domingo, 9 de febrero de 2014

La Mina de las Esmeraldas en Peligro...


El viaje en globo, estaba resultando de los mas bonito,sin duda, un gran viaje, que los miembros del Equipo Mágico,habían emprendido junto al Hada de los sueños, al mágico mundo del pueblo de las caracolas verdes. La pequeña hada de los sueños, les había ido contando que en aquel pueblo, la recogida de las caracolas verdes era imprescindible para el total funcionamiento del taller de los elfos, ya que sin esas caracolas,los colgantes mágicos, carecerían de poderes de la naturaleza.
¡Hace unos días, ya no se trabaja en el taller! - les contaba el Hada.
Gabriela y Aurora preguntaron porque estaba ocurriendo esto. El Hada de los sueños, les contó entonces, que hacia ya algún tiempo,en la montaña de las esmeraldas, los elfos no podían utilizar la mina porque las rocas se habían secado, algo nada habitual, porque nunca había pasado,la magia de la mina se había perdido, y no sabían porque. Expediciones de elfos, e incluso, el Hada del Norte,habían ido hasta allí,para intentar averiguar que es lo que había ocurrido, y no habían podido averiguar nada de nada.

Tras una travesía larga, pero llena de color y magia, llegaron  al pueblo de las caracolas verdes. Los estaban esperando, en la comitiva de bienvenida , estaba en primer lugar, el Elfo verde de la magia de la Naturaleza, y tras el, las hadas de colores del mundo de la Magia . Pasaron a la sala principal, del árbol sabio, lugar donde se reunían los elfos y hadas de los diferentes lugares de la comarca para tomar decisiones importantes, y sin duda, esta era una de ellas,ya que debían decidir, si los miembros del Equipo Mágico,debía ir a las montañas de las esmeraldas, y entrar en la mina para intentar conocer cual era el motivo de tal desastre.
Tras un par de horas de estudio sobre el caso, el Equipo Mágico se puso camino a las montañas. Acompañados de Arnold, el dragón verde,y Tom el dragón azul,los acompañaban a modo de protección, aunque la magia de nuestro Equipo Mágico es infinita, no estaba demás una ayuda.
Llegaron a las minas no demasiado tarde , y todo estaba en el mas absoluto silencio,ni el aleteo de un pájaro se escuchaba,nada.
Decidieron que Arnold y Tom, se quedaban vigilando la puerta mientras el Equipo entraba en su interior,
con las luces mágicas de sus colgantes, y algunas pequeñas antorchas que todavía lucían, caminaban hacia el interior. Gabriela recordaba, que la primera vez que visito esas minas, las paredes irradiaban luz, una luz mágica y de color verde, que iluminaba cada rincón, nada parecido a lo que se acababa de encontrar,
La mina se dividía en tres caminos, y llego el momento de decidir por cual de ellos ir. Se miraron los tres, y cada uno se coloco delante de cada uno de ellos,eso significaba que cada uno iría a inspeccionar por separado. Gabriela,escogió el del centro,Gabriel el de la derecha y Aurora el de la izquierda, después de unir sus manos e iluminar conjuntamente sus colgantes mágicos, y repartir su magia, se pusieron en marcha.
Tras unos ligeros pasos mas adelante, Gabriela oyó unos ruidos, eran como de agua,y además se oía arrastrar algún objeto. No podía acercarse demasiado, el brillo de su colgante mágico podía alertar a alguien y no podía arriesgarse,por lo que lo agarro fuertemente entre sus manos, y el Hada del Oeste apareció en el cristal mágico,y a través de el y con sus manos, Gabriela vio como el brillo se iba a pagando ayudando así que la luz  el colgante perdiese intensidad.


Se acerco lentamente, el ruido era cada vez mas intenso,y tras girar sobre una de las galerías de la mina, cual fue su sorpresa...¡Volvio a encontrar el brillo verde de las rocas esmeralda!.
De ellas unos pequeños elfos trabajaban llenando los vagones, sacando las piedras mágicas , que luego arrastraban a través de las vías, por las galerías,pero... ¿  A donde las llevaban?,¿Quien las recogía?,¿Quien estaba detrás de todo esto y porque?. Demasiadas preguntas sin contestar,pero no estaba dispuesta a quedarse sin respuesta,y poco a poco se adentro en las vías de la mina sin ser vista, consiguió meterse en uno de los vagones antes de que los cargaran, le echaron tres sacos de esmeraldas mágicas encima, pero ni se le ocurrió quejarse,de haberlo hecho la habrían descubierto. En marcha hacia no sabia donde, iba Gabriela, dentro de la vagoneta de la mina.


 De pronto la vagoneta se detuvo, era el momento de salir, pero como hacerlo sin ser vista,la mano de la magia estaba con ella de nuevo, el Hada del Oeste,provoco un pequeño derrumbe, que hizo que los elfos saliesen corriendo, momento en el que Gabriela salto de la vagoneta y corrió a esconderse a una de las galerías. Desde allí, y con los elfos de vuelta nuevamente, por fin podría contestar todas aquellas preguntas que martillaban su cabeza . Estaba cerca de la salida,solo debía cruzar el ultimo canal del camino de la ultima galería y estaría ante el responsable. Con paso firme, y sin ningún miedo, salio afuera de la mina, y cual fue su sorpresa la Gran Hada de las Tinieblas estaba allí, frente a ella, y dándoles ordenes a los elfos para  que cargasen las grandes bolsas que grandes dragones transportaban hacia quien sabe donde.

El colgante de Gabriela, se lleno de luz, y es que de las otras dos salidas de la mina, salían también Gabriel y Aurora siguiendo el mismo rastro.El Hada al verlos, abrió sus manos, concentrando una gran cantidad de energía para atacar,dándoles al mismo tiempo ordenes a los elfos y dragones el ataque al Equipo Mágico.De los dragones ya se estaban encargando Arnold y Tom que luchaban con ellos sin descanso.
¡Hay que encargarse del Hada!,grito Aurora.
¡Concentremos nuestra magia en un solo colgante!-dijo Gabriel.
¡si!-grito Gabriela .y tras aunar fuerzas y unir su magia,el destello de luz fue tan poderoso que el poder del Hada de las Tinieblas quedo en nada.
Cayeron derrotados los dragones y los elfos fueron atados por una anillo mágico que no los dejaba moverse.

Tras apresar al Hada,y llevarla ante el Hada del Oeste y el Consejo de la Magia para ser juzgada por su maldad,los miembros del Equipo Mágico, volvieron a las minas, había que volver todo a la normalidad.Desde aquella tarde,el pueblo de las caracolas verdes recupero la normalidad y la mina de las esmeraldas volvió a relucir a lo lejos como siempre.
Aclamados por todos, tuvieron una gran fiesta de agradecimiento y el Hada del Oeste les entrego el pergamino mágico de las minas, otra distinción bien merecida por nuestro Equipo Mágico.¡Enhorabuena Equipo!.
¡uf! , ¡Vaya aventura  de nuestro equipo!,sin duda el mundo de las hadas y la magia no seria el mismo sin ellos.
¡Gracias Chicos! y... ¡Hasta la Próxima!.




1 comentario:

Unknown dijo...

La magia buena siempre acaba triunfando, en manos de nuestro gan Equipo Mágico! Adelante!