jueves, 6 de diciembre de 2012

Espíritu de Navidad... Portador de paz y de amor.

Dentro de un par de días comenzara a descender el espíritu de la Navidad en todos los rincones de la tierra. El hada del Oeste a convocado a una reunión en el castillo encantado para transmitir a todos los principales representantes de los habitantes bosque mágico la necesidad de estar atentos y dispuestos a ayudar a que ningún ser de la tierra este solo en estas fechas tan especiales.
De pie en el gran salón del Castillo encantado, el hada concentra toda la atención de los representantes de elfos, gnomos, hadas, y del resto de los habitantes mágicos del bosque, también están todos Los integrantes del Equipo Mágico. Gabriel, Gabriela, Aurora y Amanda.
- Agradezco vuestra presencia amigos míos - dijo el hada - En unos días el Espíritu de la Navidad comenzará a llenar cada espacio de nuestra tierra y con ello cada ser sentirá más que nunca la necesidad de amar y ser amado, de sentirse cerca de sus seres queridos, de brindarse por entero para colaborar y ser parte de este gran espíritu navideño-
- También el mágico Espíritu de la Navidad iluminara el valle oscuro y por ello muchos de los seres que deambulan por la oscuridad se llenaran del él y sentirán la necesidad de arrepentirse sinceramente y de ser aceptados por nosotros nuevamente.
- Por ello os pido nuevamente a todos que transmitáis el deseo del Gran Consejo de las hadas, de estar especialmente atentos a las necesidades de cada ser que habite en vuestra comunidad y de cada arrepentido para que podamos atender su necesidad de amor, de cariño y de afecto.
- Con cada pequeño aporte de cada uno de nosotros, lograremos hacer que El Espíritu navideño llegue a cada lugar de la tierra , llenando nuestros corazones y los de cada ser, de alegría y de felicidad.
- Id pues y llevad este mensaje a vuestros padres, " El consejo de Las Hadas del Este y del Oeste, del Norte y del Sur, desean que cada habitante de la tierra llene su corazón del Espíritu navideño, y asi no permitir que ningún ser de nuestro mundo quede solo en esta navidad".
La sala se llenó de vítores y de aplausos cada uno de los asistentes sabían lo arduo de la tarea a realizar, pero todos eran conscientes del poder de la magia del espíritu de la Navidad y todos estaban dispuestos a aprovechar al máximo su poder.
En algunos lugares de la tierra un manto de blanca nieve comenzaba a cubrir las alturas y no tardaría en decender a los llanos en otros el calor , tormentas de arena en el desierto, rayos y centellas en las zonas tropicales se complementan con días soleados y noches de luna llena. la diversidad de escenarios y de desafíos no detendrá a estos mágicos seres llenos de Espíritu de la Navidad, en su particular misión de llevar  paz, amor y felicidad a cada habitante de la esta mágica tierra.
Luego de que terminase la reunión, el Hada del Oeste hablo en privado con el Equipo Mágico y les dijo:
- Vuestra misión es quizás una de las mas difíciles de completar debido a los graves momentos por los que pasan muchos seres humanos, la falta de trabajo, la necesidad de compañía, el desamparo y el egoísmo; también el abandono son fuerzas que han diezmado el espíritu y el alma de las personas.
- Como podremos completar con éxito nuestra misión? - Preguntó preocupada Gabriela - Son muchísimas personas y no podremos ayudarles a todas..
- Como le haremos - Intervino Aurora - Aún con la fuerza de nuestros colgantes unidos...
- Si pero debemos reservarnos para completar la misión en el País de la Libertad - Se impacienta Amanda...
- Calma niñas - Intervino Gabriel - Dejad que el hada nos explique... Un momento por favor.
El Hada se sentó muy cerca de ellas y extendiendo sus brazos las abrazo a las tres un momento mágico e intenso. Una rara sensación de paz y calma les invadió en aquel instante y se prolongó aún luego de haberse separado.
El hada les miró y les sonrió una vez más y les dijo:
- Recordad que con solo esta pequeña acción seréis capaces de transmitir una inmensa alegría y felicidad a cualquier ser viviente y una vez que el espíritu de la Navidad este en vosotros, vuestro poder sera aun mas intenso y llegará a mayor cantidad de personas pues estas personas con las que contacten no solo se llenarán del espíritu sino que también serán capaces de transmitir esa sensación de paz, de felicidad y bienestar a otras personas con las que se encuentren en estas fechas tan especiales.
De verdad que la sensación era bien duradera porque las niñas aún continuaban extasiadas escuchando al hada mucho más relajadas.
- Una cosa mas - dijo el hada con gesto grave y levantando el indice, lo cual sacó a las niñas de su letargo - Encontrareis muchas personas que os acepten, casi tantas como las que os rechacen, ya que el ser humano en su inmensa complejidad muchas veces no desea salir de su soledad o de su desamparo, ya sea por resentimiento o por cualquier otra causa. No insistáis! Aceptad lo un como lo otro y no os sintáis mal. Cada cosa a su tiempo y en su lugar.
Esta vez las niñas abrazaron al hada y se despidieron entre risas y besos. Pronto llegara El Espíritu de la Navidad y con él una de las misiones mas importantes de nuestro Equipo Mágico....

No hay comentarios: