miércoles, 5 de agosto de 2015

Las nubes oscuras y el Puente de Cristal...

En la aventura anterior, nuestro Equipo Mágico , había guardado con sus amuletos mágicos , la seguridad del Hada del Atardecer , Sara , y en su salida del Castillo, para vigilar el camino, se dieron cuenta de que los Dragones azules del Hada del Oeste, no sobrevolaban el cielo, ¡Habían desaparecido !, y lo peor era que en el horizonte una gran nube negra, acechaba acercándose al Castillo.
Sus amuletos se habían encendido pero una espesa nube blanca envolvían la luz y no le permitía brillar como siempre.
 Gabriel, aviso sin demora al Hada del Oeste, y ella dio la orden de que todos los Dragones guardianes del reino, fuesen a inspeccionar el horizonte. Por supuesto , nuestros héroes también corrieron hacia el camino de las piedras de colores, pues era el único lugar por donde llegar a las montañas. A medida que iban por el camino, la oscuridad era mas y mas espesa , y la incertidumbre se apoderaba del Equipo Mágico , porque no sabían muy bien a que se debían enfrentar.



 A punto de cruzar el puente de cristal, y junto al árbol de las frutas mágicas, una mujer joven se presento ante ellos. Vestía de color azul y negro, , su pelo era largo y negro y no parecía peligrosa, al contrario, estaba muy asustada.
 Gabriela se acerco a ella, y le pregunto:
 - ¿ Necesita ayuda ?, ¿ Quien es usted y que hace aquí, bajo esta oscuridad?
La joven inmediatamente contesto asustada:
 - Si , estoy paralizada , debo ayudar a mi aldea y estoy bajo un poderoso conjuro que no me deja moverme , sollozaba la joven.
- No te preocupes, nosotros te ayudaremos a ti y a tu aldea - dijo Gabriela.
- Solo dinos donde esta y iremos hasta allí.
La joven, les explico como llegar a su aldea, y sin perdida de tiempo cruzaron el puente de cristal hacia ella. Mientras lo cruzaban, Gabriel, volvió la vista atrás , para mirar a la joven de cabello negro, ella le miro a el, y sus ojos se volvieron de un rojo intenso. Gabriel grito a las niñas ¡ es una trampa !, Usemos los colgantes mágicos , mientras decía esas palabras, el cristal del puente comenzó a resquebrajarse, Gabriela cayo al vacío, mientras Aurora y Gabriel, no pudieron hacer nada por salvarla... Gritaron y gritaron, pero no podían saber donde había caído Gabriela...
Gabriel intento bajar a través de las rocas, pero eran demasiado escarpadas, y la niebla impedía ver lo que había mas abajo.


Aurora  con su colgante mágico, consiguió crear un puente  donde estaba colocado el de cristal, y lo  cruzo, se dirigió hacia el árbol de las frutas mágicas, y de el cogió dos frutas, las lanzo desde la mitad del puente y la niebla se disipo,  aun así, no consiguieron nada, era un profundo acantilado en el que la oscuridad era su final.
Angustiado por su hija, Gabriel iba y venia tratando de encontrar alguna señal de Gabriela, pero nada respondía.
Los dragones del Castillo del Hada del Oeste, sobrevolaban el cielo, iban y venían atacando sobre la montaña, bolas de fuego se veían cruzar en el cielo. En este caso la magia de los amuletos del Equipo Mágico, no funcionaban, no estaban todos los miembros del Equipo, faltaba Gabriela, y el poder de colores, no funcionaba...

¿ Donde esta Gabriela?, ¿ Habra sobrevivido a la caída ? , ¿ Podrán entre el resto del Equipo Mágico con su magia, y los guardianes del Hada del Oeste, ayudar a encontrarla?
Lo sabremos en el siguiente capitulo... ¡ No os lo podéis perder !
    

1 comentario:

Unknown dijo...

Uffff.... Que desesperación...
Pero dónde estará Gabriela?