martes, 31 de julio de 2012

El Fin de la Maldad...



En la aventura anterior,el Hada del Oeste nos había dejado a las puertas de conocer que había ocurrido con Hortang,el dragón malvado,después de haber vuelto a la normalidad el Valle Oscuro,y por eso el Equipo Mágico, se dirigía nuevamente al Castillo,para conocer lo que se creía el final de aquella historia,y conocer por fin, porque aquel hermoso valle, se ha convertido desde entonces hasta hoy,en lugar de castigo de elfos, y dragones.Gabriela,Gabriel y Aurora,llegaron bastante acalorados, era verano y hacia mucho calor,así que el Hada del Oeste,tenia preparados a su llegada unos deliciosos helados de frambuesas del bosque,nata y galleta,que una vez mas,hicieron las delicias del Equipo Mágico.
Después de aquel recibimiento,se dirigieron al salón de verano, un lugar donde el fresco del lago del castillo y sus plantas,se entremezclaban con los cojines que había para sentarse sobre el suelo de hierba fresca.Un lugar maravilloso y fuera de ruidos y molestias,un lugar donde poder hablar sin ser molestado por nadie,pequeñas haditas revoloteaban el lugar dando si cabe mas magia al sitio.
Se sentaron tranquilamente,y después de que el Hada del Oeste,les contase las novedades del reino, comienzo nuevamente a dar por terminada la historia del Valle Oscuro.Y comenzó...


"Después del duro trabajo,para poner todo en su lugar nuevamente,y de los días duros que pasamos trabajando para poder organizar y dejar todo como estaba,el Valle Oscuro comenzaba de nuevo a ser un lugar de tranquilidad y paz,pero como os podéis imaginar,no todo era tranquilidad,algo todavía estaba pendiente,alguien llamado Hortang,había logrado escapar nuevamente, y sabíamos de sobra que no seria fácil dar con el, además de tener la seguridad de que volvería nuevamente a intentar atacarnos,desconocíamos sus planes, cuantos eran sus aliados,con cuantos dragones, elfos y duendes contaba bajo su mandato.De lo que si estábamos seguros es de que estábamos preparados para terminar con sus fechorías,y para ello, volvimos a reconstruir nuevamente las cuevas de fuego,y esta vez nos aseguramos de que quien entrase en ellas, nunca jamas podría volver a salir de allí,para ello, fortificamos los alrededores, debajo de cada roca colocamos un dedo mágico,conectados ente si, y que servirían para que si alguien de los que algún día habitase esas mazmorras,pretendía escapar,la magia no lo dejase libre,convirtiéndolo en una insignificante criatura,sin fuerzas, y sin poderes de ningún tipo,fue un largo trabajo,porque como sabéis, había muchos lugares escondidos en aquellas minas, pasadizos, cuevas, y pasillos, y debíamos estar seguros de que aquello no fallase nunca mas.Así lo hicimos, probamos cada una de las trampas, de la magia y de los dedos mágicos,todo funcionaba a la perfección,ahora debíamos buscar el escondite de Hortang.Fueron días muy muy duros,de búsqueda sin resultados,tanto que la verdad llego un momento en que creímos que nunca mas íbamos a saber de aquel malvado dragón.

Una mañana,al salir de mi habitación y dirigirme hacia el ventanal, me pareció ver una columna de humo a través de el, envié a confirmarlo a dos de mis elfos de confianza,al momento confirmaron lo que yo había visto, pero no solo eso, sino, que Hortang,estaba detrás de aquel fuego,el y tres dragones mas,trataron de escuchar lo que decían, pero no se les entendía mucho, solo alcanzaron a oír"esta noche",por lo que todos los dispositivos del reino, y todos mis hadas,elfos y duendes leales a mi,se pusieron en marcha y los esperaron.Todo el poder mágico,estaba concentrado en el castillo y en sus alrededores.
Y efectivamente después de la medianoche,el timbre del Castillo sonó,Dora,le abrió la puerta detrás de ella apareció,un dragón de color azul,que se presento ante ella como un animal hambriento y pidiendo ayuda,me acerque en aquel entonces a la puerta, y con voz dolorida me pidió por favor, que lo ayudase,sabia lo que pasaba pero igualmente accedí a tenerlo dentro del castillo, era mejor así, porque podría retenerlo fácilmente.Mientras tanto en las afueras del castillo,los demás esperaban noticias, o alguna novedad por parte de Hortang.
Le ofrecí descanso, haciéndome pasar por una buena anfitriona,y que no pudiera sospechar nada.Después de descansar un rato,algo no debió de gustarle, realmente no se que fue, pero quiso salir rápidamente del castillo, apresurado, por supuesto, ahí se termino su viaje,no le dio tiempo a salir y avisar al resto de sus amigos,el hechizo mágico"olor de Azahar",lo adentro en un profundo sueño,y con el se quedo tan profundamente dormido que me fue muy fácil,convertirlo en un pequeño dragón,y meterlo en una botella,hoy,todavía duerme en ella, en la mazmorra de la mina de cristales azules  del Valle Oscuro,en un sueño eterno.
Después de deshacernos de aquel dragón solamente nos quedaban tres,aunque uno de ellos sabíamos que no seria tan fácil de capturar,Hortang conocía muy bien mis movimientos, los había estudiado durante mucho tiempo a mi servicio,y sabia como podía atacarle.

De los otros dos,no se todavía como llegaron a mis manos,metidos ambos en una botella,pequeñitos muy pequeñitos,la verdad, es que mis hadas fueron las encargadas de capturarlos y entregármelos,solamente, di la orden de que los encerrasen en la mina dorada,en la Mazmorra de la Luz,y allí siguen a día de hoy.
Todo estaba demasiado en silencio, el amanecer estaba ya a punto de llegar y la verdad,no entendía aquel silencio y que  ni siquiera se hubiese tratado de  acercar al Castillo.
Y justo a la salida del sol,una ráfaga de fuego cubrió el Castillo, en varios vuelos,Hortang atacaba,su maldad ya había llegado, y era mi momento.¡El Momento que tanto había esperado, y para el cual había trabajado con mi magia,perfeccionarla para aquel momento,en el que mi peor enemigo, llegaba para la ultima batalla!
La mitad del reino ardía, Hortang prendía fuego a diestro y siniestro,pero yo seguía concentrada en su ataque hacia mi.Abrí mis manos,la magia salio espontáneamente de ellas,con tal fuerza, que corto el vuelo de Hortang,provocando que cayera al suelo.Pero no se iba a dar por vencido,y comenzamos a caminar en circulo, mirándonos a los ojos.Unos ojos de odio que sentí sobre mi como un clavo ardiendo,sus palabras de traición me dolían, porque el algún día fue mi mano derecha, y yo lo quería,pero aquello ya era parte del pasado,y estaba preparada para enviarlo a un lugar donde nunca mas podría salir de el,y donde su maldad seria su propia tumba.Tras unas vueltas mas,mirándonos,se decidió a dar su ataque final,corrió hacia mi con una velocidad terrible,mis conjuros de Azahar,se pusieron en marcha, y cuando el ya había llegado a mi altura,comenzaron sus movimientos a ser mas lentos,mas pesados,hasta que cayó a mis pies, sin fuerzas,aun recuerdo sus palabras, con una voz débil,soñolienta"No me podrás Vencer",después de eso,cerro sus ojos,y no los abrió nunca mas...

Me agache a su lado, y llore,mi cariño hacia el era sincero,pero aquella destrucción debía pagarla, y ese seria su castigo.Lo llevamos al Valle Oscuro,y lo encerramos en la misma Mazmorra en la que comenzó aquella guerra,entre el cariño y la traición,solo de vez en cuando, desde aquel día,se le permite despertarse,para que pueda ver a través de los cristales de la Mazmorra, como lo que un día el quiso convertir en un lugar odioso, feo y lleno de maldad,es un lugar maravilloso de armonía,paz y feliz,ese es su peor castigo".


¡¡Vaya Historia!!,así se quedaron los miembros del Equipo Mágico, con la boca abierta,jamas pensaron que aquel lugar,aun hoy es el lugar donde sus terribles moradores siguen castigados.El Valle Oscuro,un lugar mágico pero también,nada feliz para los traidores al Hada del Oeste.
Gracias Hada por contarnos esta maravillosa historia,de como la traición se paga, pero también el cariño y el amor esta presente en todo el reino,junto a la gran magia que se respira en cada rincón...

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena historia y muy buen final para el malvado dragon.
Felicitaciones, excelente!!!