domingo, 16 de noviembre de 2014

El Mercadillo Mágico del Otoño...

En el Mercadillo mágico de las hadas, que se celebraba cada otoño en el bosque de colores,todos los miembros del mundo de la Magia, Magos,Hechiceros,Elfos,duendes y por supuesto, Hadas, estaban presentes. Y en esta edición, por primera vez fueron invitados los miembros de nuestro Equipo Mágico.
Las niñas, Gabriela y Aurora junto con Gabriel, llevaban toda la semana, pensando y pensando, que poner a la venta en su puesto de mercadillo.
Postres, piedras de colores mágicos hechos con  pulseras,colgantes y pendientes,libros de Magia, era lo que mas se vendía en aquel mercadillo , pero las niñas, creían que la primera vez que habían sido invitadas a semejante evento, no podían quedarse solamente, con la venta de lo mas habitual, y estaban preparando una sorpresa que alegrase y sorprendiese a todos.
Habían pensado que su puesto debía destacar gratamente, sobre todo, a su anfitriona,el Hada del Oeste, y las niñas habían bordado en hilo de oro un precioso mantel, que pondrían encima de la mesa que tenían reservada.


Desde Luego,les estaba quedando precioso,trabajaron duramente,para conseguir que su mantel fuese algo que llamase la atención, y estoy segura que lo conseguirán.
Pero no solo era el mantel, los tres miembros del Equipo Mágico,tenían por delante un reto, porque las cositas que tenían que poner a la venta, eran sin duda ,las que deberían llamar la atención,para que las ventas fuesen todo un éxito.

Figuritas de tela,colgantes con piedras mágicas engarzadas en oro,bolsitos de seda,pero había una pieza,que todos pensaron que seria su producto estrella,¡ Una pirámide de piedras mágicas de colores!,estaban seguros que a nadie se le había ocurrido algo así,y además era una sorpresa, ni siquiera el Hada del Oeste sabia nada de nada.
Tenían una gran caja con un lazo para guardar la pirámide,pesaba un montón, y deberían trasportarla en una carretilla.

Pero como todo en el mundo de las hadas es mágico, era fácil conseguir una carretilla para llevarla al mundo mágico. Consiguieron una gran calabaza mágica, para transportar la pirámide, estaban radiantes de alegría y no era para menos.
Por el camino de las hojas mágicas de otoño, trasladaron todos sus trabajos. En el camino, sorprendieron al gran árbol sabio,que les pregunto que era aquello tan grande que llevaban en la calabaza, pero los miembros del Equipo Mágico, no dijeron ni una sola palabra, así que el Gran Árbol Sabio, se quedo con las ganas, y como no se podía mover, porque sus raíces, eran muy grandes y profundas, no pudo ir detrás de ellos,pero antes de alejarse demasiado, Gabriela, le dijo:
- Todo a su tiempo, ya lo sabrás. Y siguieron su viaje.


Mas adelante, se encontraron con el viejo elfo guardián del camino verde,que también les pregunto, por aquel bulto grande que arrastraban en la calabaza, pero por supuesto, tampoco le dijeron nada.
Y caminando llegaron por fin, a la explanada del mercadillo, la música, la alegría, y el barullo se escuchaba estruendoso.El Equipo Mágico hizo su entrada,y todo el mundo, se quedo boquiabierto al ver semejante calabaza, incluida el Hada del Oeste. Se acerco a ellos, presa de la sorpresa, y con unas ganas enormes de saber que había dentro de aquella gigante naranja.
¡¡Llego el momento de abrir la tapa de la calabaza !!, y el Equipo Mágico, estaba mas nervioso que nunca...Gabriel y Aurora, cada uno por un lado quitaron la tapa y bajaron la caja con el lazo que envolvía  el secreto, tan bien guardado, bajaron la gran pirámide. Todo el mundo se quedo con la boca abierta al verla, su brillo, y su tamaño, dejaron perplejos a todos, incluida al Hada del Oeste, se acercaron a admirarla y desde aquel momento, se convirtió en el objeto mas importante puesto a la venta hasta el momento en el mercadillo de otoño de las hadas.
Las ventas fueron un exito, y la gran pirámide, fue a parar al Gran Salón del Castillo del Hada del Oeste, y es que nuestro Equipo Mágico, sabe muy bien como hacer las cosas...
¡¡ Bravo Equipo Mágico !!.





No hay comentarios: