El Equipo Mágico no se confío ni espero ni tan siquiera a atisbar la amenaza, con una rápida incursión en el Valle oscuro pudo comprobar que realmente la amenaza existía, y un grupo de malvados elfos respaldados por un grupo de Trolls, trataban de liberar a Hortang, el malvado dragón, del castigo impuesto por el Hada del Oeste.
Afortunadamente al descubrir la rebelión, el Equipo Mágico apresó y redujo a los rebeldes desbaratando todo plan de parte de los elfos y sus secuaces.Por ello los festejos del Halloween se disfrutaron a pleno con calabazas creativas, tradicionales y otras muy hermosas, golosinas y pasteles, castañas asadas a fuego y muchísimas delicias más. Para concluir los festejos Todos pudieron deleitarse con una de las historias fantásticas del Hada del Oeste. Todos escucharon la historia de Sigfrido muy atentos... todos pero mas que nadie fue Gabriela quien quedo muy impresionada. Sobre todo por el final entre triste y feliz que tiene el antiguo poema épico de Sigfrido.
Las espectaculares aventuras del héroe vikingo, desde que fue encontrado por un rey en una aldea devastada, su aprendizaje a cargo de un mentor especialmente preparado, su primer encuentro con aquel malvado dragón, enfrentándose luego a Grendell el monstruo de las profundidades marinas y posteriormente a su madre, y al fin partir en busca del amor verdadero. En esta parte de la historia Gabriela quedo extasiada por la imagen de la Preciosa Brunilda dormida, encerrada por un maléfico hechizo en la torre de una fortaleza rodeada por un anillo de fuego mágico.
Sigfrido a caballo de su precioso corcel y vestido con su reluciente armadura, es capaz de saltar el anillo y encontrarse con ella en un mágico y único momento. El amor entre los dos surge de inmediato y con la promesa de volver a liberarla de aquel hechizo para vivir por siempre juntos es que Sigfrido se retira saltándo nuevamente sobre el anillo de fuego dejando su corazón atrás....
Gabriela suspira... que bonita historia de amor!! Luego el relato ya no le atrae tanto, un hechizo hace que Sigfrido olvide su promesa ... En este punto la niña pierde el hilo de la historia y solo lo retoma cuando Sigfrido y Brunilda se reúnen para cumplir su promesa de amor en el mas allá...
Fascinada con la historia y la forma en que el Hada la cuenta, es que se duerme en su cuarto algo inquieta... como le encantaría ser rescatada por un príncipe de cuento de hadas...! Que bonito debe ser enamorarse y ser felices juntos para siempre...!
Despiertaaa Gabrielaaa!!! De nuevo la voz del guerrero a las puertas del castillo encantado, manteniendo una respetuosa distancia de las flamas que se abalanzan sobre él no bien intenta acercarse para intentar cruzarlas....
Gabriela se desespera, se revuelve sobre el lecho sin poder abrir los ojos...! Una vez mas oye la voz desde el exterior que le llama insistente...! Gabrielaaaa!!! despiertaaaa!!!
De pronto los gritos cesan el silencio entristece a la niña que ve en susueño que el jinete se aleja, Nooo!!! Se desespera viendose dormida incapaz de incorporarse y llamarle...!!!
Un momento.. el jinete da media vuelta y atiza a su corcel dándole ánimos... Comienza una carrera en dirección al castillo a toda velocidad. sin detenerse un instante... Sin dudar en lo van a hacer ambos se lanzan en una carrera que culmina en una salto impresionante...!!! Las llamas intentan alcanzarles pero no pueden cumplir su misión y se diluyen en agua no bien el valeroso guerrero y el brioso corcel tocan el suelo retomando el galope hacia el interior de la fortaleza.
el guerrero de reluciente armadura desmonta y palmea el cuello del caballo agradeciéndole el esfuerzo. Luego comienza a subir las escaleras que le llevan al cuarto donde descansa la bella princesa de que tanto oyó hablar. Sin nada ni nadie que le detenga abre las puertas, se retira el yelmo y la coraza para poder contemplar la belleza de su amada dormida, blanca y radiante!
Se sienta a su lado en el lecho e inclinándose lentamente une sus labios a los de la princesa durmiente en un beso mágico y puro.... Que le hace despertar abriendo los ojos lentamente....
-Despiertaaaa Gabrielaaa!!! - Pero... Quién llama ahora!? Otro príncipe?.. No puede ser !
-Despiertaaaa Gabrielaaaa! - Se hace tarde para ir al coleeee!!!- Vamos que el desayuno ya esta listo!!!
-No puede ser mamaaaa!!- Refunfuña la niña mientras se incorpora y se despereza en la cama...
-Vamos morena!! Apúrate! que se enfrían las tostadas con mermelada y el chocolate calentito!!!
La niña se mira al espejo, sonríe y se dispone a bajar... pero antes cierra los ojos y piensa en el Hada del Oeste, susurrando un Gracias!!! Baja las escaleras con una sonrisa que ilumina su rostro magicamente!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario