miércoles, 21 de agosto de 2013

Elfo de los Sueños...

Hacia una tarde de otoño, niebla, frio,y los miembros del Equipo Magico, estaban mas que aburridos,llevaban tanto tiempo sin aventuras,que ya no sabian muy bien que hacer, habian ido a la playa, al bosque, al parque,a pasear por la ciudad, de compras...
Gabriela y Aurora mataban el tiempo leyendo cuentos de hadas y jugando a las muñecas, a las que adornaban con los colgantes magicos,que les habian ido regalando en sus aventuras junto al Hada del Oeste,y Gabriel, se mantenia ocupado en su pequeño taller arreglando las cosas que en casa se habian estropeado,es decir, aburrimiento total.
Gabriela se levanto,sentia frio y se acerco a la ventana para cerrarla,Aurora la miro,preguntandose que pasaba,solo iba a cerrar,suspiro...
Gabriela cerro y en ese justo momento,una pequeña hada azul,se estampo contra el cristal,sin que Gabriela pudiese evitarlo,tras el golpe la pobre y pequeña hada quedo sentada en el alfeizar de la ventana,batiendo las alas y medio adormilada por el golpe.Aurora,se pus en pie y se acerco a Gabriela mientras la niña abria la ventana para ayudar al hada azul.

¡¡Perdoname por favor,no te vi venir!!,dijo Gabriela.
¡No te preocupes,me pasa a menudo, sobre todo cuando voy a toda velocidad y no veo donde voy!,jajaja.
Las niñas, se reian ahora despues del susto.
¿Y que te trae a mi casa?,pregunto Gabriela.
Veras-dijo el hada. El Hada del Oeste os manda llamar para un asunto real,el reino esta algo loco, y es que parece ser que el elfo de los sueños,esta haciendo de las suyas,adormilando a elfos y hadas del reino, dejandolos sin ganas de trabajar,pero... ¡debeis ir,el Hada os espera!...
¡Por fin,algo de accion!.Gabriela bajo al taller a contarle a Gabriel la mision que les habian encomendado.Los tres en menos de un minuto,ya estaban de camino al Castillo del Hada del Oeste,con sus colgantes magicos preparados.
Llegaron a las aldea de los duendes de colores,y la actividad era lenta,sin ganas,los elfos del lugar o la mayoria de ellos, estaban tumbados debajo de los arboles,sin ganas de trabajar.Gabriela se acerco a uno de ellos, y le pregunto porque no estaban recolectando los frutos para el invierno.El elfo la miro,y le dijo:
-mañana,hoy estoy cansado y tengo sueño.
Asi,a todos los elfos que preguntaban y por todos los lugares que pasaban,hasta llegar al castillo.Una vez reunidos con el Hada del Oeste,en la sala del trono,les fue explicando como habian ido dandose los acontecimientos,y como el reino se habia convertido en un lugar de cansancio y sueño sin apenas actividad.
El Equipo Magico debia actuar rapidamente,o los elfos se quedarian sin tiempo para guardar los frutos para el invierno.Se encaminaron,sin demora por el camino de las espigas doradas que daban a la casa del elfo de los sueños,y tras un largo camino,un sueño inexplicable se iba apoderando de ellos.
Con el paso cada vez mas lento,los tres miembros del Equipo Mágico,se resistían a dormirse,no faltaba casi nada para llegar a la casa del elfo,y no Debian demorarse.
Llegaron por fin, a la puerta de la casa,Gabriela miro por la pequeña ventana y allí estaba el elfo,riendo a carcajada limpia mientras leía un libro de hechizos.

Llamo a la puerta, lo que hizo que al elfo se le cayese el libro al asustarse,se acerco lentamente, no era habitual que alguien viniese a visitarlo y sobre todo, después del hechizo.Abrió la puerta y los miembros del Equipo,entraron de golpe y sin avisar.Tras coger el libro de hechizos, y sin apenas tiempo para reaccionar, Gabriel y Aurora,sujetaron al elfo,que se resistía,gritando todo lo que se le ocurría.En el pequeño caldero que estaba sobre la leña ardiendo de la pequeña cocina,Gabriela tiro el libro de hechizos, lo que provoco un gran humo negro, que salia por la chimenea,y que hizo que el hechizo del sueño,ya no tuviera ningún poder,desapareciendo del reino, y devolviendo a los elfos y hadas a sus quehaceres, sin que entendiesen muy bien que les había pasado.Volvieron al Castillo del Hada del Oeste,con el elfo de los sueños,metido en una jaula, se lo entregaron al hada,y ella se encargo de enviarlo a un lugar donde no podría volver jamas.

Hubo una fiesta,mucha comida,y mucha diversión, algo que sin duda, nuestro Equipo Mágico, había echado de menos...
¡Bienvenidos de nuevo Equipo Mágico!...

No hay comentarios: