miércoles, 12 de octubre de 2011

Nueva Excursión al mundo de las Hadas...



Como todos sabéis,las excursiones que hacemos, sean donde sean, son motivo de alegría, de diversión y diferentes de la rutina, y por supuesto,una fuente de aprendizaje. Por eso, Gabriela, Aurora, y Gabriel, habían decidido en el día de hoy salir de excursión,¡pero no a cualquier sitio, no!.Se fueron de excursión al ¡ Mundo de las hadas !, invitados por el Hada del Oeste.
El equipo mágico, ya había estado allí varias veces,pero siempre había cosas nuevas por ver y aprender.Las hadas mostraban su magia,los elfos mostraban sus trabajos artesanos que eran preciosos y otras muchas cosas.

Quedaba poco tiempo para la noche de Hallowenn, y había que prepararse para la gran noche de la Magia.
Esa noche en el cielo,no solo se veían estrellas, sino que también, los destellos de magias,colgantes y hechizos, se mezclaban en la oscuridad.Un gran espectáculo de luz.
El equipo mágico tenia casi todo preparado,quedaban solamente unos últimos retoques y ya estaba,estaban ya nerviosos, ante la llegada de ese momento.Todos... hadas, elfos y humanos de alma buena, pasarían unas cuantas horas compartiendo juegos, caramelos, vestidos, y... magia, sobre todo, mucha magia.

Gabriela y Aurora, decidieron que los vestidos que se pondrían esa noche,serian un secreto hasta entonces.
Disfrutaban de su excursión, mirando todo lo que pasaba a su alrededor,ayudaban a colocar, mover y aprender como debía estar todo en su sitio para la ocasión, y es que al Hada del Oeste, le gustaba organizar las cosas con tiempo, para que llegado el día todo estuviera bien dispuesto para disfrutar,y que todos disfrutasen por igual.

Todo aquello era maravilloso, el equipo mágico aprendió también, lo importante que es el cariño y la ayuda entre todos, para hacer las cosas juntos...Todo estaba quedando realmente precioso.Miles de cintas de colores, se empezaban a ver, enredadas en los arboles...
Sin duda, una excursión que sirvió para aprender todavía mas, que compartir y ayudar es lo que debemos hacer siempre...

yo, realmente tengo una curiosidad..., y estoy segura de que tu también,¿Como serán esos vestidos?...
¡Tendremos que esperar para saberlo!, mientras tanto, seguiremos leyendo las historias mágicas de nuestro equipo.
Gracias por tu lectura, por visitarme...Un besito de hada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente es una muy buena ocasión para aprender y disfrutar... Sobre todo de la comida de las Hadas...por que habrá comida...o no?