jueves, 24 de diciembre de 2015

Los Colores de la Navidad...

Llego el Gran dia en el Reino del Hada del Oeste! Es Navidad. El Equipo Magico, estaba exultante de felicidad. Y en el Reino todo eran carreras,chimeneas humeantes y un olor a... Navidad.
Gabriela y Aurora, estaban tan nerviosas que le sacaron brillo a sus colgantes magicos mas de diez veces,y es que con las sorpresas que tenian preparadas, sus nervios,se notaba en todo lo que hacia. Y es que no solo esta noche llegaba Papa Noel,sino que era la noche mas magica en el pequeño reino de las Hadas y los Duendes...
Gabriel,tambien estaba muy nervioso,pero como era mayor,los podia controlar un poco mas. Fue a ver a las niñas que estaban en el cuarto de Gabriela, moviendose de aqui para alla.
Al asomarse por la puerta y verlas,comenzo a reir,la euforia era patente,luces de colores recorrian toda la habitacion como si de un Arco Iris se tratase, y es que las niñas probaban sus colgantes,para que todo estuviese comprobado para la Gran noche.
Como sabeis,Gabriela habia hecho a un pequeño duende una Gran promesa, se la podra cumplir?...
Os acordais de Olaf y Amatista? Recordais que lloraban,porque no sabian de sus papas?, Que habra pasado con ellos?...
Hace algun tiempo, en las montañas de cristales magicos, no habia color,y el Hada del Oeste,envio al Equipo Magico,para saber que ocurria alli, desde el Reino del Oeste,se podia ver en el cielo,los colores de la Gruta magica,y hacia una semana,que los colores habian desaparecido. El Equipo Magico,emprendio el camino de piedras,sin perder ni un solo minuto,a medida que caminaban iban sintiendose mas tristes y cansados,se cruzaron con un viejo elfo cuyas ropas rotas y sucias y su caminar lento y triste les llamo mucho la atencion. Gabriela,le pregunto que ocurria,porque todo era triste y gris. El viejo elfo les conto que hacia ya tiempo,que un dia amanecio todo de ese color. Sin duda,era una mision para el Equipo Magico. En la entrada de la cueva,sus fuerzas ya estaban al limite,cansados y tristes,y sin entender porque,se encaminaron hacia el corazon de la cueva. Mucho esfuerzo entre pasillos y pasillos de aquella oscura cueva. Se oian unas voces y unas risas maleficas,y nuestro equipo aunque agotado ,tenia que salvar aquel lugar. Al llegar al final de la gruta,pudieron comprobar que en un Gran Caldero y un gran cucharon, un Gran Elfo, removia los colores del Arco Iris. Era el Elfo Oscuro!,el elfo mas malvado y grande de todos los reinos, y la fiesta de Navidad estaba en peligro. Nuestro equipo, escondido y sin hacer ningun tipo de ruido,y aunque cansado,prepararon el ataque,cuchicheando,quedaron en realizar un plan,que no podia fallar,debia ser rapido y de una sola vez,si el Gran Elfo tenia sola oportunidad,estarian perdidos y junto con ellos todos los reinos. El Equipo Magico,cerro los ojos con fuerza,levanto bien alto sus colgantes magicos y un gran haz de luz de colores recorrio toda la cueva y del caldero iban saliendo de nuevo todos los colores. El Gran Elfo gritaba y gritaba: No,Noooo!!. Y de un tropezon cayo al caldero y desaparecio.

Los colores,se veian por todas partes, todo se volvio a iluminar,las gentes del Reino volvieron a sonreir. Y el Equipo Magico de regreso al castillo del Hada del Oeste,pudo comprobar que la Gran fiesta de la Navidad,se celebraba con colores,risas,magia y alegria,y sabeis lo mejor de todo?, que Olaf y Amatista,estaban bajo el Arbol Magico de la mano de sus papas!,celebrando su alegria y esperando al Gran Elfo rojo,para recibir su regalo. El Equipo Magico,tambien lo espero,comiendo dulces riquisimos y con un gran final. Recibieron un poder mas," El Magico poder de la Alegria! Biennnn por nuestro Equipo Magico! Que grandes sois!.

Al regresar Papa Noel,habia dejado bajo el arbol de Navidad un monton de paquetes,y en los que solo habia un juguete, como habian pedido las niñas,en el resto,habia... Sonrisas,amistad,amor,paz y buenos deseos para todos.
Feliz Navidad lectores! Que la Magia de la Navidad llegue a vuestros Corazones! . Un abrazo a todos y todas,hasta la proxima aventura!.

2 comentarios:

LUA dijo...

Maite xq la fotografía de estas últimas entregas es tan distinta a las anteriores?? los arboles de Navidad no tienen color ni luces. No hay gifs ni brillos ni movimiento en las imagenes no sé...entristece las aventuras del equipo. Feliz Navidad L

Tesi Scrap dijo...

Ola Lua,las fotografias de estas ultimas ediciones de las aventuras del Equipo Magico, siguen siendo igual de magicas, sin menos brillos, es verdad, pero en estas ultimas aventuras, la historia esta escrita desde el telefono movil y la verdad son mucho mas pesadas para subir que las demas,por eso es. Gracias, por seguir las aventuras de nuestro equipo, y aunque sea tarde. Feliz año 2016, que la magia de las hadas lo ilumine para ti. Besossss