jueves, 15 de diciembre de 2011

Los sueños de Gabriela...


Se acerca la noche mágica, y la estrella mas brillante del cielo, parece que brilla con mucha mas intensidad.El equipo mágico, esta ya esperando el momento mágico en el que Papa Noel, atraviese el cielo con sus renos y les haga entrega de los regalos de este año.Pero Gabriela, no estaba todo lo contenta que necesitaba, aquel viaje a la casa de sus abuelos, la había dejado bastante impactada.Pensaba para si a que sabrían las empanadas de la abuela este año,y si su bisabuela sonreía igual que cuando la vio,y ¿como seria ahora el tío Gustavo?, ella recuerda ver a la abuela embarazada de el.Eran demasiadas preguntas para la niña, y a veces estaba ensimismada en sus pensamientos y no escuchaba a quien le hablaba.Gabriel entonces se coloco delante de ella y Gabriela salio de su trance.

¿Que pasa papa?,pregunto al verlo.
¡Vaya por fin has vuelto!, dijo Gabriel.¿En que estas pensando?,¿que te pasa?.
La niña le contesto que nada, y seguidamente le dijo que que tenían pensado hacer.Gabriel estaba colocando las luces alrededor de la casa, y necesitaba la ayuda de la niña para colocar las mas altas.
Y en eso se pusieron, estuvieron un buen rato colocando las luces,y terminando de poner la estrella que era muy grande y había que sujetarla, por si el Hada del viento se dispusiera a hacerlo soplar y tirase con toda la instalación.

¡Terminado!, ahora había que probarlo, así que Gabriela se coloco en la parte principal de la casa, y aviso a Gabriel para que activase el interruptor.Y los colores brillaron de repente como si las lucecitas de las estrellas del cielo hubiesen llegado hasta allí.Y se pusieron muy contentos, llamaron a mama para ver juntos la decoración, estaba encantada.
Entraron en la casa, y fue el momento en el que Gabriela le pidió a su papa que le mostrase fotos de la familia.Gabriel la miro extrañado, pero entendió cual era la preocupación de estos días, había entendido que aquel viaje de aquella mágica caja, la había marcado y mucho.Se sentaron en el salón y a través de la pantalla del ordenador Gabriel comenzó a mostrarle todas las fotos nuevas que tenían de los suyos,sin duda, era unas fotos que Gabriela llevaba esperando mucho tiempo,y poder ver nuevamente a la abuela Ernestina, al abuelo Emilio, y a la abuela Marta,junto a la tía Piti,le lleno de ilusión,sorprendida al ver a su tío Gustavo, que ya tenia a sus hijos grandes también.

Aquella noche se fue a dormir plenamente convencida que estas navidades serian mas especiales que las demás,porque sabia que en otro rincón del mundo había alguien al que mostrarle su sonrisa y que desde el otro lado del mar, sus tíos , abuelos y primos, sonarían con verla en las próximas navidades...
Gracias por compartir los momentos de la navidad con el equipo mágico.Un besito!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada navidad debe tener algo especial para cada persona, no todas son iguales, siempre tienes renovada la ilusión y la esperanza de un porvenir mejor. Aunque muchos no crean en el.
Excelente! Gracias!