martes, 13 de octubre de 2020

El Pasadizo del Fuego...

 !Hola! ¿Cómo estáis?, aquí estamos de nuevo para traeros otra nueva aventura de nuestro fantástico Equipo Mágico, una nueva aventura que estoy segura que os encantara leer porque nuestros protagonistas siempre nos tienen en vilo hasta el final.

En la aventura de hoy, todo el Reino del Hada del Oeste, estaba engalanándose para su sexta convención de hadas. Este año seria en las tierras del reino y debía estar todo preparado para recibir a toda clase de personalidades del Mundo de la Magia, por supuesto, nuestro Equipo Mágico estaba invitado, ellos eran unos invitados especiales. Los caminos , las pequeñas setas, los troncos de los arboles, todo tenia una decoración especial, las hadas y los elfos iban y venían como locos para que todo estuviese con todo detalle, y que nada fallase en el evento. En el Castillo del Hada del Oeste también iban y venían ,telas, manteles, flores, luces, ¡era un poco caótico la verdad!. Gabriela supervisaba que todo quedase en orden dentro del Castillo y en los jardines, por expreso deseo del Hada del Oeste, Gabriel supervisaba que todos los caminos del reino, quedasen decorados y listos y Aurora se encargaba de los pasadizos de los reinos del fuego, del agua, del hielo y de la magia, para que nadie pudiese interferir en los preparativos.

Foto sacada de internet
Foto sacada de internet


Mientras Aurora estaba en el pasadizo de la magia, sucedió algo que le sorprendió de repente, y es que en el pasadizo del fuego, hubo una explosión, fue tan llamativa y fuerte, que logro verse desde el Castillo, lo que hizo que Gabriela dejase lo que estaba haciendo y saliera  corriendo hacia el camino del Cristal Candente, no solo sabia que su compañera Aurora estaba por aquellos pasadizos, sino que intuía que algo no iba bien. Después de un rato, llego donde estaba Aurora, que la recibió con cara de espanto, en el pasadizo del fuego, había habido una explosión, y todo lo que se había trabajado durante el día, había quedado hecho cenizas. Del pasadizo, salían dos elfos mas negros que el carbón, horrorizados y asustados por lo que acababan de vivir. ¡ Todo esta ardiendo!, ¡ Todo esta ardiendo! - decían mientras salían del pasadizo. Estaba claro que Gabriela y Aurora no podían adentrarse en aquel lugar sin antes ver que es lo que pasaba realmente y esperando que todo se normalizase. Así que se acercaron a los elfos, tratando primero de tranquilizarlos y de decirles que ya estaban a salvo, que nada les iba a pasar. Después de un rato de charla tranquilizadora, y viendo que el pasadizo ya se había liberado del humo negro que salía de el, decidieron entrar para saber que ocurría dentro. Iban con muchísimo cuidado, pues no sabían lo que se iban a encontrar , todo olía a quemado, todo estaba negro y hecho cenizas, la tristeza invadió a las dos niñas, que vieron como el inmenso esfuerzo de los elfos y las hadas había quedado reducido a cenizas. Pero en sus cabecitas solo había un interés, saber que era lo que había pasado y porque se había producido aquella explosión.

Foto sacada de Internet

Siguieron caminando por el camino de piedra, donde las paredes no se podían tocar por eran piedras candentes, que provenían del volcán del Reino del Fuego, donde el Hada Anjana, Hada del Reino del Fuego, vivía. A los lados, ríos de lava corrían sin cesar, impidiendo que alguien pudiera caerse rocas de protección, ya que seria pasto del calor y las llamas. Llegaron por fin al centro del pasadizo, y ¡ Cual fue su sorpresa!, ¡ No podían creer lo que estaban viendo!. ¡ Una locomotora! , ¡ Si, si, como estáis leyendo!, ¡ Había una locomotora dentro del pasadizo!. Las niñas se miraron para saber si alguna de las dos entendía algo pero sin éxito. Se acercaron mas , debían saber que hacia aquella locomotora dentro del pasadizo y quien había sido capaz de llegar hasta allí con ella, cuando ya casi estaban por llegar escucharon un ¡ Cof, cof!- que venia de su interior. Se detuvieron y Gabriela dijo: ¿ Quien esta ahí?,¿Quien eres?. Nuevamente se escucho ¡Cof, cof !, y al ver que nadie salía, Gabriela decidió ver quien era aquella persona que no dejaba de toser, Aurora iba junto a ella unos pasos mas atrás. Al llegar a la puerta de la locomotora, vieron en el interior a un dragón , era de color rojo, bueno, a trozos, porque parecía que había salido de una mina de carbón. Al verlo y sentirse descubierto , miro a las niñas con cara de apenado, casi las lagrimas se acercaban a sus ojos. Entonces con la voz entrecortada dijo: ¡ Lo lo, lo siento mucho, solo... solo quería probar la nueva locomotora del Reino!. ¡ Mi reina me va a castigar!. se lamentaba ,¡ Ella me dijo que no la tocase, pero se veía tan roja, tan brillante, tan linda, que yo....!, Las niñas se miraron, y soltaron una carcajada al unísono, las dos reían mientras el dragón todavía escondido en aquel rincón, las miraba con sorpresa por la reacción.

Foto sacada de Internet

¡ No os riais!- les dijo, ¡Este asunto es serio y no se como resolverlo!, ¿ vosotras me podíais ayudar a devolver a su sitio la locomotora y limpiarla hasta que nuevamente este reluciente, por favor?, les pregunto el Dragon con cara de circunstancias. Gabriela y Aurora se miraron, entonces Gabriela le dijo: - ¡ Te ayudaremos!, pero tu también deberás de ayudarnos. ¡ Has quemado toda la decoración para el evento de las hadas y nos quedamos sin tiempo para decorar todo el pasadizo. ¡ De acuerdo! - dijo el dragón. Y así fue como después de devolver la locomotora intacta a su lugar, por supuesto, con la ayuda de los colgantes mágicos, y volver a decorar con la ayuda del dragón, que iba y venia con los materiales necesarios, ayudando a los elfos y las hadas, todo quedo terminado y preparado para el evento. Fue una gran fiesta, todo salió según lo previsto, y los miembros del Equipo Mágico, reía y reía, contando la hazaña que había protagonizado el dragón rojo del Reino del Fuego.

Foto sacada de Internet

¡¡Bufff!!, ¡vaya aventura!, desde luego, un rato de preocupación que se convirtió en un rato de diversión, menos mal que nuestro Equipo Mágico esta siempre en alerta para que todo se resuelva sin problema. ¡ Gracias una vez mas Equipo! y... ¡ Hasta nuestra próxima aventura!. Besos



No hay comentarios: