domingo, 28 de enero de 2018

La cascada Arco iris

Holaa!,como estáis?. Deseo que bien, después de un largo paréntesis por motivos de trabajo,estamos aquí de nuevo.
En todo este tiempo,no vayáis a pensar que nuestro Equipo Mágico,no ha tenido aventuras,noo,para nada,han tenido y muchas y poco a poco os las iré contando,así que preparados para leer.
En esta primera aventura de la temporada os contaré como nuestro Equipo,visitó el "Barranco de colores", un lugar precioso,donde la cascada de colores esta protegida por las hadas y los elfos dorados que allí viven y que se encargan de llevar el agua a través de los canales que ellos mismos han construido hasta las fuentes mágicas del Castillo del Hada del Oeste. En estos canales, hay diversas cuevas que están llenas de cristales de colores, y en cada una de ellas diferentes hadas los protegen de peligros. Cada cueva tiene un diferente color, y al final de cada una, los colores se mezclan y forman un maravilloso arco iris, que riega cada rincón del Reino del Oeste.
En una de esas cuevas, el color del agua era turbia, su verde se había convertido en  un verde oscuro, profundo, en vez del color turquesa que siempre tenía. El Hada del Oeste,recibió la noticia de manos de la pequeña hada esmeralda,responsable de la cueva turquesa,preocupada y triste veia como el Arco Iris mágico se debilitaba. Llamó a los duendes del camino de colores y les ordenó que le diesen toda la información que tuviesen. Mientras tanto, y sin saber que ocurria,nuestros amigos del Equipo Mágico,estaban disfrutando de un precioso dia de invierno,habían decidido visitar la nieve y recorrer la montaña helada,que tanto le gustaba a Gabriela.
Juegos,muñecos y bolas de nieve,asi iba transcurriendo la mañana. Todo hasta que se adentraron en una de las cuevas de la montaña, decidieron ver que habia en su interior y ver de donde provenia ese brillo tan bonito que se veia desde la entrada.
Al entrar descubrieron una Gran Cascada de agua helada y pudieron darse cuenta de que aquello que brillaba era el hielo que las paredes de la cueva proyectaba sobre el agua,dando la sensación de estar bajo un cielo estrellado. ¡Era precioso!y Gabriela y Aurora,estaban maravilladas, de pronto,en el interior de la gruta se comenzaron a escuchar unos golpes y unas risas, los miembros del Equipo Mágico,guardaron silencio,escucharon durante un rato esas risas, mientras se movían lentamente hacia el interior. Al llegar a otra entrada,donde habia otra gran cascada y donde en esta ocasión las paredes eran de color verde oscuro y sin brillo, pudieron ver a dos pequeños elfos picando en la pared y sacando unos cristales de color verde que colocaban en una vieja vagoneta minera de hierro colocada sobre railes y que apuntaba hacia el interior de otra cueva. El Equipo Mágico,pendiente de todos sus movimientos y totalmente en silencio,se miraron y supieron entonces que nada bueno harian con esas piedras verdes,sobre todo,por lo que cuchicheaban y se reian los dos elfos. Y asi era,el Equipo Mágico,estaba casi tan cerca ya de ellos que lograron escuchar lo que decían.

- ¡Esta es la ultima vagoneta!,¡Por fin,terminaremos con ese absurdo Arco iris y la Gran Hada del Norte, nos recompensara!, decían,y reian sin parar.
El Equipo Mágico tras escuchar lo que tramaban,¡Tenian que impedirlo!, se colocaron en diferentes posiciones,Gabriela cerca de la vagoneta, Gabriel cerca de los elfos y Aurora cerca de la cascada, los elfos estaban tan inmersos en su recompensa que ni siquiera se dieron cuenta. Nuestro equipo ya sabia que hacer y todos esperaban el momento para actuar. Y así fue,cuando los elfos,descargaron la ultima carga de piedras verdes sobre la vagoneta,el Equipo Mágico, puso en marcha sus colgantes magicos,sorprendiendo a los elfos que desesperados pusieron en marcha el cargamento hacia el interior de la gruta. El Equipo Mágico se subió a la otra vagoneta que estaba colocada detras de la que tenía la carga y salió tras ella.
Giros,curvas,velocidad,para poder llegar a las piedras verdes, ¡Parecia inalcanzable!, ¡Faltaba muy poco para llegar a la entrada de colores que se veia al fondo!.
- ¡ Hay que evitar que llegue al final !- gritó Gabriel.
Los tres levantaron sus colgantes y un arco iris de colores salió de ellos. ¡Apuntad a las piedras!, ¡ Hay que cambiarlas de color antes de que entren en el agua!.
Se impulsaron todo lo que pudieron para poder acercarse más a la vagoneta de las piedras verdes, y justo antes de caer el color de las piedras comenzaron a cambiar. Todos cayeron en el agua,al salir no sabían si habían llegado a conseguir el cambio, de pronto, llegó otra vagoneta que cayó a toda velocidad de nuevo en el agua,eran los elfos,que al salir,estaban llenos de colores y corrían y gritaban muy muy enfadados,entraron en una gruta y desaparecieron.
Con incertidumbre el Equipo Mágico,esperaba resultados,miraron el agua y pudieron ver que poco a poco,el brillo de colores era mas intenso cada vez,protegiendo al agua de sus colores y volviendo a brillar como siempre.
El Equipo Mágico se abrazó ¡ Lo hemos conseguido! - gritó Gabriela.
Al salir de la cueva,el Hada del Oeste,el Hada Esmeralda y las hadas y elfos del Reino del Oeste,aplaudian a nuestro equipo.
Tuvieron una gran fiesta y la Gran Hada del Oeste,les hizo entrega del colgante Arco iris, la protección de sus colores,estaba ahora garantizada.
¡ Ufff ! - ¡ Menuda aventura !,pero como siempre y gracias al Equipo Mágico,todo vuelve a la normalidad.
¡ Gracias Equipo,sois geniales !.
¡ Hasta nuestra próxima aventura !.





No hay comentarios: