miércoles, 8 de febrero de 2012

El Maravilloso mundo de las Setas Mágicas...


En el bosque de los Sueños,hay setas de colores,por todas partes donde mires,unas con los tejados rojos, otros verdes, azules, amarillos.Todo magia en un mundo lleno de color,las hadas cuidan ese lugar para que se mantenga siempre lleno de brillos y luces de colores, que ellas mismas rellenan también con sus vuelos, moviendo de un lado a otro sus pequeñas alas.
Allí se encontraba hoy el equipo mágico,iban de visita después de recibir la invitación de Isabella,la pequeña hada verde de la amistad.Isabella, era una hadita de color verde esmeralda,muy buena y simpática,que ayudaba al Hada del Oeste realizando las presentaciones de las fiestas mas significativas del bosque de los sueños, y por eso, Isabella ya había recibido varios premios por parte del Hada,además de un sincero y merecido reconocimiento.Para poder llegar a la seta donde vivía Isabella, el equipo mágico debía pasar primero por un gran campo de flores de colores,donde mariposas,abejas y demás insectos, revoloteaban en busca de comida, y se mezclaban con las hadas que recogían algunos pétalos para la realización de perfumes en la fabrica de aromas de Nicolás, el elfo de los bellos olores.

Saludaron a Nicolás,que estaba en el campo de flores,descansando un rato,charlaron animadamente con el, a los elfos y hadas, les encantaba saber las cosas que ocurrían fuera de los limites del bosque, y quien mejor les informaba era el equipo mágico.
Después de la charla, prosiguieron camino a través de las flores,las hadas prepararon unas coronas de bienvenida para los tres,olían de maravilla, y eran preciosas con flores de un montón de colores.

Al pasar junto a una de las setas de color verde,vieron salir de ella, a uno de sus amigos mas queridos y al cual llevaban tiempo sin saludar.El elfo verde,Tristan,que así se llamaba, les abrazo con muchas ganas,y se puso tan contento, que se adentro en su casa rápidamente y saco en una bandeja una de sus ultimas creaciones,"pastel de azahar",y es que Tristan era un magnifico cocinero,sin duda, el equipo mágico quedo encantado con su pastel,y les prometió hacerles otro todavía mas rico y también nuevo,y que solamente probarían si volvían a verle al bosque,por supuesto, el equipo mágico cumpliría su promesa y volvería a probar aquellos pasteles tan ricos.

Tras despedirse de Tristan, siguieron a través del camino de margaritas amarillas hacia la casa de su amiga,al llegar,una flamante bienvenida con estrellitas de colores y flores que caían del techo de la seta les daba la bienvenida.
Isabella salio entonces a recibirles,estaba tan contenta que salia cantando una preciosa canción, y es que Isabella, también tenia una voz maravillosa.Las niñas bailaban con aquella canción muy contentas de ver a la pequeña hada,con un beso en la mejilla saludo a Gabriel,una sonrisa picarona, prosiguió a sus mofletes colorados,después un gran beso y abrazo a Gabriela y Aurora, al que las niñas respondieron también igualmente.

Una maravillosa tarde con el sol poniéndose en el horizonte fue el final de un día lleno de magia, colores y hadas, y de seguir manteniendo vivo el espíritu fiel de la amistad.
Sin duda, un día de amistad feliz para el equipo mágico...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito mundo mágico, cada vez con mas detalles, aventuras peligros misterios y por supuesto las comidas tan ricas que se preparan aquí... todo Natural!!!