miércoles, 19 de junio de 2013

La primera piedra.

Es el alba en el bosque encantado, reina el silencio y la paz que precede a la salida del sol. Sobre las hojas comienzan depositarse las primeras gotas del rocío matinal.
Comienzan a despertarse los habitantes del bosque, desperezándose de su descanso nocturno. Mas ninguno de ellos imagina que la calma del despertar esta a punto de romperse...
De improviso, un sonido prolongado les aturde poco antes de que la tierra comience a temblar muy fuerte!
Pero casi tan sorpresivamente como comenzó todo se detiene y vuelve la calma. Mas los habitantes del bosque no se tranquilizan del todo... Algo les indica que el peligro aún les amenaza.
En el castillo del Hada del Oeste la sensación no es diferente, muchos de los habitantes del bosque se han dejado ver por allí para saber de primera mano que es lo que pasa. Entre ellos en primera fila los integrantes del Equipo Mágico, se disponen a oír lo que el Hada del Oeste tiene para decirles...
- Gracias por estar aquí - Comenzó a decir el hada - quiero comunicarles que un nuevo peligro nos acecha...
Al decir estas palabras el hada hizo una pausa, lo cual preocupo aún mas a todos.
- ... Durante la noche en lo profundo de nuestro reino un hechizo poderoso elaborado por las malvadas brujas grises, ha comenzado a horadar el terreno para dar con la primera piedra mágica sobre la cual se edificó nuestro mágico reino.-
Los murmullos entre la muchedumbre se hicieron mas intensos, las tres brujas grises tenían una magia muy poderosa y nadie en todo el reino se sentía capaz de enfrentar a semejante poder... Como podrían encontrar a las brujas, descubrir el secreto del hechizo y lo mas peligroso enfrentarse a aquella magia tan poderos???
El hada levantó las manos y todo se volvió silencio..
- Debo decirles que partiré de inmediato al encuentro de mis hermanas hadas, para poder juntas buscar, encontrar y combatir a las brujas. No me atrevo a pedir a ninguno de ustedes que vaya debido al peligro que entraña el enfrentarse a las brujas. No perdáis la fe y estad atentos por si las cosas van mal... Gracias!
De inmediato el hada se retiro hacia el interior del castillo, dejando a los habitantes del bosque mas preocupados aún...
Y el Equipo Mágico??
El Equipo Mágico ya tenía sus ordenes y también se puso en camino de inmediato para poder encontrar el escondite de las malvadas brujas.
Pero... dónde buscar???
Pues claro!!! La lágrima de luna, Gabriela ya tenia la pista que el medallón le indicaba y todo el equipo ya sabía donde dirigirse, montados en sus dragones azules surcaron extensos valles y altas montañas mas allá del valle oscuro, casi en los confines del reino, en la tierra del osos polares.
Cerca del glaciar cristalino, los dragones descendieron a la entrada de una gran cueva de color rojizo.
El lugar era bellísimo, las niñas quedaron maravilladas, al fin y al cabo estaban en una tierra mágica. Pero había que disuadir la amenaza. el hada del oeste confiaba en ellas para sorprender a las brujas, mientras ella dispersaba el peligro creando una amenaza desde otro frente y así poder distraer momentáneamente la atención de las brujas con una gran concentración de hadas.
Nuestro Equipo Mágico daría el golpe definitivo viajando protegido por la lagrima de luna, Gabriel y las niñas debían sorprender a las brujas y quitarles su mas preciada posesión...
Los dragones quedaron fuera y todo el equipo comenzó a adentrarse en la cueva rápidamente. Una vez dentro se dejaron guiar por la medalla, ya que el interior de la cueva estaba lleno de muchas cuevas de entrada o de salida que no les llevarían a ninguna parte. Pero la lagrima de luna les guió fielmente llevándoles hasta una gran caverna donde el agua termal bordeaba una playa de arena negra volcánica.
En el centro de aquella playa alrededor de un caldero mágico se encontraban las tres brujas grises preparando el hechizo final que haría caer definitivamente el reino mágico de las hadas y dejaría el campo libre para el reino de la oscuridad....
Rápidamente y en silencio Aurora les hizo invisibles a los cuatro, ahora deberían en un momento quitarles a las brujas su objeto mas preciado y dejarlas sin capacidad par realizar hechizo alguno y en ese momento aparecerían las hadas par derrotar definitivamente a las brujas.
Ahh!! pero que eso tan precioso que hace posible vencer a las brujas???? se preguntarán sin duda???
Pues bien según les contó el hada del oeste al Equipo Mágico, en una reunión de alto secreto aquella misma mañana, su misión sería privar a las brujas de su bien mas preciado....???
Su único ojo..!!!
Si, así es, las tres brujas grises solo poseían un ojo para las tres y el momento exacto para quitárselo era justamente cuando estas se lo pasaban una a la otra!
Y ya están a punto los cuatro miembros del equipo velozmente se colocan muy cerca de las brujas esperando el momento indicado para robar el ojo.
A la una, a las dos y a las tres!!! Amanda lo tiene!!
Las tres brujas grises rompen a chillar desesperadas jurando y perjurando sin poder ver al invasor que les a robado su bien mas preciado, su único ojo!!!
Pero no hay nada que puedan hacer sin él, además casi de inmediato irrumpen las hadas dentro de la cueva y comienzan a liberar su magia que reduce a las brujas hasta convertirlas en piedra.
Luego arrojan el ojo dentro del caldero y luego convertirlo en cenizas para que nadie pueda volver a usarlo nunca más.

Que gran recibimiento les esperaba en el castillo del Hada del Oeste, todos los habitantes del bosque saben que por fin podrán descansar sabiendo que por fin su reino esta a salvo de esas malvadas brujas!!!






No hay comentarios: