lunes, 21 de noviembre de 2011

Desastre en el bosque,¡Salvados por el Equipo Mágico!...


En una noche así, daba gusto salir a pasear, y  buscar aventuras, y en  eso estaba el equipo mágico, la temperatura era bastante templada, y sin duda, les apetecía pasear, y porque no esperar haber que podía pasar durante la noche.De momento mas allá de escuchar algún que otro búho, y los animalitos del bosque corretear a través de las hierbas del campo en busca de su alimento, no pasaba nada mas.El equipo mágico iba equipado con sus cascos con linternas para poder alumbrar el camino que seguían,aunque la luna estaba llena y se veía reflejada en el campo,la visión era bastante oscura.

Iban a adentrarse en el bosque,las pequeñas lucecitas de las hadas, revoloteando a través de los arboles, daban una visión preciosa a la noche, como si estuviesen cayendo estrellas, así que se fueron acercando hacia aquellas pequeñas lucecitas.

De pronto, una explosión de luz repentina, se produjo a unos metros de donde se encontraba el equipo mágico,el sonido retumbo en todo el bosque y se alumbro gran parte de la zona.Se oyeron risas malvadas en los alrededores, y las hadas volaban hacia todas partes gritando.

Corrieron hacia el lugar, y el equipo mágico, se encontró un gran agujero producido por la explosión, sin duda, había sido muy fuerte,todavía ardían dos viejos robles que allí había. Las hadas corrían para apagar el fuego, cargadas con calderos de agua,El equipo mágico se puso ayudar también.Pero Gabriel, comenzó a buscar a los responsable o responsables de aquel desastre.¡Y los encontró!, Dos elfos malvados, reían mientras escondidos detrás de una gran roca, miraban el ir y venir de las hadas apagando el fuego.

¡Nunca sabrán que hemos sido nosotros!,le decía un elfo a otro,lo que no sabían los elfos, es que Gabriel los estaba escuchando, se acerco a ellos lentamente, y en un abrir y cerrar de ojos, los agarro a cada uno por una oreja, y los llevo a la presencia del Hada del Oeste, que al enterarse de lo sucedido ya se había personado ene el lugar.Gritaban,los dos elfos, pidiendo a Gabriel que los soltaran, contaban que ellos no tenían nada que ver con aquello, que solamente pasaban por allí.El hada tenia un caldero transparente con una tapa de cristal, en donde guardo a los elfos, diciéndoles que si no decían quien les había enviado, irían a parar para siempre a la cueva oscura, un lugar horrible donde los dragones y los elfos malvados convivían siempre en la oscuridad.

Les dio tanto miedo a los elfos, esa idea, que rápidamente uno de ellos, le contó al Hada del Oeste, que habían sido enviados por el malvado elfo verde.¡De nuevo haciendo maldades, ese dichoso elfo!,¡No se cansa nunca!,dijo Gabriela.

Las hadas cogieron el caldero transparente y se lo llevaron a la cueva oscura, debía castigar durante un tiempo a los elfos, para que aprendieran la lección. Después de eso, el equipo mágico respiro tranquilo, y también el Hada del Oeste y las pequeñas haditas que junto a los conejitos, caracoles, y cervatillos, poblaban aquel lugar, viviendo en un lugar lleno de magia y momentos para compartir, y por supuesto en total armonía...

¡Vaya elfo mas pesado!, ¡No se cansa de hacer maldades!,¿eh?, menos mal que siempre gana la magia...
Gracias por leer el blog, sin duda, tu haces que sea mágico.Un besito del equipo mágico.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Y si es malo lo sera siempre, es su misión en la vida... Si no no abría necesidad de equipo mágico.
Muy bueno!!!