domingo, 20 de enero de 2019

La fiesta del Amor y la Amistad

¡Bienvenidos de nuevo queridos duendes y queridas hadas a otra fantástica aventura de nuestro Equipo Mágico!.¿Como estais?, desde aqui os envio un beso mágico con mucho cariño.Estamos en invierno de este lado del mundo, y como ya sabéis, es tiempo de abrigos, bufandas, gorros y guantes,pero eso no nos impide poder entrar en nuestro mágico mundo de duendes y hadas, allí siempre luce el sol, se ve el arco iris y hay todo un mundo lleno de magia y color. Y  desde ese mágico mundo  nos llega la nueva aventura de nuestros amigos ,nuestro querido Equipo Mágico
Hoy, en el Reino del Hada del Oeste,había una celebración, era el dia del Amor y la Amistad, y hadas y duendes, habían estado preparando muy bien esa fiesta muy querida por todos, ya que todos se unen mostrando Amistad y Amor hacia los demás y comparten regalos y dulces. Todo estaba preparado, grandes mesas llenas de caramelos, tartas, pastel de zanahoria, tartas de chocolate y frutos del bosque, y zumos que los duendes elaboraban sabiamente  con los frutos que recogían durante toda la semana anterior a la celebración en todos los rincones del bosque.
(Imagen sacada de la Red)
Cada mesa tenía dos duendes cuidadores,intentando que nadie tocase ningún elemento, siempre habia algun ¡Pequeño duendecillo,que se llevaba algo extra!. ¡ Todo listo Majestad!- dijo Igor, el duende encargado de los preparativos.

¡ Estupendo,podemos comenzar ya con la fiesta!- contestó el Hada del Oeste.
Se dirigió al balcón del salón principal del Castillo, para  decir unas palabras y dar comienzo a la celebración.
Queridas hadas y queridos duendes, estoy feliz de que un año más podamos celebrar juntos este gran día, donde los duendes y las hadas, olvidan viejas rencillas y se abrazan en armonía y paz.El dia del Amor y la Amistad,es un referente en todos los rincones de nuestro reino, y más allá de las altas montañas, hagamos que este dia como siempre sea especial para todos. ¡ Os deseo de corazón que tengáis un bonito dia del Amor y la Amistad!, ¡ Queda entonces inaugurado este bello dia!,¡ Todos a disfrutar!, y así es como dio comienzo este maravilloso dia para compartir entre todos.
Los duendes y las hadas reían felices,iban y venían y compartían junto al Hada del Oeste,regalos, y dulces.
Resultado de imagen de hadas y duendes infantiles
(Imagen sacada de la Red)
Pero... os estaréis preguntando dónde están nuestros chicos del Equipo Mágico ¿ Verdad?. Gabriel, Aurora y Gabriela, habían salido de camino para la celebracion del dia del Amor y la Amistad, por supuesto, y como no podía ser de otra manera, los tres iban con sus respectivos colgantes Arco Iris, regalo del Hada del Oeste por su valentía y ayuda al Reino del Oeste.
Cruzaron el sendero de su casa hacia el bosque, cruzaron el puente de los deseos, se adentraron en el camino de las piedras de colores, y ya casi estaban por llegar a las puertas del Castillo.
Al llegar allí, un pequeño duende azul, llamado Lutin, les llamo la atencion y les hizo acompañarlo.
Se adentraron en la Caverna de las rocas mágicas, dentro de aquella caverna en su interior, había un gran estanque de agua cristalina,y en el fondo, se podía ver que estaba pasando en el Reino.
Lutin, hizo un gesto con la mano, para que Gabriela se acercase a ver qué era lo que ocurría. Durante un rato la niña estuvo en silencio, solo observaba dentro de aquella gran bola mágica, su colgante Arco Iris, se encendía y apagaba continuamente. Gabriel y Aurora se miraban, preparándose para lo que pudiese ocurrir ,Gabriela se levanto repentinamente, y su colgante emitió un brillo que cegó a los que estaban allí, y se apago. Los tres se miraron,y al buscar a Lutin para su sorpresa, ¡había desaparecido! , - ¿Donde esta Lutin?- preguntó Gabriela, de repente, ¡ Había desaparecido!,no había ni rastro de él. Lo llamaron una y otra vez desde cada una de las entradas de la Caverna, sin resultado. Un estruendo se escuchó entonces proveniente del agua, y comenzó a subir de nivel.
Imagen relacionada
( Imagen sacada de la Red)
- ¡ Rápido!- Dijo Gabriela, ¡ Está a punto de inundarse todo, lo acabo de ver!. Los tres se pusieron en marcha, Gabriela iba la primera, mientras corría, iba diciéndoles a sus compañeros, que debían llegar al manantial de las rosas mágicas, alguien había destruido el muro y el agua bajaba sin control, el estruendo del agua era cada vez más cercano, y comenzaba a agrietar las piedras de la cueva, colándose ya el agua por algunos huecos. ¡ Vamos rápido, o no llegaremos a tiempo!- gritó Gabriela. Los colgantes Arco Iris, estaban luciendo cada vez más fuertes y es que cuando hay un peligro inminente su luz emite un destello especial, al llegar al manantial el espectaculo era horrible, las piedras del muro habían cedido por completo , y el agua había inundado ya todo el exterior destruyendo todas las rosas y el jardín que rodeaba al manantial, lo primero que debía hacer el Equipo Mágico era parar el torrente de agua para que no siguiera inundando el Reino . Era difícil cruzar del otro lado, pero Gabriel , que era el más grande, salto bien alto, y pudo agarrarse de uno de los árboles que todavía no se había llevado la corriente, Aurora se colocó en el extremo izquierdo de la salida de la caverna, y Gabriela en el derecho, cerraron los ojos y al decir ¡ Ahora!, los destellos de colores de sus colgantes Arco Iris, se unieron formando uno, las piedras del muro, se fueron colocando en su lugar, formando de nuevo el muro de protección y evitando así que el agua siguiera su camino de destrucción. Lograron pararlo, pero todo estaba arruinado, el agua lo había arrastrado todo y la armonía del Manantial de las rosas  mágicas había desaparecido. Nuevamente, gracias a sus colgantes pudieron poco a poco restablecer todo a la normalidad y el manantial volvía a lucir sus bellos rincones otra vez. Fueron así utilizando sus mágicos colgantes de colores, y volver a recuperar cada rincón devastado por el agua hasta casi llegar a las puertas del Castillo. A estas alturas, el Hada del Oeste, ya estaba esperándolos para agradecerles como siempre su gran ayuda para salvar su Reino.
- ¡Bienvenidos de nuevo Equipo Mágico!- les dijo el Hada del Oeste al llegar , se lo que acabáis de hacer por nuestro Reino, una gran labor y ayuda que no puedo dejar pasar sin agradeceros y sin que nuevamente tengáis vuestra recompensa, por tan bello corazón. No solamente, debéis descansar y reponer fuerzas en nuestra gran fiesta, que gracias a vosotros puede celebrarse con alegría, sino que os hago entrega de algo muy especial!. Delante de todos los que allí estaban,el Hada del Oeste levantó su gran cetro, un  gran tridente de colores Arco Iris, que eran los colores del Reino del Oeste,
y con la voz muy solemne dijo:
- ¡ Que la Magia con los colores de la Amistad sea entregada a nuestros protectores!, esta insignia solo es entregada a quienes entregan su corazón verdadero, y ayudan al Reino del Oeste y lo protegen!. Dicho esto, una cascada de estrellas de colores comenzaron a caer sobre el Equipo Mágico, inundando todo de Magia. Gabriel, Gabriela y Aurora, sonreian, ¡ y no era para menos!, esa insignia los hacia ¡portadores de luz de colores a todos los mundos mágicos y todas las puertas se abrirán para ellos!. Todos estaban al fin, tranquilos y felices, por fin podían celebrar su fiesta, ahh!,
¿ Queréis saber que paso con Lutin?, pues como era de esperar la maldad siempre tiene un corto recorrido, aunque en este caso, la maldad arrastró a Lutin, al pozo de la Sabiduría, y allí debería cumplir su castigo durante largo tiempo y es que el que tiene la maldad como insignia, siempre termina siendo castigado.
Resultado de imagen de castillo magico de hadas
( Imagen sacada de la Red)
¡ Bravo Equipo Mágico!, ¡ Siempre se impone el Corazón y la Magia!¡ Bravo!.
¡Deseo os haya gustado la aventura de hoy, veremos dónde nos lleva la proxima!
Un abrazo Mágico, y un besito de Arco Iris de parte de vuestra amiga el Hada del Oeste.
¡ Hasta la próxima aventura duendes y hadas!.



No hay comentarios: