lunes, 16 de noviembre de 2020

En el Jardín de la Serenidad...

 ¡ Hola mágicos elfos y hadas!, ¿Cómo estáis?. Bienvenidos de nuevo a otra aventura con nuestro fantástico Equipo Mágico. En la aventura de hoy conoceremos un hermoso lugar, donde los olores , los colores y las sensaciones, se entremezclan para dejar soñar los sentidos. Un lugar mágico llamado el Jardín de la Serenidad, aquí los elfos y las hadas, tienen un lugar donde descansar del duro trabajo, son como unas pequeñas vacaciones para ellos. Y desde mas allá de  los confines del Reino del Hada del Oeste, llegan cada día, hadas y elfos, para disfrutar de sus aguas, sus flores y sus puestas de sol. Un camino de diferentes flores de colores, te llevan a su puerta de entrada, donde dos hadas y dos elfos, te dan la bienvenida y te explican que magia se producirá una vez cruces la puerta. Una bella puerta blanca, rodeada de rosas de colores, amarillas, rojas, blancas, rosas, azules, todo un mundo de color con un aroma único y una enredadera con unas pequeñas flores blancas que crean un bello arco. El pomo de la puerta es de cristal de colores, que brilla y emite unos destellos mágicos.

Foto sacada de Internet

 Todo invita a entrar y conocer que hay detrás, y el Equipo Mágico estaba totalmente dispuesto a conocer que maravillas escondía aquella puerta. Después de una amena charla con los guardianes de la puerta. El elfo de gorro azul, extendió sus manos hacia la puerta y con un destello de colores, se abrió. Gabriela, Gabriel y Aurora, se adentraron a aquel maravilloso rincón del Reino, que no conocían. Sus ojos y su boca reflejaban las maravillas que estaban viendo, ¡no podían abrirlos mas!. Senderos blancos y brillantes, largos, que iban a dar a un bosque de colores. y flores miles de flores, ¡ Que digo miles, millones de flores!. Gabriela comenzó a caminar por el sendero central, ese camino daba a un bello lago con un agua cristalina, y preciosos pájaros y unas flores de color violeta lo rodeaban, sobrevolaban infinidad de pequeñas hadas de todos los colores . Sus risas se escuchaban como murmullos en el aire . Había mesas preparadas con frutas y postres y alrededor de las mesas se colocaban los elfos y hadas de todos los reinos del Mundo Mágico. El Equipo Mágico disfrutaba mucho de estas celebraciones, porque les daba la oportunidad de poder conocer a miembros importantes del Consejo de las Hadas y los Duendes y eso era muy importante, porque cuantas mas personalidades conocían, mas importantes eran para toda la comunidad. Todos por supuesto, en todos los reinos, habían escuchado todas las hazañas de Gabriel, Gabriela y Aurora, pero el conocerlos en persona, era todavía mas mágico.

Foto sacada de internet

Después de un buen rato caminando y disfrutando del lugar, sonaron unas ruidosas trompetas, era un anuncio, y es que alguien muy importante iba a hacer su entrada en el lugar, solo las máximas autoridades de los reinos eran así presentadas. Se abrieron las grandes puertas de cristal y un viento helado recorrió el lugar de repente, congelando todo a su paso. Tras aquel frio helador, apareció Laila el Hada de los Glaciares y venia acompañada de tres de sus súbditos. Sus ropas eran de un blanco espectral, tanto que dañaba la visión de quien se acercaba. Sobre su cabeza, una gran corona de cristal azul, con bellísimas piedras azules, incrustadas en  témpanos de hielo y sobre su mano derecha un cetro transparente terminado por un copo de nieve enorme y también de cristal, emitía destellos azules, que eran capaces de congelar todo aquello que se proponía.

Los miembros del Equipo Mágico, se habían quedado apartados de los efectos del cetro y no estaban congelados, ya que la zona donde todo era de cristal, era donde el Hada estaba y no los alrededores.

Así que escondidos entre los arboles escuchaban las instrucciones que el Hada les comenzó a dar a aquellos tres súbditos.

- Tristán busca entre las mesas, le dijo a uno de ellos con voz enérgica.

- Emanel tu entre los invitados. le dijo al segundo.

- Y tu Reinaldo sobre el lago. ¡ Encontradlo!, grito con voz muy fuerte.

- Enseguida mi Señora, contestaron los tres, casi al mismo tiempo.

Foto sacada de Internet

Mientras , los tres elfos buscaban y buscaban, los tres miembros del Equipo Mágico, no entendían que era eso tan importante que buscaban, y debía de serlo y mucho, cuando el Hada de los Glaciares, había hecho semejante entrada en el jardín. Mientras los súbditos y el hada estaban inmersos en su búsqueda, Gabriel, Gabriela y Aurora debían de terminar con aquella situación. Las hadas y los duendes de las zonas no congeladas, estaban muertos de miedo, porque sabían que en cualquier momento ellos serian los siguientes en quedarse congelados. Las intenciones del Hada no eran buenas y todos lo sabían.

El Equipo Mágico, trato de recargar su poder mágico de sus medallas, pero la fuerza del hielo, era mucho mas poderosa y les estaba costando conseguirlo. Trataban de colocarse en una posición que sin ser descubiertos, con su poder mágico, fuesen capaces de evitar un desastre mayor y volver todo de nuevo a la normalidad. A través de gestos, Gabriel, les fue indicando a las niñas como colocarse para que sus medallas consiguieran el objetivo y acabar así con la maldad del hada.

Tenían que conseguir colocarse formando un triangulo, y Gabriela debía de adelantarse ya que era la peor posicionada, pero no lo tenia fácil, ya que para ello, debía de salir del árbol y acercarse mas al hada. Así que solo había una sola oportunidad de conseguir no terminar congelada, y por consiguiente, fuera del alcance de sus compañeros. Así que después de  ver los movimientos de sus súbditos, la única oportunidad que tenían era que el hada y sus súbditos, se acercasen lo mas posible al lago. Para ello, debían llevarlos hasta allí pero... ¿ Como conseguirlo?, al mas mínimo ruido, se darían cuenta y estarían perdidos. Así que tras Gabriel aparecieron dos duendes que hablaron con Gabriel, y tras aquellas palabras, el les hizo a las niñas como pudo unas señales, para hacerlas entender que serian ellos los que iban a distraer al hada y sus secuaces. Gabriel con su mano marco los pasos. tres... dos... uno...¡ Ahora!. Los dos duendes corrieron raudos y veloces hasta donde estaba el lago, y pudieron sorprender al hada y sus súbditos, que inmediatamente pidió que los atrapasen. Y así Gabriela se coloco en la posición correcta y sus medallones mágicos, emitieron juntos los destellos de colores, y cegaron al hada y sus duendes, y rompieron en mil pedazos su cetro de cristal, haciendo así que el Hada de los Glaciares perdiese su poder. La retuvieron hasta que todo volvió a la normalidad, y el sol volvió a brillar, y se recuperaron todos los colores del lugar y todas sus gentes, incluidas  las autoridades del reino que habían quedado atrapadas en el hielo. 

Foto sacada de Internet

Una vez que todo se recupero, el Hada del Oeste, hizo su aparición e hizo uso de su magia, dentro de una botella hasta nueva orden metió con su magia al Hada de los Glaciares y a sus tres súbditos hasta nueva orden, debían cumplir un castigo ejemplar y deberían de permanecer dentro de la botella hasta el siguiente consejo de Hadas y Duendes, que se celebraría dentro de un año, y allí se decidiría cual seria su destino.¿ Que buscaban en realidad el hada y sus súbditos?,¿ Sabe algo el Hada del Oeste que el Equipo Mágico desconoce?,¿ Porque se comporta así el Hada?... Demasiadas preguntas sin contestar y un nuevo triunfo para el Equipo Mágico, veremos mas adelante cual es ese nuevo misterio. Mientras tanto, seguid atentos a todas las nuevas aventuras del Equipo Mágico. ¡¡ Hasta muy pronto!!.



No hay comentarios: