martes, 6 de septiembre de 2011

Una historia de piratas...


¡Al abordajeeeee!!, así comenzaba la historia que hoy leía Aurora, mientras estaba recostada, en su cama, no había colegio, así que aprovechaba su tiempo leyendo, hacia un poco de fresco fuera y no le apetecía salir.
Leía un cuento de piratas,el capitán colorines, así se llamaba, por su barba de colores, llevaba un loro de nombre, Benjamín, siempre subido en su hombro y repitiendo siempre su ultima palabra.
Visitaban una isla, cerca de unos acantilados famosos por esconder piratas, y estaban a punto de asaltar un barco enemigo, para quedarse con el. Al capitán Colorines, le seguían sus marineros, en todo lo que a el se le ocurría, y en aquel momento, había decidido quedarse con aquel barco, precioso,un navío, con unas velas gigantescas, y unos cañones enormes y dorados.Después de un rato de batalla, todo se tranquilizo, y en lo alto de aquel navío, apareció de pronto, Colorines, había ganado la batalla, y el barco era suyo, se reía, una y otra vez con esa voz de malo, que le caracterizaba...
¡¡Aurora!!,¡¡Aurora!!, sonó de repente.
La niña se levanto rápido y fue hacia la puerta.
¿si mama?,contesto.
¡Baja a desayunar, ya esta todo listo!!, dijo la madre.
¡¡Si,si,ya voy!!
Después de aquel delicioso desayuno,salio afuera, seguía haciendo fresco, pero cogió una chaqueta y se sentó en uno de los bancos del jardín, estaba bastante aburrida, la verdad, se puso en pie, volvió a subir a su cuarto, el Capitán Colorines, le esperaba allí.
Siguió leyendo las aventuras de este surcador de los mares,estaba tan entusiasmada con el cuento, que cerro los ojos y se imagino dentro de el.Combatiendo contra su enemigo, el Capitán Colorines,ella era dueña de un navío, y no iba a permitir que Colorines, le quitase su barco.
Soñaba que sus amigas las hadas, estaban allí para ayudarla.

En el momento, en que el barco del Capitán, se acerco a su navío, las hadas comenzaron a emanar su luz, era tan intenso el color, que se veía, a unas cuantas millas de distancia, como una fiesta con fuegos artificiales.
Las hadas rodeaban al capitán, Colorines, no se las podía quitar de encima, Benjamín, había volado hacia los camarotes, huyendo asustado, infinidad de veces se cayó de culo, el capitán, y finalmente, tremendamente agotado se fue por donde había venido.

¡¡Biennnnnnnnnnnn,biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!,gritaban todas,saltando de alegría.
¡¡Por fin se ha ido!!
No sabe muy bien como paso, pero cuando Aurora abrió los ojos estaba en el suelo, debió de ser cuando luchaba con el Capitán Colorines.
Era una triunfadora, así que debía comer mucho al almuerzo, porque había desgastado todas las energías con la lucha,tuvo una grata sorpresa, vinieron a visitarla sus amigas las hadas, se sentaron a tomar el te, junto a ella, y terminaron la tarde felices.

Las aventuras del Capitan Colorines, seguiran gracias a los cuentos de Aurora, ¿Quieres saber mas...?
Sigue todas las aventuras de Aurora....
Gracias por leerlas, por tu comentario, sieres tan amable de dejarlo, y que todo te salga genial.Un besito de hadas....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Afinal de cuentasno era tan malo el pirata..!!!
Otra!!! Otra!!! Otra!!!