martes, 8 de noviembre de 2011

La visita al Castillo del Rey Arturo.

El Castillo del Rey Arturo, era enorme, tenia treinta  habitaciones, varios salones, y ¡hasta tres cocinas!.Dos comedores también muy grandes, donde invitados y corte, comían en fiestas y reuniones.Pues bien, hoy el equipo mágico eran los invitados del Rey.Debian vestirse para la ocasión, y Debian vestirse de etiqueta como manda el protocolo,Gabriela y Aurora, sin duda, estaban preciosas con sus vestidos largos, y de bordados y encajes.
Sin duda, debían ir acordes a las circunstancias.Una carroza real, les esperaba a la entrada del bosque, para llevarlos al castillo,el equipo mágico esta totalmente asombrado por tanta amabilidad y buen trato,además Gabriel les explico a las niñas de como debían comportarse ante el Rey,era toda una autoridad, y los modales eran muy importantes.

Llegaron a la hora justa a Palacio,les estaban ya esperando, así que las niñas sonreían sin parar, ya que estaban tan contentas que no lo podían disimular,llegaron a la presencia del Rey Arturo, se inclinaron ante el.El Rey, se levanto de su trono, y bajo las escaleras, para abrazar al  equipo mágico, en su día le habían ayudado a librarse de un malvado dragón que acechaba a las gentes del reino, provocando el pánico, y el equipo mágico, se había deshecho de el.

Un gran baile, estaba preparado, y el Rey dio la orden de comenzar los festejos.La verdad es que el equipo mágico, estaba últimamente de invitado en todas las celebraciones que existían, y todas eran en su honor.Se lo pasaron genial, las hadas y los duendes del bosque también los acompañaron, todos juntos hicieron de la tarde, un momento mágico...

¡Otra celebración para el equipo mágico!,¡Son los mejores!.
Gracias por tu visita, el equipo esta muy contento de que estés aquí.Un saludo de su parte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya así que el equipo Mágico también estuvo de mano derecha del Rey Arturo, Que buenooo!! Otro dia nos lo cuentas ... Por fiss!!!