viernes, 7 de octubre de 2011

Un equipo Mágico...


¡Hola!,¿como estáis?.Bueno, recuperados ya,  de la sorpresa que nos deparo el cuento anterior, en el que descubrimos que el papa de Gabriela, también poseía una medalla mágica de hadas.Durante varios días, la verdad es que las niñas, no dejaron de hablar del tema, y seguían asombradas.
Hoy, tocaba visitar un museo, era bastante grande aquel lugar, iban a ver una exposición de dinosaurios.A Gabriela le encantan los dinosaurios y estaba muy contenta porque sus papa la había llevado a verlos, a ella y a su gran amiga Aurora.Habría también una zona de juegos en la parte exterior del museo, donde podrían jugar, y ver de cerca mas dinosaurios, así que estaban encantadas.

Entraron al museo, y la primera imagen que se encontraron de bienvenida era un Triceratops, un gran dinosaurio, y con tres cuernos delanteros,dos de ellos grandes y otro mas pequeño y que daban un poco de miedo.Tenia unos dientes afilados,porque su principal alimento era la vegetación,explicaba Gabriel.Las niñas le escuchaban muy atentas.En las otras salas, había mas dinosaurios, unos mas pequeños y otros de mayor tamaño, pero que igualmente imponían.
¡Les encantaba la exposición!, además Gabriel, que conocía muy bien, la historia de los dinosaurios, fue explicándoles a las niñas, todo lo que veían sobre ellos.Aprendían mucho con Gabriel.
Después de recorrer las diferentes salas del museo, tocaba el momento de irse al exterior a ver los demás dinosaurios.

Y allí estaba el Grande y temible "Tiranosaurio Rex".Con la boca abierta, mostrando su gran dentadura,y sus fuertes mandíbulas, y su estatura, grande y fuerte.
Las niñas al verlo, volvieron sobre sus pasos, la verdad es que era muy feo, y daba miedo.Gabriel, leas tranquilizo diciéndolas que aquel bicho no se movía, y no podría hacerles nada.
Pasaron de largo, hacia uno de los caminos del parque de dinosaurios que habían puesto en el museo, y que indicaban mas especies y como vivían.
Al quedarse atrás, Aurora, sintió algo extraño moviéndose en su espalda, se giro y no vio nada.
Salio corriendo hacia donde estaban Gabriela y su papa. Pero ella sentía que algo iba a pasar.Gabriela la miro y le pregunto:

¿Que pasa Aurora?.
¡Nada, nada!, contesto Aurora.
Iba todo el camino mirando hacia atrás,como esperando algo, o mirando haber que es lo que ocurría...
Se quedaron solos, en el camino, se oían voces de otros niños, pero eran lejanas.
De pronto, apareció de la nada.
¡¡El Tiranosaurio,les perseguía!.Aurora grito tan fuerte, que el eco se repitió tres veces, y Gabriel Y Gabriela, salieron corriendo también, se escondieron, debajo de unos setos, sin hacer ruido, y casi sin respirar.Paso dos veces el dinosaurio por donde ellos estaban sin darse cuenta de donde estaban.
Entonces el Gabriel, mediante señas, indico a las niñas, que sacaran sus medallas mágicas,y cuidadosamente,las sacaron de sus bolsillos, uniéndolas las tres, la magia se volvió realidad.
Se levantaron los tres a la vez, y mirando hacia el Tiranosaurio, dirigieron la magia hacia donde el estaba,y con un destello, el enorme dinosaurio desapareció del lugar.Marcharon corriendo hacia el sitio donde estaba cuando llegaron, y allí estaba, inmóvil, y paralizado al ser de plástico.Decidieron terminar la visita al museo, y  volver a casa.El susto había sido bastante grande, y necesitaban descansar.Cuando las niñas llegaron, subieron al cuarto de Gabriela, y allí una vez juntos de nuevo los tres, hablaron sobre el suceso,prometiendo que a partir de ahora serian un equipo y nunca se quedarían solos antes los peligros que les pudieran acechar.
Sacaron sus medallas mágicas, y las volvieron a unir en señal de unidad.

Aurora, se fue a su casa a descansar, y a esperar la nueva aventura de mañana...
¿Que de cosas les pasan a Gabriela y Aurora, verdad?, la verdad es que ahora con la ayuda de Gabriel, todo es mas sencillo.
Veremos haber, que pasa en el próximo cuento y con que dificultades se encuentra nuestro equipo mágico.
Gracias por tu visita.Un besito de hadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya susto!!
Una aventura con algo de peligro, Gracias a dios tienen las medallas de las hadas, y ahora forman equipo!!! Que bueno!!!