una pequeña ventana que tenia la puerta.Cuando Gabriela se asomo por ella, vio cruzar al fantasma que había cruzado la ventana al llegar, y nuevamente aquella risa fea y oscura, se oyó en todo el lugar...


¿Que esta pasando allí?, ¿Que le ocurre al Hada del Oeste?,¿Donde esta?...Muchas preguntas que el equipo mágico debe resolver sin duda, ella esta en peligro y hay que salvarla como sea...
Seguiremos intentando saber que ocurre en el próximo cuento...
Gracias por tu visita...
JAJAJAJAJAJAJAJA.....

2 comentarios:

Isabel dijo...

Felicitaciones por el relato...!!! Me encanto, se lo lei a mi nieta y tambien le gusto mucho, mucho.

Anónimo dijo...

Buena idea es que vuelen los libros , es la única manera de que alcancen a las personas para que los lean,...
Realmente un ,misterio par resolver hay aquí...