jueves, 27 de octubre de 2011

Un Dragón Oscuro...


¡Vaya días están pasando nuestro equipo mágico!.Sin duda, el haber entrado en aquella casa, les había hecho pasar unas aventuras terroríficas,y no sabían a lo que se tendrían que seguir enfrentando, pues el Hada del Oeste esta en peligro, y deben ir una y otra vez a rescatarla.
Hoy los colgantes mágicos tenían mas actividad de lo normal, sus colores brillaban con mas intensidad, haciendo que el equipo estuviera mas nervioso, así que nuevamente, se pusieron en marcha hacia aquella espantosa casa encantada.
Allí estaba de nuevo, el gato negro del día anterior, como si los estuviese esperando.En esta ocasión, ningún ruido se escuchaba en toda la casa, y no se veía a nadie, solo aquel gato, sentado en el banco de madera.y que los miraba fijamente.

La verdad es que el silencio era absoluto, y eso inquietaba al equipo mágico, que ya estaba acostumbrado a los diferentes ruidos de aquel lugar.La puerta principal, se abrió de nuevo,dándoles la bienvenida.Sin dudarlo, entraron porque necesitaban encontrar al hada.Como siempre, la puerta se cerro tras de ellos,esta vez las escaleras estaban en su lugar, y solo había dos puertas en el piso donde se encontraban, al revés que el día anterior,Como en el día anterior, habían cogido la puerta de la derecha hoy decidieron irse al lado contrario.encaminados hacia el lado izquierdo de la estancia, llegaron a la puerta, y trataron de abrirla para entrar, pero no se podía,¡era aquello una señal, para que no entrasen allí?...

Los tres se miraron, y tras hablar de como iban a actuar, cada uno se fue hacia su lado,Gabriel se quedo en la puerta donde estaba, Gabriela subió al piso de arriba, y Aurora, se definió por volver a entrar en la misma puerta del día anterior, se encontrarían en el vestíbulo, y si a alguno le pasaba algo, gritarían o usarían sus colgantes para avisar.
Cuando Gabriel, intento abrir la puerta, lo hizo tan fuerte, que se abrió de golpe y se lo trago, dando un portazo...
Aurora ya se había colado en la habitación de la derecha.Y Gabriela estaba a punto de terminar de subir las escaleras que la llevaban al piso de arriba.
Una vez allí, debía decidirse por una de las puertas, y fue la que tenia delante la que eligió,Al entrar, la risa malvada de siempre la recibió, pero esta vez, pudo ver de quien se trataba, un elfo fantasma, que llevaba una vela en la mano, y que recorría la habitación de un lado al otro.
Cuando Gabriela le pregunto por el Hada del Oeste, se difumino y desapareció...así que , siguió hacia la otra puerta siguiente, intentando ir detrás de aquel duende.

Mientras tanto, Aurora, ya había llegado nuevamente a la biblioteca, y estaba de rodillas cruzando al otro lado, los libros y las sillas seguían volando sin rumbo...
Gabriel, por el contrario, se había llevado una gran sorpresa, el Hada del Oeste, estaba en un serio problema, rodeada de un gran muro de fuego, era custodiada por un dragón oscuro, y gigantesco, que no dejaba a Gabriel ni acercarse.Debía resolver varios enigmas antes de poder recuperar al Hada.
El primero, le dijo el dragón, deberá ser tan grande que la fuerza de tu magia no pueda levantarlo.
El segundo, dijo,que el viento del Norte, sea tan intenso que no veas las estrellas.
Y el tercero, que la noche y la luna, te iluminen, a las doce de la noche...


Piensa y resolverás el enigma, y dejare marchar al Hada del Oeste..Las niñas estaban ya en la salida de la puerta principal, gritaban llamando a Gabriel, incluso utilizaban sus colgantes mágicos, pero era tal el poder del dragón que no llegaba ningún mensaje.
Decidieron esperar acontecimientos, ya que sabían que no podrían volver a entrar a la casa,así que se sentaron en el banco donde anteriormente estaba el gato, el cual ya había desaparecido.

Poco tiempo después, apareció Gabriel, extrañado, muy raro,apenas escuchaba lo que las niñas le decían.Gabriela entonces, tirando de su jersey, llamo su atención, para que les explicara lo que estaba ocurriendo y que había pasado allí dentro.
Gabriel, les contó el enigma para resolver,les contó también, que ya sabia donde estaba el Hada del Oeste, y como debían recuperarla...

¿Que piensas del enigma?,¿Sabes a que se refiere?,O¿Que quiere decir?, si lo sabes o te lo imaginas, cuéntamelo, le servirá de mucha ayuda al equipo mágico....
Gracias por tu atención, y lectura.Un saludo del equipo Mágico!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin un dragón como la gente...!!!
Ah.. lo del enigma ni idea.
la verdad que el Dragon no nos da mucha pista de lo que es...uhmm!!!
Otra vez sin dromir...!!!