lunes, 28 de noviembre de 2011

El equipo Mágico, en el Valle de la Luna...



Las aventuras del Equipo Mágico, siempre son emocionantes,¡a mi me encantan!,¿Y a ti?,seguro que también.
En esta ocasión el equipo tenia que ir a un lugar precioso por su color plata, pero al mismo tiempo árido como un desierto,o eso creían...El Valle de la Luna.
Este es un lugar muy lejano, en el que normalmente no hay quien viva allí, porque hace o mucho calor o mucho frío, el sol casi nunca sale, y cuando lo hace calienta demasiado.Pero el equipo mágico iba a conocer al Hada de la Luna,y a sus elfos plateados, son los únicos seres que viven allí durante todo el año, porque viven en unas especies de cápsulas, que imitan muy bien, a el tiempo de la tierra,¡con estaciones meteorológicas  y todo!.

El viaje era bastante largo, así que se prepararon muy bien para el.Como sabéis solo ellos saben de su magia, así que hicieron creer a los demás que preparaban una acampada, para poder estar durante dos días fuera, y no levantar ninguna sospecha.
¡Todo listo!, las hadas les habían dejado unos trajes especiales,para poder llegar allí, y no congelarse de frío.
Cuando todos ya estaban bien dormidos, abrieron la ventana de la habitación de Aurora, habían quedado allí para irse, y una cápsula con dos hadas dentro, los recogió.Era como una pequeña nave espacial, ¡Que emocionante!,dijo Gabriela, estaba contentísima,¡por fin, iba a ver la tierra desde otro punto!.

Y así fue, el viaje fue de lo mas bonito, salieron de la atmósfera terrestre, y al ir alejándose de ella, las niñas y Gabriel abrían los ojos como para saber que realmente estaban allí, y no se trataba de un sueño.Al llegar, una especie de robot,les estaba esperando,les dio la bienvenida a través de un pasillo de cristal, que dejaba ver el valle, ¡una preciosidad!, la luna se veía preciosa, y alrededor en el cielo, estrellas muy brillantes y de colores hacían de aquel sitio la cosa mas bonita que había visto nunca el equipo mágico.

Tras pasar aquel pasillo de cristal, llegaron a una puerta color plata, todo allí era color plata,como en conjunto con el lugar.Detrás de ella, estaba el Hada de la Luna,una pequeña hada de piel muy blanca,pelo rubio y unas preciosas alas plateadas, llevaba un vestido también de color plata y con brillos, todo allí dentro brillaba muchísimo, además un mantel precioso adornaba una mesa larga donde el Hada tenia preparada una comida de gala para el equipo mágico.Tras saludarse, el equipo mágico fue acompañado a una habitación, desde cuya ventana se veía el mejor espectáculo que ellos podían imaginar, ¡se veía la tierra!,Las niñas no se lo podían creer...

Se vistieron para la comida con unos precioso vestidos que el Hada les había regalado.Durante la comida, el Hada les explico cual era el motivo de su llamada, necesitaba colocar una gran antena en las afueras de la capsula mágica, y debía de ser alguien grande que pudiera resistir las altas temperaturas del exterior.Gabriel se ofreció sin problema a hacerlo,y tras una hora de trabajo, sorprendió a tod@s, con la señal de la antena, la cual funcionaba perfectamente. Después de dos días allí, en el que les dio tiempo a conocer muchísimos de los lugares que sorprendentemente y para su sorpresa no era tan áridos como pensaban.

Tras la ayuda y antes de irse, el Hada de la Luna, les regalo un colgante del color plata de la Luna, que ademas contenía, polvo de luna, una magia que en la tierra era muy codiciada por su poder sobre el fuego y el agua.¡Menuda suerte equipo mágico!.Prometieron volver y ayudar en lo que necesitasen,y volvieron a subir a la capsula de vuelta a casa.En el camino de vuelta, no dejaban de hablar de lo que habían visto, y guardaron muy bien el colgante de luna y el polvo de luna que les habían regalado...
¡Bueno, bueno!,¡Menuda historia la de hoy!,¿no?, la verdad es que me ha dado un poco envidia que el equipo haya conocido la luna de cerca....

Gracias por seguir sus aventuras, nos encanta que vengas a este lugar a menudo.Un besito del equipo mágico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una experiencia única la del Equipo Mágico, conocer la luna y disfrutar de las vistas de la tierra y las estrellas. Muy mágico todo!!!