lunes, 24 de octubre de 2011

La Casa Encantada...



Un lobo que aullaba, gritos, ruidos, sonidos de truenossss!!, eso se encontró el equipo mágico, al entrar en aquella casa, a los que habían sido llamados por el Hada del Oeste.Cuando traspasaron la puerta, todo estaba oscuro, solo había unas velas colocadas aquí y allá, en las paredes.¡Cuidado!,grito Gabriel, de repente, al encontrarse un candelabro que andaba solo, JAJAJAJAJA, se oyó a lo lejos.¡Una autentica casa encantada!.El equipo mágico, siguió hacia el interior de la casa,a pesar de todas aquellas cosas que estaban ocurriendo...¡Vaya tres valientes!.Se dirigieron hacia una puerta en la que se reflejaba la luz por debajo,cuando casi estaban llegando, la luz desapareció, y se encendió en la habitación de al lado,fueron hacia ella, y se volvió a apagar.

Nuevamente se escucho, JAJAJAJAJA, al otro lado de la puerta oscura.Entonces Gabriel, indico a Gabriela y Aurora, el paso a seguir, ¡era arriesgado!,pero debían hacerlo.Se colocaron cada uno en una puerta diferente, y contando tres, entraron cada uno en una habitación.Se oyó gritar a Gabriela, rápidamente Gabriel y Aurora, salieron hacia donde estaba ella, pero al querer entrar la puerta estaba cerrada,empujaron los dos con fuerza, pero nada ¡no se abre!,grito Aurora.
¡Gabriela, Gabrielaaaaaa!,Gritaron desde fuera,pero no se oyó a nadie dentro.Gabriel comenzó a asustarse, porque no sabia que había pasado con Gabriela, trato nuevamente de empujar la puerta pero sin éxito.
La verdad es que estaban asustados.De pronto, oyeron en la distancia,¡Papaaaaaa,Auroraaaaaaaaaaaaaa!,
muy lejano,¿Que pasa Gabriela?,¿Donde estasssss?.

De repente, la puerta se abrió, cuando entraron en la habitación, Gabriela no estaba allí, la buscaron por todos los rincones de ella pero no había ni rastro de la niña.
Así que comenzaron a descifrar como podía haber salido de allí la niña, y por donde se podía haber ido.
Detrás de las cortinas de aquella habitación, había un cuadro, de un paisaje, tenia una casa muy gris y oscura, y estaba torcido.Gabriel, cogió el cuadro y lo enderezo, y ¡Aqui estaba el enigma!Una puerta se abrió tras correrse la pared de ladrillo del fondo.
Comenzaron a bajar unas escaleras de caracol, que parecían no acabarse nunca, bajaban corriendo y llamando a Gabriela, sin parar.
Al llegar al final, una sombra les atravesó escaleras arriba, riéndose sin parar.Y al mirar nuevamente hacia una pequeña puerta que allí había,un pequeño ser oscuro y gris, les dio la bienvenida, invitándolos a cruzar la puerta...Tras la puerta no había nada, solo había paredes vacías, y otra puerta de salida a la calle...
¿Donde estaba Gabriela?...



Intentaron nuevamente volver a entrar a la casa, pero la puerta por donde habían salido, había desaparecido,así que tocaba entrar nuevamente por la entrada principal.Pero antes de entrar decidieron mirar en los colgantes mágicos que era lo que estaba pasando, pero no obtuvieron respuesta, todo era gris y con una espesa niebla, así que tampoco podían pedir ayuda.

Tocaba volver, pero antes de llegar a la puerta principal, allí estaba Gabriela, sentada en las grandes escaleras de la casa, esperando a que alguien la escuchase, porque no podía volver...
¿Que es lo que esta pasando en esa casa?,¿Porque no han podido volver a entrar?...El equipo mágico debía volver nuevamente a aquella casa, y descifrar el enigma...

¡Un trío de Valientes, que hoy comenzaba su aventura...¿Que pasara mañana?,JAJAJAJAJAJAJA

1 comentario:

Anónimo dijo...

JOooooooooooooooooooooo!!!!!!
Que suspenso ..... ahora no podre dormir... Que me desesperaaaaasssss!!!