domingo, 30 de octubre de 2011

La Gran Fiesta de Halloween...


¡Llego el gran día!,las niñas estaban ansiosas porque hoy a las doce de la noche, daba comienzo el gran baile de halloween, la noche de la magia, que tanto tiempo habían estado esperando.Por fin iban a poder estrenar esos hermosos vestidos, que con tanto secreto habían guardado.
¡Maravillosas!, dijo Gabriel al verlas.Realmente estaban muy muy bonitas con aquellos vestidos,en morado y negro de terciopelo,muy elegantes.Gabriela llevaba una calabaza adornando su traje en la mano, y Aurora le colgaba del hombro un gato negro.La verdad es que Gabriel también estaba muy elegante, traje negro, y una capa también negra con un forrada con una tela de raso de color rojo.

¡Todo estaba preparado ya para la gran noche!, así que salieron de casa para disfrutar de la noche, estaban seguros de que se lo iban a pasar genial.La primera sorpresa tuvo lugar nada mas salir, una carroza les esperaba para llevarlos a la fiesta.Una carroza con unos caballos negros, y adornada con brillos y calabazas típicas de Halloween,todo era mágico,subieron a ella, y se encaminaron hacia allí.

Cuando llegaron al bosque, todo eran ruido, risas y alegrías, estaba lleno de hadas, elfos y duendes por todas partes, mesas llenas de postres típicos de Halloween, y adornado como si de un castillo encantado se tratase.
Llegaron a la presencia del Hada del Oeste, la anfitriona, que los estaba esperando, ya que no empezaría la fiesta mientras el equipo mágico no llegase a ella, porque aquel Halloween estaba dedicado a ellos.Todo por el esfuerzo que habían hecho para rescatar al Hada y que este año la gran fiesta de la magia fuese un éxito absoluto.

Así que una vez allí, el Hada dio comienzo a la gran fiesta de la Magia,todas las hadas desplegaron su magia, dragones de colores compartían  también aquella gran fiesta familiar, porque todos los que allí se encontraban eran una gran familia.
Juegos, fuego y magia durante horas, que hicieron las delicias de todos, el equipo mágico por fin, estaba disfrutando de todo sin contratiempos.Bailes, caramelos y disfraces iban y venían.Un lugar lleno de ilusiones, que el equipo mágico disfruto hasta casi el amanecer...


¡Bueno, menudo Halloween, hemos pasado!.Lleno de enigmas y misterios...
Dime si te ha gustado el Halloween de la mano del equipo mágico...Y hasta el próximo Halloween 2012!
Un saludo del equipo mágico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELIZ HALLOWEEN!!!!
HASTA EL AÑO PROXIMOOOO!!!!