viernes, 16 de septiembre de 2011

Aurora,en la fiesta Anual de la Magia...

Aurora,llego temprano a la cita, estaba invitada a una celebracion especial," El baile Anual, de la Magia", y ella era la invitada de honor,como ya sabeis, se lo habia ganado a traves de la ayuda en las diferentes ocasiones anteriores.Llevaba un vestido muy bonito,era de color morado, brillaba mucho, y se puso unas alas de hada del mismo color, para estar adecuada a la ocasion.¡¡Mirad que bonita estaba Aurora!!.
Cuando llego al bosque, todo brillaba, habia guirnaldas de colores, serpentinas, y cintas y colgantes de muchos brillos, ya que las hadas lo habian decorado para que la fiesta fuese lo mas bonita posible.
Las mesas tenian unos manteles color morado, con estrellitas brillantes, ¡¡habia un monton de pastelitos, bizcochos, bocadillos, canapes!!, y habia jarras llenas de zumos de todas clases, ¡¡Una fiesta por todo lo alto!!.
Todos esperaban la llegada de los musicos, para poder comenzar a bailar.Aunque habia una linda musica de fondo, a las hadas y los duendes les gusta la musica, para bailar y divertirse.
Habia una algarabia de felicidad, que dejaba entrever la alegria que sentian al celebrar su fiesta anual.
Hacia un dia estupendo, el hada del viento, y el hada del sol, se habian encargado de ello, asi que todo estaba saliendo, segun lo previsto.
Cuando llegaron los musicos, los aplausos y los vitores, hicieron de la fiesta ser mas ruidosa todavia, todos aplaudian .Aurora se sorprendio y rio a carcajadas, le resultaba gracioso,¡¡Era una orquesta de caracoles!!,jajajaja.
La fiesta se animo todavia mas, el color de las hadas era mas brillante y los gorros de los duendes, brillaban tambien con mas intensidad.
De pronto, el sonido de la musica cambio, sonaron unos redobles, el hada de la magia estaba por entrar y era la que mandaba en todo aquel mundo de color y sueños. Todos aplaudieron cuando ella entro era preciosa, su color verde, era tan bonito, que Aurora se quedo extasiada al verla.
Se sento en una silla preparada especialmente para ella, porque aunque las hadas nunca envejecen, no era joven, y estaba cansada.
Con un movimiento de mano,dio la orden de comenzar con las celebraciones, un precioso pase de hadas multicolor precioso, hadas en rojo, duendes vestidos en verde, azul, marron, hadas de color blanco.Un sinfin de colores, que sin duda hacian un espectaculo unico, que Aurora disfrutaba como la que mas.


Cantaba, reia, aplaudia, estaba muy contenta, y orgullosa de poder compartir aquella gran fiesta.
Despues de mucho rato de comer, bailar y reir,llego el momento cumbre de la fiesta.Volvio a sonar la tierna musica del principio, el hada de la magia, se levanto, todos la miraban atentos,y en silencio.
De repente,y con una voz muy dulce, dijo un nombre:
Aurora!!.
La niña ña miro extrañada.Se acerco a donde estaba el hada.Ella con una dulzura extrema, le puso las manos en su carita, y le dijo:
¡¡ Gracias por todo Aurora!!, le dijo.
Gracias a ti, se han resuelto durante este tiempo, todas las complicaciones surgidas en distintos lugares de este bosque, y gracias a ti tambien y a tus buenos sentimientos, conservamos intacta nuestra magia.
Por lo que llego el momento de que seas considerada una de nosotras, tu magia, tu alma y tu corazon te hacen merecedora de ese galardon que nadie habia conseguido hasta ahora.
Aurora, miraba al hada, enmudecida, no sabia que decir,penso...¿Yo, un hada?....
Entonces el hada de la magia, rocio a Aurora con las estrellas magicas de la luz de las hadas, y le concedio la fuerza de los elfos del bosque...
Para ello Aurora recibio, la medalla de la luz.
La niña no se lo podia creer, el colgante era precioso,el hada se lo coloco, debia llevarlo encima siempre,para que la proteccion de las hadas siempre fuese efectiva.Una lagrima caia por la carita de Aurora, dio las gracias, el hada le dio un beso, y le seco las lagrimas.¡¡Bien, Biennnnnnnnnnn!!,gritaron todos entonces, y felictaron a Aurora por su recompensa.
La fiesta siguio hasta muy tarde, y Aurora estab feliz.Cuando se hizo el amanecer, se desperto en su cuarto con su colgante de hadas en el cuello.Estaba cansada, se volvio a dormir.
¡¡Menuda recompensa para Aurora!!,¿Tu tambien te portas bien y recibes recompensas?.Bueno recuerda las palabras de las  hadas, las buenas acciones, la ayuda a los demas y los buenos sentimientos, son lo que van a permitir ganarte las recompensas que mereces.¡¡Ser buenos!!
Gracias por tu duendecomentario, el hada te lo agradece.Un besito de hada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaa vez no hubo pelea, que lastima!!
Pero en la proxima si, no??
Gracias Hada de la luna por tu cuento de hoy, es muy bonitooo!!!