viernes, 14 de septiembre de 2012

Grecia,Hades y sus sombras...



Después de la gran aventura en Egipto,el Equipo Mágico y el Hada del Oeste,se tomaron unos días de descanso, y es que no es para menos, ya que con todo lo que había pasado, estaban muy cansados.Gustav además recorría cada día lugares mágicos que nunca había visto y estaba encantado,era el invitado especial.Pero llegaba el momento de la despedida,y las niñas estaban muy tristes,ya que se habían acostumbrado a las charlas del escorpión.Había llegado el día,y Gustav estaba preparado para el regreso,y el Hada del Oeste,abrió nuevamente la puerta mágica para que el escorpión,pudiera regresar a su casa.
Después de la emotiva despedida y las lágrimas por parte de todos, prometieron volver a verse,además de volver a compartir aventuras,y Gustav se fue.La mañana fue triste después de eso,y Gabriel,Gabriel y Aurora,se quedaron muy apenados,pero Debian continuar,y en esta ocasión,el viaje era a una tierra preciosa,esta vez en Europa,llamado Grecia,un lugar que como Egipto,contaba con una historia de civilizaciones mágicas.Los griegos creían en la magia, veneraban a los dioses,y algunos de ellos estoy segura de que habéis oído nombrar,como por ejemplo,Zeus,el dios del Olimpo,vivían en el Monte del Mismo Nombre "Olimpo".Poseidon,Hades,Hera,eran otros de los muchos dioses de la antigua Grecia.
Atenas es su Capital, y era donde los dioses vivían utilizando su poder.

Pues bien,la puerta del Tiempo,se volvió a abrir para transportar hasta allí al Hada del Oeste y al Equipo Mágico.
Se abrió la puerta nuevamente,y ante ellos,una ciudad cargada de Historia,Atenas,cuna de los juegos Olímpicos,aunque a las niñas a medida que iban caminando,les parecía que había demasiadas cosas "rotas",jajajaja.
Cierto,y es que el paso de los años,había ido desgastando los edificios y monumentos de aquella época,además de terremotos y demás y los había destruido.Llegaron a la Acrópolis,un lugar impresionante,que a Gabriel le encantaba,Gabriela y Aurora,miraban atentamente todo, y escuchaban mientras tanto,las explicaciones que el Hada del Oeste les daba de aquella civilizacion,La Griega.
Había realmente muchas cosas que ver en aquella ciudad,ya que monumentos y descubrimientos  arqueológicos estaban por todos los rincones.
Entre dioses,e historia,comenzaban aquel viaje apasionante,se acercaron a ver las primeras excavaciones  arqueológicas del lugar.
Y es que a Gabriela el dios que mas le gustaba,era Hades,dios del inframundo,y es que a la niña, siempre le habían gustado las historias tenebrosas,llenas de magia y miedo.
Estaban encantadas de pisar un lugar donde antiguamente otros habían pisado,y habían dejado un trocito de historia.

Se dirigían al Partenon,mientras llegaban,algo les llamo la atención,y es que en lo alto de la colina,había una luz de diversos colores,que en pleno día, oscurecía el alrededor y dejaba los destellos en aquel lugar solamente.Se miraron,y con la mirada,supieron que hacer,se encaminaron hacia aquella luz,y sin darse cuenta,se encontraron rodeados de oscuridad,y una puerta de colores destelleantes en el centro.Nada se veía alrededor,ya que su luz era muy potente.Se adentraban,poco a poco en ella,sin saber que iba a pasar después.
Tras cruzarla, se encontraron un paisaje precioso,¡estaban en la Antigua Grecia!,y con las celebraciones de los juegos olímpicos.La verdad,que la ciudad estaba llena de gente,iban y venían,y la algarabía era tremenda.
Gabriela,y Aurora,estaban encantadas,era como adentrarse en el libro de historia del cole,que explicaba como era aquella civilización.Todos los edificios que acababan de dejar atrás,derruidos, en aquel lugar lucían llenos de vida,y completamente nuevos.
Al cruzar hacia un pequeño callejon,una puerta se abrió,y la sorpresa fue enorme al ver detrás de ella,a Gustav,el escorpión parlante.
¿Que haces aquí Gustav?,pregunto el Hada del Oeste.
Me envían para mostraros la ciudad y protegeros de Hades.
El hada del Oeste,soltó una carcajada,ya que le parecía gracioso que un ser tan pequeño, les protegiera de un Dios tan poderoso.

Las niñas por supuesto, estaban contentisimas de volverse a reencontrar con Gustav,así que subió al hombro de Gabriela,y volvieron de nuevo al callejón.
Al caminar sobre el,de pronto, una gran sombra oscura los atravesó,.sintiendo todos un gran escalofrío.
Paralizados por lo que acababa de ocurrir,no entendían que pasaba, entonces Gustav, les explico que aquel callejón era el que utilizaba Hades,para atraer a sus victimas al inframundo,el Equipo Mágico y el Hada del Oeste,entonces decidió salir de el,pero no estaba siendo demasiado fácil...
¿Porque?,¿Que fuerza les mantenía allí,inmóviles?...
¡estamos ante otra nueva aventura del Equipo Mágico!,¡Veremos haber que significan estos acontecimientos, y esa sombra...

1 comentario:

Unknown dijo...

Que miedo la sombraaa!!
Excelente comienzo no sin peligro y suspenso por supuesto!!!
Allá vamos Equipo Mágico!