domingo, 11 de septiembre de 2011

Aurora, en el bosque del hada del viento...


Los arboles se movían muchísimo, el viento era muy fuerte y arrastraba las hojas de los arboles de un lado a otro.Aurora miraba a través de la ventana, no se podía salir de momento, y se aburría, pero estábamos en otoño, y era lo que tocaba.
Bajo al salón, e intento salir al patio, no se podía, ¡¡casi se vuela!!.
Subió de nuevo a su cuarto, y se metió en el armario, a buscar su baúl de los secretos, donde tenia las medallas de las hadas, cogió el medallón del otoño, y veía a través de el como el hada del viento, iba y venia, intentando detener un poco aquel viento tan fuerte.La llamo, al rato de nombrarla, vio algo pegado en el cristal de la ventana.
jajajaja, rió Aurora, el hada se había quedado pegada a el, por culpa del viento,cuando abrió la ventana, no dejo de volar, ni eso ni las cortinas de la habitación de Aurora, hacia un viento, muy muy fuerte, y tiro un jarrón, que la niña tenia en una mesita pequeña cerca de la ventana, con unas flores que su abuela le había traído hacia dos días, cuando vino a visitarla.Entro el hada de golpe, y fue a caer sobre la cama.
Se sacudió, y con cara de enfadada dijo.¡¡Odio este viento tan infernal!!.
¿Me llamaste Aurora?,pregunto el hada.
si, dijo Aurora, quería saber quien es el responsable de este viento tan fuerte y si te puedo ayudar a que se convierta en brisa, no puedo salir a jugar, y me aburro mucho.

El responsable de esto es el elfo del bosque, su enfado sera muy grande, para provocar este vendaval, hay que conseguir llegar hasta el, pero no se como con este viento, le contó el hada.
Aurora necesito tu ayuda, para salir de aquí y llegar al rincón del bosque donde esta el elfo, debo hablar con el ,haber que es lo que le pasa.
Bueno, pero no se como salir, el viento es muy fuerte y nos volaremos en cuanto salgamos afuera., dijo Aurora.
Es cierto, debemos ir en contra de este viento, para poder llegar hasta el,dijo el hada.
Se me esta ocurriendo....
¡¡llamemos al hada del otoño, ella sabrá que hacer!!.
Volvió a coger el medallón, Aurora, para llamar al hada del otoño.
vio su carita, a través del cristal, le dijo que estaban atrapadas por el viento, provocado por el elfo del bosque y no sabían como podían llegar hasta el.
-No te preocupes, Aurora.Enseguida os envío ayuda.
Al poco rato, en la ventana de su cuarto, apareció un dragón azul,golpeaba con la cola en la ventana.
Abrieron la ventana,para dejarle pasar,y les informo que venia a buscarlas para llevarlas al bosque.
Se subieron en el lomo del dragón, el hada iba en el bolsillo del vestido rojo de Aurora, con el viento que hacia no podía ir subida en el.

Llegaron a la casa del elfo del bosque,¡¡estaba enfurecido!!,
Al entrar, grito tanto que logro asustarlas.¿Que queréis?, dijo el elfo muy malhumorado.
El hada que ya había salido del bolsillo del vestido,le contesto, "venimos a saber que es lo que te pasa, y porque estas formando el vendaval tan grande que estas formando.

Un dragón verde, me robo el conjuro del viento, tenia una copia pero no la encuentro, y no puedo pararlo.
No te preocupes, ¡¡nosotros te ayudaremos!! con su varita el hada, hizo aparecer un pergamino,en el venia escrito aquel conjuro que buscaba el elfo.
Se puso muy contento, y después de hacerlo funcionar, el viento dejo de soplar con intensidad, quedando una suave brisa, muy agradable.El elfo dio las gracias a Aurora y al hada por haberle ayudado, guardo a buen recaudo el pergamino que le había entregado el hada, para no volverlo a perder.Ya no estaba enfadado el elfo, y sonreía contento.Dio también las gracias al dragón azul, por haber llevado hasta allí al hada y a la niña.
Aurora volvió a casa, dando un paseo por el bosque, había salido el sol, y el día estaba para eso, para pasear.
Cuando Aurora llego a su cuarto, encima de la cama, tenia una sorpresa, alguien había dejado una medalla de color verde allí, cuando la miro, el hada del bosque, le enviaba un besito lleno de brillos y estrellas.¡¡Aurora había ganado otra medalla por su valentía!!.Abrió su cofre de los secretos y la guardo allí.


¿Aurora, en el camino plateado?...¿Que hará allí?, en el próximo cuento sabremos que paso en aquel camino.
Gracias por leerme, dejarme vuestros comentarios, e ideas, haré un cuento con lo que propongáis.Poneros en contacto a través del correo, que hay en el blog.Un besito de hada!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aurora y las hadas nos podrían ayudar a sosegar a los duendes que tenemos en casa, a que si!
Muy buen cuento, amor!!