viernes, 30 de septiembre de 2011

De viaje a la Ciudad...

En la aventura de hoy, Gabriela y Aurora, van juntas a recorrer la ciudad.El papa de Gabriela, las lleva a merendar, y a ver cosas.Están super contentas, con sus mejores galas, Gabriela lleva un vestido en azul muy bonito y un sombrero haciendo juego, mientras que Aurora, lleva un vestido rosa con un gorro en el mismo tono. Como os decía, las dos niñas cantaban en el coche, canciones de las que cantan en el colegio normalmente.Y también ensayaban la canción, del recital de música, que dentro de un tiempo tendrían que representar.Cuando llegaron al parking, miraban por la ventana todo lo que pasaba alrededor, y todo lo que se veía en aquel lado de la ciudad.
¡¡Habia mucha gente!!.Cuando salieron al exterior del parking,el papa de Gabriela, les pidió que les diera la mano para cruzar la calle, la vida en la ciudad es mas alborotada, y llena de peligros, eso en el campo no pasa.El semáforo se puso en verde,y llego el momento de cruzar.
Al otro lado de la calle, había una tienda de golosinas,¡¡era enorme!!tenia de todo,.El papa de Gabriela, les prometió que mas tarde les compraría algo, siempre y cuando merendasen muy bien.Había muchas tiendas, de ropa, librerias, zapaterías, y un montón de gente caminando deprisa.La vida de la ciudad es muy rápida, dijo Gabriela,¿Verdad papa?,
Si, así es, contesto Gabriel.
En la ciudades grandes como esta, todo se vive mas deprisa, hay mas coches, mas gente y mas de todo..., les contó.
Volvieron a cruzar dos calles mas, antes de llegar al lugar donde iban.El papa de Gabriela, visito dos tiendas, en las que tenia que comprar varias cosas, después de eso, las llevo a visitar el parque de la ciudad.
¡¡Que bonito!!, dijo Aurora.Era un parque muy grande, con muchos arboles y un lago con barcas.Había varios caminos a un lado y a otro.Había mucha gente paseando, unos con bicicletas y otros corrían haciendo ejercicio.Las barcas del lago, estaban todas ocupadas y no podían subir a ninguna todavía.Había que esperar.

Mientras tanto, se fueron a un lugar donde había muchos columpios, toboganes, casitas, etc, todas hechas en madera.¡¡Se lo estaban pasando genial!!
Llego la hora de merendar, y Gabriel, se llevo a las niñas a un lugar dentro del parque.Comieron bocadillos, bebieron zumos y se tomaron un helado grande de chocolate.Con la barriga llena,se acercaron nuevamente al lago, y ahora si pudieron subirse a una barca.Mientras el papa de Gabriela, remaba, ellas iban tocando el agua con sus manos, y cantando felices durante la travesía.Reían y hablaban todo el tiempo, preguntando todo lo que necesitaban saber.
Al bajarse de la barca, Gabriel, les dijo a las niñas, que se sentarían un rato a descansar en el frescor de la hierba verde de los jardines de aquel parque.Se recostaron a la sombra de un árbol, las niñas jugaban a las palabras encadenadas.De pronto, detrás de los setos que estaban próximos, se asomo una pequeña cabecita, de un hada.Era la guardiana de aquel lugar.Soltó un besito a las dos niñas, y salieron estrellitas...

El papa de Gabriela, miro hacia los setos y pregunto:
¿Que pasa niñas?, ¿Que eso ?...
Las niñas nerviosas contestaron rápidamente,¡¡nada, nada!!.
Me pareció ver algo, detrás de los setos...dijo.
Gabriela, se apresuro a decir. ¡ No papa sera el viento!
¿El viento...?, ¡¡si no corre aire, Gabriela!!...
¡¡Pues no se papa sera un pajarito!!, dijo, mas asustada todavía.La cara de Gabriela y Aurora, debia de ser un poema, sus mejillas estaban tan coloradas, igual que los tomates...Si descubría al hada, se rompería, la magia.

Después de dudar un poco el papa de Gabriela, dijo...¡¡Si ,sera eso!!
Las niñas, respiraron tranquilas,¡¡por poco!!, se miraron las dos aliviadas.El hada volvió a   asomar de nuevo su cabecita, pero esta vez, sin ninguna muestra de su presencia.Les envió un besito y desapareció.
Después del susto, las tres, se marcharon del parque, tocaba ir de vuelta a casa, el atardecer llegaba y las niñas tenían que dormir.Gabriel, les compro una piruleta grande, como había prometido, y subieron al coche.¡¡Se lo habían pasado fenomenal!!, a pesar del susto de ultima hora.

Se quedaron dormidas en el camino, estaban muy cansadas.Llegaron a casa, cuando el sol, ya no se veía, en las montañas.Y el día siguiente, tenían preparada otra excursión,así que se fueron a descansar después de cenar...
Una nueva aventura mañana, les espera a nuestras amigas,¿que sera?...
Gracias por tu visita.Un besito de hadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En cada lugar uno puede encontrar un hada que resguarda ese sitio...
En este lugar eres tu...!!!