sábado, 9 de marzo de 2019

Las Montañas de Hielo

Entre el mundo de la magia,y el mundo real, hay solo un paso, y el equipo mágico lo sabe muy bien.Ellos estaban seguros de que en todas sus aventuras, habia una razon de peso para vivirlas, y no era otra que proteger y ayudar a todos los seres mágicos de las Tierras del Oeste, y por supuesto a su Hada del Oeste, ella había sido quien les había concedido todos los poderes mágicos que tenían y sus colgantes, y ellos disfrutaban de su reino, todos los días.
En esta nueva aventura, el Equipo Mágico, se había puesto en camino hacia los límites del Reino,en las Montañas de Hielo, desde hacia unos dias, al agua del río de colores, que recorría el reino, le faltaba un color, el azul, y debían averiguar porqué. Llevaban consigo abrigos, gorros y bufandas, el frio alli era aterrador, el viento congelaba todo a su paso y la nieve y el hielo llenaba cada rincón .
Atravesaron el bosque de arándanos, por supuesto, comieron un poco de aquellos frutos que tanto gustaban a Gabriela,se adentraron en la gruta de cristal, y cruzaron el cordón de flores, para adentrarse en la Gruta del Invierno y llegar así a la cima de la Montaña Helada, lugar desde donde nacía el Río de Colores. Mientras cruzaban la gruta, escucharon golpes, como si alguien estuviera golpeando con un martillo, se detuvieron para escuchar.
Imagen de Internet

Se miraron, pero no sabían muy bien de donde procedía el ruido, decidieron caminar hacia el camino de la derecha, sabían que no podían perder tiempo, pero después de pensar que hacer, escogieron primero ir a ver qué ocurría y que era aquel ruido.
A medida que caminaban por el estrecho camino lleno de piedras y oscuridad, el ruido era más intenso, y de repente, el colgante mágico del Equipo Mágico, se iluminó con un color rojo intenso que los asustó, sin duda, era una alerta, un aviso de que algún peligro acechaba. volvieron a pararse, y también se detuvo el ruido, ya no se escuchaban golpes, todo se volvió silencio. Los colgantes se habían apagado y no tenían luz. De pronto,alguien había sujetado la mano de Gabriela, y la niña gritó. Gabriel y Aurora, gritaron también llamándola, pero ella no contesto. Decidieron pues unir los dos colgantes mágicos, necesitaban alguna luz, para poder saber dónde había ido Gabriela. Al encenderse los colgantes vieron que Gabriela había desaparecido , se adentraron más en el camino sin saber adónde los llevaría. Gritaban ¡ Gabriela!, ¡ Gabriela!, pero nadie respondia.
Al girar a la derecha en la cueva, entraron en una especie de salón de piedra, había antorchas encendidas, un pequeño estanque en el centro y al fondo, unas escaleras,arriba de ellas una gran piedra, que tenía algo brillante encima, ¿ Quereis saber de que color eran todas aquellas cosas que habia alli, incluida el agua?,¡ si!, ¡ Era azul!, las antorchas tenían un fuego azul encendido, el estanque tenía el azul del cielo, y sobre aquella roca, había una gran piedra azul que emite un destello cegador. Gabriel y Aurora, decidieron acercarse a ver qué era aquella piedra, pensaban que aquello tenía que ver con la falta de color azul del Río de Colores. Al acercarse, se volvieron a llevar una sorpresa, detrás de aquella piedra azul, estaba envuelta en un remolino del mismo color, atrapada Gabriela, inmóvil, como dormida.¡ Tenemos que salvarla Aurora!- Gritó Gabriel.
imagen de internet


Los dos unidos por sus manos, pusieron en marcha los poderes del Colgante del Amor, un colgante que tenía el poder de unir a las personas, volverlas más amables y el poder del Amor, para que entre todos los que tuvieran contacto con él, se quisieran para siempre. Pero cuando iban a enviar su haz de luz sobre ese remolino, apareció, Griselda, El Hada del Hielo, y con ella delante de Gabriela, no sirvió de nada. Se reia,y decia: ¿ Que pensáis hacer ahora?,¡ Ella es mi garantia para poder convertir el color azul de todos los reinos en mi poder y hacer así que todos y todo sea mío!- Y volvió a reírse.
Mientras ella reia, Gabriel y Aurora se habían colocado justo detrás de ella, al lado de Gabriela, y en ese momento, sus colgantes emitieron la luz del Amor, dando de lleno a Griselda, haciendo que cayese en el estanque, quedandose alli encerrada. Gabriela, cayó al suelo, el remolino había desaparecido, y La malvada Hada del Hielo, gritaba y gritaba ¡ Me vengare, me vengare!.
Las piedras de la cueva, comenzaron a moverse, y el sol entraba en ella, volviendo todo a la normalidad, el agua comenzó a correr de nuevo, uniéndose a los demás colores del Río de Colores. Y Junto a él, Griselda que corría río abajo gritando y maldiciendo.
imagen de internet

Al llegar al Castillo del Oeste, al Equipo Mágico les esperaba un recibimiento multitudinario, hadas, duendes, y su reina, los esperaban para agradecerles su gran esfuerzo y trabajo. Nuevamente había vencido el Amor y la Amistad, aplaudían y abrazaban, acompañándolos a la Sala del Trono, donde estaba su gran amiga el Hada del Oeste. al llegar, pudieron ver una gran jaula, donde estaba encerrada el Hada del Hielo. Cuando el Hada del Oeste les preguntó qué querían hacer con ella, los tres se miraron, y decidieron dejarla libre, con la condición que en por lo menos, 1000 años no se acercaria al Reino del Oeste ni a sus límites, y que viviría confinada en su reino de hielo. Después de liberarla y marcharse en silencio, los colgantes de nuestros amigos, volvieron a lucir un nuevo color, el rosa, que no era ni más ni menos que el poder de la meteorología, podían con él formar tormentas, lluvia . viento y que brillase el sol, y es que sin duda, quienes más se merecen todos esos maravillosos poderes mágicos son ellos, nuestro amigos del Equipo Mágico.
imagen de internet

¡ Vaya aventura ! ¿ Verdad?. No hay duda de que la magia de nuestro Equipo Mágico es única.
¡ Bravo Equipo, sois increíbles!
Esperemos nuestra próxima aventura, ese poder de la meteorología, puede traer algunas aventuras.
¡ Veremos que pasa!. Hasta entonces os mando un mágico abrazo.
Att. El Hada del Oeste.

No hay comentarios: