martes, 8 de diciembre de 2015

El Gran Árbol Mágico de la Navidad

Los preparativos para la Gran fiesta de la Navidad de las Hadas, estaban casi terminados, algunos pequeños detalles de decoración , era lo único que quedaba por colocar.La algarabía en el Reino del Hada del Oeste, se hacia sentir en cualquier rincón, risas, charlas, y mas risas, todo el mundo estaba feliz. Cada uno sabia lo que tenia que hacer, y aunque todo parecía una locura de ir y venir de todos, duendes, hadas y animalillos del bosque, sabían perfectamente que debían hacer para que en el Gran Día, todo saliese a la perfección.
 En el campo, donde vive nuestro Equipo Mágico, también, la alegría, el nerviosismo y las risas de las niñas, se hacia sentir en cada rincón. Unas idas y venidas, al pueblo, para comprar todo aquello que necesitaban para el vestuario de la fiesta, hacían que no faltase nada para el día esperado.
Los preciosos vestidos de Gabriel, Aurora y Gabriela, estaban relucientes guardados en los armarios. Lo se, porque cada media hora, revisaban el interior, para comprobar que estaban allí.
A la hora de la merienda, las niñas, sentadas en la mesa del jardín, recibieron la visita de Liliana, la pequeña hada de los cuentos.

Traía una misiva del Hada del Oeste, invitándolos a la gran celebración, y recordandoles, que su ayuda era precisa. Las piedras mágicas, debían ir con ellos, ese día, ademas del Gran Libro de los Duendes, que Gabriela, tenia el honor de guardar.Todo en el reino, era alegría, la llegada de el Gran Duende rojo, era muy esperada, porque las hadas y los duendes, recibían un gran regalo mágico, la noche del 24 de Diciembre...
El Gran Duende rojo vivía mas allá de los mares, mas allá de las montañas en un lugar donde todo estaba lleno de alegrías, magia, sonrisas e ilusiones, y todo aquello era posible gracias a todas las sonrisas, de los duendes y las hadas de todos los confines de la tierra, y como no, de todas y cada una de las sonrisas de todos los niños y niñas del planeta. El Equipo Mágico, tenia ya todo preparado para el gran día, y las sonrisas de todos, hacían que en el cielo cada noche,las estrellas fuesen de todos los colores que podáis imaginar. Al llegar el día del encendido del Gran Árbol de la Magia Navideña, las niñas estaban tan nerviosas, que casi se olvidan de Gabriel en casa, salieron tan deprisa, que el, se había quedado atrás, esperando por ellas, y tuvieron que volver, arrastrándolo a toda prisa al interior del bosque.
Al llegar, todo estaba preparado, y un rato después, formando un gran circulo, el Hada del Oeste dio la orden de que el Gran Árbol de Navidad fuese encendido dando comienzo oficialmente a la Navidad Mágica.
3..
2..
1..
¡¡Ya!!- Gritaron todos a la vez.
Y el Maravilloso Árbol Mágico, se encendió, dejando boquiabiertos a todos los que allí estaban.
Estrellas brillantes, lazos, y una gran estrella en su cima, Era el Árbol que todos deseamos tener, su magia era evidente, las hadas de colores, revoloteaban dándole un mayor aspecto mágico. Y con un gran ¡ ohhhhhhh!!, general, comenzaron a festejar la llegada de la Navidad en el el reino del Hada del Oeste.

Pero...
En un rincón, un pequeño duende sentado bajo una pequeña seta,miraba triste aquel gran árbol. Gabriela, que se dio cuenta enseguida, se acerco al pequeño duende, y cogiéndolo en su mano, le pregunto:
   - ¿ Que te pasa Olaf?, ¿ No te alegra la Navidad?...
El pequeño duende levanto la vista y una pequeña lagrima de cristal, corrio por su mejilla.
Preocupada Gabriela, volvió a preguntarle:
 ¡ Olaf, dime!, ¿ Que te pasa?...
Y el duende sollozando comenzó a contarle una historia...
 Una fría mañana de invierno, de la mano de mi mama y mi papa, recorríamos el bosque, en busca de frutos para el postre de Navidad,cuando bajo el Árbol de los deseos, había una pequeña elfa llorando. Le pregunte su nombre y  que era lo que le ocurría, su nombre era Amatista y comenzó a contarme su historia, me contó que lloraba porque su papa, no había llegado a tiempo al encendido del Gran Árbol de la Navidad y que no creía que  estuviese  para la visita del Gran Duende Rojo,no sabia donde estaba, estaba muy triste, me senté a su lado, y procure hacerla sentir mejor, diciéndole que su papa volvería a tiempo, para estar con ella ese gran día.
Se veía muy triste, y quise ayudarla. Procure preguntar adonde se había ido su padre, y cuando volvería. Pero todo lo que pude averiguar es silencio, nadie sabia adonde se había ido, ni donde estaba ni cuando volvería.

Y cada vez que preguntaba por el, todos los duendes y las hadas me miraban de una extraña manera, no entendía nada, solo que quería ayudar a que aquella pequeña elfa, quería recuperar su ilusión y volver a ver a su papa. Su mama también triste, no sabia nada de su marido y estaba muy muy triste...
Tras varios días de averiguaciones, pude saber gracias al búho sabio, que había emprendido un viaje, hacia el interior del bosque y no volvió a salir de el... y Ahora recuerdo esta historia, y me entristezco sabiendo que mi papa tampoco llegara al gran día de los regalos, y no podre entregarle el suyo...¿ Que pasara si no vuelve?. Y el pequeño elfo, comenzó a llorar desconsolado.
Gabriela, prometió entonces traerle de vuelta a su papa, y al papa de Amatista...
Pero....
¿ Donde estarán?, ¿ Porque han desaparecido? ¿ Llegaran a la fiesta y poder así ver al Gran duende Rojo junto a sus pequeños duendecillos?.... Veremos haber en  nuestra próxima historia, sin duda, la ayuda de nuestro Equipo Mágico, sera de vital importancia.
¡¡ Os iré contando que pasa !!...
Un abrazo de nuestro Equipo Mágico.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Nos quedaremos expectantes de la nueva aventura... Esperando que todo vaya bien!

LUA dijo...

Hey chicos, jajaja, me dejáis pasmada. Cuatro meses esperando y me vuelvo a quedar con la miel en los labios. Otra vez habéis conseguido dejarme en "suspense total" yo creo q vosotros sois los verdaderamente magicos. Un abrazo.L Podríais alegrar un poquito el árbol de Navidad??,

LUA dijo...

Pues no se q ha pasado volveré a dejar el comentario. Vuelvo a quedar en suspense sois magicos de verdad.PFV no tardeis 4 meses en volver vale?? Alegrad un poco ese árbol de Navidad demasiado amarillo y rosa. Falta verde y luces jajaja. Hasta pronto L.

LUA dijo...

La aprobación de quién??,? Q pasa con los comentarios? ???????

LUA dijo...

Porque han dejado de publicarse los comentarios???