domingo, 26 de julio de 2015

¿ Vacaciones para el Equipo Mágico ?...

Sin duda, después de todo el tiempo que ha pasado sin escribir sobre nuestro Gran Equipo, llego el día,,, el comienzo de vacaciones, es sin duda una buena época de aventuras, Gabriela y Aurora, habían acabado sus clases, con muy buena nota, por cierto, y tenían todo el tiempo del mundo. Gabriel estaba en el establo, arreglando la cortadora de césped, el también había descuidado un poco el jardín, debido a su trabajo, y ahora que también tenia un mes de vacaciones por delante, tenia que aprovechar, había que cortar el césped, adecentar plantas, coger las frutas de los arboles, pintar, revisar el tejado, cortar leña suficiente para el invierno,la verdad es que no sabia muy bien si estaba de vacaciones o no.

Aquella mañana, el sol calentaba desde temprano, las mamas de las niñas, se habían levantado muy temprano para ir de compras,y ya no estaban en casa. Gabriela y Aurora, estaban desayunando juntas, el rico desayuno que les habían preparado, Gabriel llamo a Gabriela desde el establo, necesitaba ayuda, y la niña fue rápido a la llamada de su papa. Necesitaba que le sujetase una de las piezas de la cortadora, para poder colocar otra.
Desde el cristal de la ventana del establo, Gabriela vio acercarse una pequeña lucecita azul, ¡ era una pequeña hada!.
¡Papa mira!- Exclamo la niña.
Gabriel miro hacia donde señalaba Gabriela, y vio entrar por la rendija abierta de la ventana, a la pequeña hada azul.
Llego hasta ellos y se apoyo en la cortadora, sus alas brillaban con muchos colores, ¡ era preciosa!.
- Buenos días, Equipo Mágico.- dijo la pequeña hada.
-¡ Buenos días!, contestaron Gabriel y Gabriela al unisono.
- Vengo a traeros un mensaje del Hada del Oeste, ella quiere veros de inmediato en su Castillo.
- ¿ Es que ha pasado algo?- pregunto Gabriela. En ese momento momento Aurora entro en el establo, le había extrañado que su amiga tardase tanto en volver,y decidió ir haber que era lo que pasaba.
Al llegar, vio a los tres allí, y simplemente dijo : ¡ Hola!, mientras los demás se habían asustado pensando que los habían descubierto.
¡ Tenemos que ponernos en camino hacia el Castillo del Hada del Oeste!- le dijo Gabriela a su amiga Aurora. El Hada nos necesita.
- Esta bien, ¡ vámonos !- dijo Aurora.
La pequeña hada azul, salio rápidamente volando por la misma rendija de la ventana por donde había venido, y desapareció.

El Equipo Mágico, se puso en marcha hacia el bosque,hacia el Castillo del Hada del Oeste.
El pasadizo secreto del bosque solo se utilizaba en contadas ocasiones, su puerta solo se abría cuando la urgencia del caso lo requería. La gran puerta , estaba en el puente de los deseos, bajo el viejo árbol de los suspiros, un muy muy viejo roble, grandote y gruñón, que lo único que hacia era que cada vez que alguien se colocaba bajo sus ramas, comenzaba a suspirar y suspirar sin parar.
Elfos, hadas y duendes, iban a contar sus penas bajo el árbol y el como era muy sabio, les ayudaba dándoles consejos.
La puerta se abrió, dejando paso al interior del Castillo, en la sala de las esculturas mágicas, les estaba esperando el Hada del Oeste, con una gran sonrisa, los recibió al verlos, y un gran abrazo lleno de magia, les dio.
¿ Como estáis apreciados súbditos?. ¿ Porque tanto tiempo sin visitarme?.
Querida Hada, el colegio, el invierno, y el trabajo de papa, impidió que viniéramos a verte antes- contesto Gabriela.
¡ Bien, bien !- contesto el Hada.
¿ Y como ha ido todo?- les pregunto.¡ Informarme de todo!.
Mientras comían un riquisimo pastel de arándanos  te, y zumos de frutas,las niñas y Gabriel, hablaban sobre todo lo que habían hecho estos meses, y como había sido el invierno.¡ Muy aburrido sin aventuras!, termino Gabriela. Todos reían muy contentos.
- Os he hecho llamar, porque dentro de unos días, vendrá a verme mi hermana, Sara, el Hada del Atardecer, y daré una fiesta, y aunque como siempre estaréis invitados, a dicha fiesta, necesito que además, estéis preparados para cualquier incidente que se pueda producir, como sabéis, Sara, tiene una gran belleza y un extremo poder mágico, que muchos de mis enemigos quieren poseer,y por ello pido vuestra ayuda.

En ese momento, Gabriela dio un salto, que sorprendió a todos, ¡ Biennnnnn, por finnnn, una aventura!- grito.
¡ El Equipo Mágico de nuevo en accionnnn!. Todos soltaron una gran carcajada, al oírla. El Hada del Oeste, les dio instrucciones al Equipo Mágico, para esos tres días de celebraciones, les agradeció la rapidez en acudir a su llamada, Y les entrego un regalo, que les serviría no solamente para unirlo a su " Libro de Poder Mágico", sino que seria un arma infalible durante el tiempo que durase la visita de Sara, el Hada del Atardecer. El Medallón de la Sabiduría, lo guardaron, y marcharon de nuevo a su casa. Cuando cruzaban la puerta del jardín, llegaban las mamas con el coche de hacer las compras, las ayudaron a sacar las bolsas, las llevaron hasta la cocina y volvieron a jugar al jardín. Gabriel volvió a su cortadora de césped...

¡ Bienvenido de nuevo Equipo Mágico!




1 comentario:

Unknown dijo...

El Equipo Mágico de nuvo en acción... Adelante con las aventuras...!!!