miércoles, 26 de octubre de 2011

Conjuros, brujas y esqueletossss!!


Desde luego, nuestro equipo mágico, lo tenia bastante difícil, no sabían donde estaba exactamente el Hada del Oeste, y cada vez que se acercaban a aquella casa encantada, salían nuevamente sin poder resolver el enigma.
Por lo que decidieron nuevamente, ir de nuevo allí, estaban seguros que en aquella casa, encontrarían la solución al enigma.
Seguros de poder enfrentarse a cualquier cosa, el equipo mágico, iba camino de la casa encantada, sin miedo y con mucha decisión.Por supuesto, los colgantes mágicos, iban colgados en cada uno de sus cuellos, para poder utilizar la magia si fuese necesario.


A la llegada a la casa, había sorprendentemente, un hada con un vestido negro de Halloween, y que les dio la bienvenida animadamente, incluso, les ofreció un trozo de un rico pastel, por supuesto, le indicaron que no querían en ese momento.Aquella hada, les indico que debían entrar y ayudar al Hada del Oeste, ¡si,si ya sabemos que pasa...!,dijo Gabriel.
Entraron, y como ya sabían una vez dentro no podían salir, así que estaban preparados para cualquier cosa, había una nueva sorpresa,las escaleras de subida al piso superior, no estaban,¡habian desaparecido!, en su lugar todo estaba lleno de puertas, unas mas antiguas y otras mas nuevas, pero solo puertas.

Se miraron, la verdad es que no sabían muy bien adonde dirigirse,pero apareció caminando un esqueleto,con un cartel que decía: ¡Seguidme!...El equipo mágico, iba detrás de el.Cruzaron una de las puertas de la derecha, y desapareció de repente, allí se quedaron solos en aquella habitación,y sin duda, sabían que algo iba a ocurrir.Y así fue, un viento frío, se coló por debajo de la puerta, haciendo temblar a Gabriela y Aurora.
Cuando pasaron la siguiente puerta, se llevaron otra sorpresa nuevamente, una bruja, movía en un caldero una pócima, salia mucho humo, y había un olor horrible allí.
Los murciélagos revoloteaban por todas partes, y la fea bruja, daba vueltas y vueltas a aquel caldero.
¡Bienvenidos!,dijo la bruja.
¡Hola!, contestaron Aurora y Gabriela,¡No os acerquéis niñas!, les advirtió Gabriel.
Aquella bruja, no era de fiar y Gabriel, lo sabia, Gabriel necesitaba encontrar una salida de aquella habitación, y debía ser rápido.

De pronto la bruja, comenzó a reírse de una forma malvada, y se acercaba a las niñas en señal de peligro.Fue entonces, cuando Gabriel utilizando su colgante, formo una pared protectora de magia protegiendo a las niñas, la bruja entonces, intento atacar a Gabriel, lo que no sabia que para ella ya era tarde, los colgantes mágicos del equipo, estaban en pleno funcionamiento y no permitían que la bruja se acercase a ellos.Junto en el centro de la habitación, debían salir por una de las puertas, ¿pero cual?,las niñas salieron detrás de Gabriel por la puerta del centro, así que cuando salieron de allí, entraron en un pasillo largoooo, muy largoooo, en el camino solo había candelabros iluminando el lugar.No dejaban de caminar por aquel pasillo, hacia ninguna parte.¡Ahhhhh!, gritaron de repente, al ver cruzar un esqueleto ante ellos, traspasando la pared.
La verdad es que parecía que realmente nunca iban a encontrar al Hada del Oeste.
Pero aquello, tenia un final, vieron a lo lejos una pequeña puerta, así que apresuraron el paso,no podían perder tiempo.Era una puerta tan pequeña, que tanto las niñas como Gabriel,Debian entrar de rodillas, así que eso hicieron, y tras cruzar,¡alli estaba1,¡el Hada del Oeste!.
¡Por fin!,grito Gabriel...

Al acercarse a ella para preguntarle como estaba y poder ayudarla, aquella hada se había convertido en la bruja que estaba en la habitación con el caldero y su pócima.Retrocedieron los tres, tras la sorpresa, y solo había una puerta, así que a toda prisa, tenían que salir de allí, al abrirse la puerta, se volvieron a encontrar en la entrada principal de la casa...
¡Otra vez, estaban fuera y sin resolver el enigma!, la verdad es que el equipo mágico, estaba empezando a cansarse de todo aquello, así que se fueron a casa,y decidieron ponerse a estudiar la forma de poder llegar al Hada del Oeste, sin salir de la casa.
Al día siguiente irían a la casa encantada, tratando de hacer todo lo posible para no volver a salir de allí, hasta no resolver el problema...

¿Podra el equipo mágico cumplir lo que tienen planeado?,¿Encontraran al Hada del Oeste por fin?.Todo eso y mas mañana....
JAJAJAJAJAAJA...
Sigue las aventuras de Halloween del equipo mágico,¡seguro que te apetece seguirlas y contarlas a tu manera!.
Gracias por estar aquí...El equipo mágico te envía un terrorificoooooo saludooooooooooooooo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver que pasa con la casa embrujada
seguro que pueden resolver el misterio...