lunes, 12 de marzo de 2012

Hadas contra Dragones


Hubo un tiempo en el mundo de las Hadas donde no todo era color brillo y fantasía. En el castillo del hada del oeste, Los Dragones eran dueños y señores del lugar. su maldad sometía a duendes, hadas y elfos a su servicio atrapados dentro del Valle delos sueños de donde pocas veces podían salir.
Pero aquel tiempo no duraría demasiado, las hadas reunidas durante La fiesta de la Primavera, tomaron la decisión de poner fin al reinado de los dragones en forma drástica y poder entonces recuperar el reino que habían perdido.
Días difíciles sobrevinieron entonces, el planear una estrategia efectiva que les permitiera sorprender a sus enemigos. Deliberando a escondidas sobre que tipo de magia usar, como hacer que fuese mas efectiva y sobre todo cuando utilizarla. Una vez que todo estuvo planeado y decidido; una maña de comienzos de

primavera comenzaron a realizar su plan.
Todos dispusieron entonces el máximo de su magia para luchar. Los Elfos fueron los primeros en entrar en acción, demostrando el nivel de poder mágico alcanzado, al enviar directamente al Valle Oscuro a dos de los Dragones que se encargaban de vigilar las puertas del castillo. Ahora les tocaba a hadas y elfos entrar en el castillo.
Muy unidos se adentraron en aquel lugar donde la oscuridad reinante hacia mas palpable la maldad que reinaba en aquel lugar. Solo se oían los rugidos de Dragones dormidos que encontraban en su camino, uno a uno fueron enviados al Valle Oscuro sin que ninguno lo notase siquiera.
 Al mismo tiempo que el grupo iba eliminando Dragones el castillo iba ganado en luz y color, la fantasía

mágica se hacia notar, mientras los malvados dragones seguían dormidos sin pensar siquiera que se acercaba el fin de su malvado reino, mientras la buena magia seguía creciendo e invadiendo todos los rincones, hasta que al fin todos los dragones fueron eliminados sin oponer la mayor resistencia
Solo quedaba uno, el Rey Dragón que también dormía con total tranquilidad, no les hoyo entrar a la cámara del trono. Las hadas tomaron posiciones rodeándolo, El Hada del Oeste se coloco frente a el preparada como todas, con todo el poder de su magia y con sus sus alas desplegadas y listas para atacar al Dragón.
Todo paso muy rápido y el rey Dragón que comenzaba a despertarse nada pudo hacer contra el poder de las hadas que lo redujeron de tamaño y lo encerraron en una botella de cristal listo para ser enviado al valle Oscuro.

El pequeño Dragón entonces rogó, lloro y pataleo para que el Hada del Oeste le perdonase y le dejase estar a su servicio, prometiendo a la vez que nunca mas volvería a ser malvado. el hada después de pensárselo un tiempo y de consultar a las demás hadas decidió aceptar el arrepentimiento del Dragón.
Con el regreso del reinado de las hadas volvió el color al reino y todas las criaturas del bosque recuperaron su magia y sus hogares. Los colores, la fantasía, la magia regresaron y todos volvieron a vivir felices...!
Todos menos el Dragón... pues en su mirada guardaba todavía su maldad...

No hay comentarios: