lunes, 14 de noviembre de 2011

Un día de acampada ,para El Equipo Mágico...


¡Mochilas, tiendas de campaña, y sacos de dormir,linternas y por supuesto los bocadillos y bebidas!,¡Todo preparado para la acampada!.Así comenzaba el día el equipo mágico, hoy se iban al bosque junto al río, a pasar una jornada completa, incluida la noche,las niñas estaban supercontentas, los papas habían preparado todo lo necesario para pasar una noche de lo mas aventurera.
Salieron sin demora, había que aprovechar todo el tiempo,y se encaminaron por el camino de hierba, que atravesaba las casas, para salir al campo, Debian cruzarlo para llegar al bosque.Cantaban canciones, y aplaudían todos contentos.Gabriela y Aurora, iban las primeras abriendo camino.Los grandes arboles del camino, estaban casi desnudos, el otoño los había dejado casi sin hojas, y el camino estaba lleno de ellas.
Ya casi estaban llegando cerca del río, tenían solamente que cruzar el camino de piedras, que los separaba de la otra orilla y ya estaba.

Las piedras estaban resbaladizas y Gabriel casi se cae, pero llegaron sin problema.Colocaron las mochilas y las bolsas en el gran roble, un árbol que tenia muchos muchos años, tenia un tronco enorme y unas ramas muy gordas, aunque ya no le quedaban demasiadas hojas, los colores de aquel lugar eran preciosos.Sin duda, el otoño llenaba de colores el bosque y estaba muy bonito.Las niñas llevaban sus cámaras de fotos, y después de ayudar a colocar las cosas, se fueron a hacer fotos.
Correteaban por la zona, acercándose al agua, y sacando fotos de las cascadas que había por allí.
Los papas preparaban el almuerzo,se habían llevado tortillas, filetes y ensaladas de pasta, que las niñas disfrutaron y comieron hasta hartarse.

Después de comer, tocaba descansar un rato, y aunque estaban en otoño, la verdad es que la temperatura era estupenda, lucia el sol, y se veía el cielo bien azul.
Tiraron una manta al suelo, y se recostaron las dos, miraban al cielo, por entre las ramas de los arboles, y veían pasar los hilos de nubes que de vez en cuando se paseaban por el cielo.Se oían a los pájaros, y hasta vieron ¡dos ardillas!.Se lo estaban pasando genial.Sin duda, todo estaba saliendo como planearon,los papas estaban por otro lado jugando a las cartas animadamente, y riéndose comentando sus cosas.
Después de descansar la mama de Gabriela les dio a las niñas un trocito de chocolate, a Gabriela le gustaba mucho el chocolate y se puso muy contenta.

Se fueron a pasear, junto a Gabriel, mientras los demás se quedaron en el lugar donde tenían las tiendas.
Estaba ya oscureciendo, eso es lo que tiene el otoño de particular, los días son mas cortos y las noches mas largas, pero no todo va a ser bueno...
Paseaban tranquilamente bordeando el río,de pronto, el equipo mágico, vio unas pequeñas luces a lo lejos, y les pudo la curiosidad, se acercaron hasta allí, y al llegar vieron a las hadas bailar animadas y reír sin parar.
Al llegar, como las hadas no sabían quienes se estaban acercando,se escondieron y dejaron de emitir sus pequeñas lucecitas.El equipo mágico entonces,grito, ehhh!!,soy yo Gabrielaaaa, dijo la niña.

Se asomo de pronto una cabecita con un destello azul, y aviso a las demás hadas, que no había peligro, era el equipo mágico, no había nada que temer.Se reunieron todas alrededor del equipo mágico, preguntaban que que estaban haciendo en el bosque  a esas horas, y querían saber si pasaba algo.Las niñas le dijeron que no, y contaron de sus planes,así que las hadas se pusieron muy contentas que aquella noche el equipo mágico estaba en el bosque y podían protegerlas.Estuvieron un rato largo de charla con las hadas, y después se encaminaron nuevamente a donde estaban el resto del grupo.
Prepararon carne asada, para la cena y estuvieron hasta la madrugada cantando y contando historias, mientras las hadas escondidas entre la vegetación, disfrutaron también de las historias...Se fueron a dormir, escuchando los sonidos nocturnos del bosque, sobre todo el sonido de los búhos...

¡Menos mal, un descanso para el equipo!..
¿Te gusta la acampada?, ¿donde has estado de acampada la ultima vez?. Cuéntale al equipo mágico tus aventuras, ¡seguro que son muy interesantes!.
Un besito del equipo mágico...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un sitio muy bonito para acampar y disfrutar de la naturaleza y... comer!!!
El búho esta muy intimidante ...
Excelente día se pasaron...
Sobre todo para conocer nuevos amigos.