viernes, 30 de septiembre de 2011

De viaje a la Ciudad...

En la aventura de hoy, Gabriela y Aurora, van juntas a recorrer la ciudad.El papa de Gabriela, las lleva a merendar, y a ver cosas.Están super contentas, con sus mejores galas, Gabriela lleva un vestido en azul muy bonito y un sombrero haciendo juego, mientras que Aurora, lleva un vestido rosa con un gorro en el mismo tono. Como os decía, las dos niñas cantaban en el coche, canciones de las que cantan en el colegio normalmente.Y también ensayaban la canción, del recital de música, que dentro de un tiempo tendrían que representar.Cuando llegaron al parking, miraban por la ventana todo lo que pasaba alrededor, y todo lo que se veía en aquel lado de la ciudad.
¡¡Habia mucha gente!!.Cuando salieron al exterior del parking,el papa de Gabriela, les pidió que les diera la mano para cruzar la calle, la vida en la ciudad es mas alborotada, y llena de peligros, eso en el campo no pasa.El semáforo se puso en verde,y llego el momento de cruzar.
Al otro lado de la calle, había una tienda de golosinas,¡¡era enorme!!tenia de todo,.El papa de Gabriela, les prometió que mas tarde les compraría algo, siempre y cuando merendasen muy bien.Había muchas tiendas, de ropa, librerias, zapaterías, y un montón de gente caminando deprisa.La vida de la ciudad es muy rápida, dijo Gabriela,¿Verdad papa?,
Si, así es, contesto Gabriel.
En la ciudades grandes como esta, todo se vive mas deprisa, hay mas coches, mas gente y mas de todo..., les contó.
Volvieron a cruzar dos calles mas, antes de llegar al lugar donde iban.El papa de Gabriela, visito dos tiendas, en las que tenia que comprar varias cosas, después de eso, las llevo a visitar el parque de la ciudad.
¡¡Que bonito!!, dijo Aurora.Era un parque muy grande, con muchos arboles y un lago con barcas.Había varios caminos a un lado y a otro.Había mucha gente paseando, unos con bicicletas y otros corrían haciendo ejercicio.Las barcas del lago, estaban todas ocupadas y no podían subir a ninguna todavía.Había que esperar.

Mientras tanto, se fueron a un lugar donde había muchos columpios, toboganes, casitas, etc, todas hechas en madera.¡¡Se lo estaban pasando genial!!
Llego la hora de merendar, y Gabriel, se llevo a las niñas a un lugar dentro del parque.Comieron bocadillos, bebieron zumos y se tomaron un helado grande de chocolate.Con la barriga llena,se acercaron nuevamente al lago, y ahora si pudieron subirse a una barca.Mientras el papa de Gabriela, remaba, ellas iban tocando el agua con sus manos, y cantando felices durante la travesía.Reían y hablaban todo el tiempo, preguntando todo lo que necesitaban saber.
Al bajarse de la barca, Gabriel, les dijo a las niñas, que se sentarían un rato a descansar en el frescor de la hierba verde de los jardines de aquel parque.Se recostaron a la sombra de un árbol, las niñas jugaban a las palabras encadenadas.De pronto, detrás de los setos que estaban próximos, se asomo una pequeña cabecita, de un hada.Era la guardiana de aquel lugar.Soltó un besito a las dos niñas, y salieron estrellitas...

El papa de Gabriela, miro hacia los setos y pregunto:
¿Que pasa niñas?, ¿Que eso ?...
Las niñas nerviosas contestaron rápidamente,¡¡nada, nada!!.
Me pareció ver algo, detrás de los setos...dijo.
Gabriela, se apresuro a decir. ¡ No papa sera el viento!
¿El viento...?, ¡¡si no corre aire, Gabriela!!...
¡¡Pues no se papa sera un pajarito!!, dijo, mas asustada todavía.La cara de Gabriela y Aurora, debia de ser un poema, sus mejillas estaban tan coloradas, igual que los tomates...Si descubría al hada, se rompería, la magia.

Después de dudar un poco el papa de Gabriela, dijo...¡¡Si ,sera eso!!
Las niñas, respiraron tranquilas,¡¡por poco!!, se miraron las dos aliviadas.El hada volvió a   asomar de nuevo su cabecita, pero esta vez, sin ninguna muestra de su presencia.Les envió un besito y desapareció.
Después del susto, las tres, se marcharon del parque, tocaba ir de vuelta a casa, el atardecer llegaba y las niñas tenían que dormir.Gabriel, les compro una piruleta grande, como había prometido, y subieron al coche.¡¡Se lo habían pasado fenomenal!!, a pesar del susto de ultima hora.

Se quedaron dormidas en el camino, estaban muy cansadas.Llegaron a casa, cuando el sol, ya no se veía, en las montañas.Y el día siguiente, tenían preparada otra excursión,así que se fueron a descansar después de cenar...
Una nueva aventura mañana, les espera a nuestras amigas,¿que sera?...
Gracias por tu visita.Un besito de hadas.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El hada Primavera, visita a Gabriela y Aurora...



Quedaron para abrir sus cajas de secretos.Aurora, como ya sabéis, tenia un baúl color azul, mas grande que el anterior, como recordareis, no le cabían las medallas y las hadas se lo habían regalado.Estaba esperando a su amiga Gabriela, que había ido a su casa, a por el suyo.Aurora, tenia mucha curiosidad por saber como era y lo que contenía.Al poco rato, se oyó en el piso de abajo de la casa, la voz de Gabriela, subió las escaleras, y entro en el cuarto de Aurora, cerrando la puerta y saludándola.
Se sentaron en la alfombra verde de los juegos, lo traía en una bolsa, escondido, por si alguien le preguntaba que llevaba allí, diría que eran juguetes.
Cuando saco el baúl, Aurora, abrió los ojos, ¡¡que bonito, Gabriela!!, exclamo la niña.El baúl de Gabriela era de color verde, y brillaba,tenia los bordes en azul, y tenia unas flores pequeñitas pintadas a mano.Ella lo había decorado a su gusto, y a Aurora le encantaba.
Echaron a suertes quien iba a ser la primera en abrirlo. ¡¡ Cara!!, dijo Aurora, así que Gabriela le había tocado Cruz.
Aurora fue la encargada de tirar la moneda, y Gabriela de ver el resultado.¡¡Cara !!, dijo Gabriela.Sonrió Aurora, la moneda había caído de manera que era a ella a la que le tocaba abrir su cofre.
Gabriela, estaba nerviosa, ¡ tenia muchas ganas de  ver lo que había dentro!Se reía Aurora, al ver la cara de ansiedad de su amiga.Y... ¡ por fin!, abrió su baúl Aurora.¡¡brillos de todos los colores salieron de allí!!

Gabriela, se admiro tanto, que se le cayó de las manos, su propio baúl.jajajaja, reía Aurora....
Gabriela, asomo su cabeza para ver mejor el contenido del baúl de su amiga.Las medallas de colores, brillaban en todo su esplendor.Aurora, le explico a Gabriela, el contenido de las medallas y porque se las habían regalado las hadas.

La niña, la escuchaba con mucha atención, pero llego el momento de que Gabriela abriera su cofre verde.
Aurora, estaba ansiosa por conocer todo sobre el, y su contenido.
Cuando Gabriela, abrió su cofre, una gran luz verde se elevo fuera de el.
Gabriela... ¡ tenia el poder de la Naturaleza!!..., no se lo podía creer, la niña entonces le contó como lo había conseguido, después de encerrar a un gran dragón, que atacaba, el país de las hadas, y que ella misma había encerrado en las profundidades de un castillo.


El cristal era ¡¡enorme!!, y su brillo, era deslumbrante.Gabriela, era la maga de la Naturaleza, y poseía a través de esa piedra, todo el poder, de la tierra, el agua de los ríos, arroyos y manantiales y del viento y de las estaciones.¡¡Un poder inmenso!!.La verdad es que Aurora, abrazo a su amiga, en señal de Amistad, una amistad que debía de ser para siempre.En aquel momento, prometieron ayudarse una a la otra en cualquier momento, y siempre que la situación se pusiera fea para cualquiera de ellas.Intercambiaron, otras de las piedras que poseían.Aurora recibió la medalla en rojo, en señal del hada del fuego, y a su vez Aurora, le dio la medalla blanca, en señal del hada del viento, prometiendo cuidarlas muy bien.
De pronto y a través de la ventana del cuarto, una brisa de aire fresco, entro de repente, junto con un olor a flores frescas recién cortadas.En la ventana apareció el Hada Primavera...

¡¡Hola niñas!!, dijo...
Las niñas se levantaron y saludaron al hada,.les sorprendió la visita,.
¿Necesitas nuestra ayuda,hada Primavera?, pregunto Gabriela.
¡¡No, solo vengo a veros!!, y a deciros que me parece muy importante, la unión y las promesas que acabáis de hacer.¡¡Solo espero que ninguna de las dos rompa lo prometido nunca, a través del tiempo!!, y seáis siempre amigas, ayudándoos una a la otra en las adversidades que se puedan presentar..
Gracias siempre por vuestra ayuda, sin vosotras tampoco existiría la magia, termino el hada.
¡¡Gracias !!,dijeron las niñas...
Os hago entrega de un regalo, que creo que os va a gustar, para que recordéis siempre que la magia y la amistad, tienen el olor de las flores frescas.¡¡Tomad!!

Les hizo entrega de una piedra de colores a cada una, en señal de amistad,se pusieron muy contentas, y también aquellas piedras fueron guardadas en el baúl de los secretos.Las niñas bajaron a merendar mas contentas que antes.Se habían ganado otra distinción por su amistad, y eso era muy importante para ellas.

Disfruta de la amistad, y cuida de los amigos, siempre estarán ahí para ayudarte.
¿Gabriela, tiene el poder de la Naturaleza?...
Su fuerza, y su poder es muy grande, y en próximos cuentos, veremos hasta donde llega su poder.
Gracias por compartir tus momentos con Gabriela y Aurora, ellas están contentas de que estés aquí.Un besito de hadas...

lunes, 26 de septiembre de 2011

Aurora, y Gabriela, se van de excursión.


¡¡Mochilas preparadas!!, bocadillos, zumos, un mantel, y las zapatillas de caminar en los pies.¡¡ Aurora y Gabriela, se van de excursion al bosque!!.Bueno, esta cerca el lugar, pero estan muy contentas, porque van a merendar juntas, y explorar nuevas experiencias...
Los gorros de las niñas en sus cabezas, y...
¡¡En marcha!!.
Los papas de las niñas, les advirtieron que no se alejasen demasiado, y se llevaron a Bronco , el perro de Gabriela,.
Bronco era un perro grandote, un Gran Danes, para quien no sepa como es, aqui dejamos una foto de Bronco...
¡¡Menudo perro grandote!!, estaban seguros que Bronco cuidaria de ellas muy bien, asi que estaban tranquilos.
Marcharon las niñas, felices junto a Bronco, camino del bosque.Hablaban  y reian, mientras Bronco las seguia de cerca.
Se adentraron en el bosque, lleno de hojas, de colores, cantaban las canciones aprendidas en el colegio.
El camino de dividia en un punto,y cogieron el camino de la izquierda,.Habia un carte, que indicaba el mirador de la montaña, desde alli las vistas de la ciudad eran muy bonitas, asi que para alla se fueron.
Buscaban a sus amigas las hadas, pero de momento no vieron a ninguna.
Rebuscando en los huecos de los arboles, lograron ver a un elfo saliendo de su casa, iba a recoger frutos para la comida.Era Rafael, el elfo del bosque.Lo saludaron cariñosamente, era un elfo muy bueno, y que ayudaba a todo el mundo que estuviese en apuros en el bosque.Hacia poco tiempo que acababa de ayudar a dos niños que se habian perdido, en una excursion.Logro sacarlos al claro del bosque donde estaba el camino de vuelta, sin que lograsen verle.
Como ya sabeis, se dejan ver poco, y son muy vergonzosos, asi que te ofrecen ayuda, pero sin que los veas.
Despues de un largo rato hablando con Rafael, se despidio de ellas, para proseguir con su busqueda de frutos.
Las animo a ir por el camino de las flores amarillas, les dijo que las haria llegar a un lugar muy bonito y magico que habia mas adelante.Las niñas agradecieron la informacion, y emprendieron nuevamente el camino.
Rafael se dio cuenta, que Bronco iba con ellas, y le pidio ayuda.Le pidio permiso para poder subir a su lomo, y que le llevase a recoger los frutos, tardaria menos, y volveria antes a casa.
Iba, Rafael, iba encima de Bronco, se reian las niñas, al ver que el elfo casi ni se veia encima del perro.
Bronco lo llevo hasta el lugar, recogio los frutos, y volvio a dejar en su casa al elfo.Mientras tanto descansaron un rato, esperando al perro.Cuando Bronco llego de vuelta, comenzaron nuevamente a caminar.
El elfo, les habia explicado un atajo, y lo cogieron enseguida.Unos pasos mas alla, se encontraron con los brillos de las hadas.Charlaban comodamente, en las setas del bosque.
El hada del otoño, el hada del viento, y el hada de la Naturaleza, reian, y agitaban sus alas.
Al encontrarse con las niñas, se pusieron muy contentas, al ver a Bronco, se asustaron un poco, pero enseguida el perro se tumbo en el suelo, en señal de amistad.
Se sentaron comodamente las niñas, y charlaron animadamente durante un buen rato, contando aventuras, como iban en el cole, a las hadas les interesaba mucho, que las niñas fuesen buenas estudiantes, y se preocupaban por ello.
Les contaron, que iban a merendar al mirador, y las hadas decidieron acompañarlas. Se pusieron tan contentas, que saltaban de alegria.
La tarde estaba resultando perfecta, con una compañia llena de magia, y muy bonita.
Las niñas, se adelantaron, un poco, Bronco se quedo atras, junto a las hadas.
Llegaron al lugar maravilloso que el elfo les habia descrito, un lugar antes de llegar al mirador.Abrieron los ojos, como platos,¡¡Todo estaba lleno de flores de colores!!.¡¡Que bonito!!, dijeron las niñas casi al unisono.
Mariposas de colores, sobrevolaban, sin para aquel lugar.Una preciosidad sin duda, que las niñas admiraban,  entusiasmadas.
Disfrutaron mucho de aquel lugar, las hadas tambien lo hicieron, revoloteaban junto a las mariposas, de un lado a otro, batiendo sus alas, muy contentas.Se notaba que estaban en un lugar lleno de magia, y donde a ellas les gustaba realmente estar.
Despues de un buen rato alli, decidieron seguir camino, hacia el mirador.Cuando llegaron a el, las vistas fueron todavia mas espectaculares. Tenia una barandilla de madera, y desde alli, se podia admirar el bosque y la ciudad, y el faro del puerto, junto al mar.Se detuvieron a ver mas detenidamente, y vieron sus casas,¡¡ pequeñitassss!! se veian desde alli.

Habia mesas y bancos de madera donde poder merendar, asi que habia llegado la hora de los bocadillos.Las hadas se sentaron junto a Aurora y Gabriela, estaban encantadas de merendar en aquel lugar y con aquellas vistas.Bronco tambien tuvo su merienda, el tambien tenia bocadillo, se lo comio de un bocado,¡¡jajajaja!!,¡¡Bronco necesita seis bocadillos como este!!, reia contandolo Gabriela.
LLego la hora de volver, el sol ya se iba escondiendo, y las niñas se despidieron de las hadas, con abrazos y besos, dandoles las gracias por haberlas hecho pasar una tarde preciosa.Lllegaron a casa, muy cansadas, el camino habia sido largo, les contaron a sus papas todas sus aventuras, las dos hablaban ¡¡hasta por los codos!!,los papas de las niñas se reian al verlas tan contentas, y habladoras.Le dieron un beso a Bronco, las habia cuidado muy bien,el papa de Gabriela, le dio su premio por haberlas cuidado tan bien.
Se fueron a dormir agotadas, la aventura de hoy habia sido muy larga, dormian felices....



Una excursion muy bonita, ¡¡y Sin sobresaltos!!,¡¡menos mal!!...
¿Pero,,, sera siempre asi?, en las proximas aventuras de estas valientes niñas, lo sabremos...
Gracias por leer las aventuras de Aurora y Gabriela. Un besito de hadas!!


sábado, 24 de septiembre de 2011

Gabriela, conoce a las sirenas...


Hoy Gabriela, iba con sus papas, a pasar un día de playa, tenían un barco a su disposición, y iban a aprovecharlo al máximo.
Llegaron al puerto casi al mediodía, y el sol calentaba mucho,hacia un día estupendo.Buscaron el barco, a través de los pasillos del puerto, hasta que sus papas supieron donde estaba.Gabriela, se puso muy contenta al verlo, era grande, y muy bonito.
Allí le esperaban, el capitán, un viejo amigo del papa de Gabriela, que esperaba para comenzar la ruta marítima.
A Gabriela, le dio un poco de miedo al salir, pero una vez arriba, se le había pasado.
Los motores, se pusieron en marcha, rumbo al Océano,Gabriela se coloco en la parte delantera del barco, no quería perderse nada,¡ estaba feliz!, sabia que iba a ser un gran día, pero no se podía imaginar cuanto. Después de ver como la costa se quedaba cada vez mas pequeñita, al alejarse poco a poco de ella.Se sentó, en un banco, bien cómodo, la brisa del mar, le daba en la cara, y cerraba los ojos, creyendo que era un pirata.

¡ El mar era precioso!el mar y el cielo, tenían unos colores muy bonitos.
Llegaron a un lugar, muy bonito, había muchos acantilados, rocas, llenas de colores verdes, de las plantas, que crecían en ellas.Gabriela estaba encantada con aquella visita.El barco, se metió por debajo de las rocas, había unas cuevas, por las que los barcos iban y venían, y el fondo del mar,se veía tan verde clarito, que daba la sensación, de viajar por encima de un cristal.Se veían los peces de colores perfectamente, como si estuviesen dentro de una gran pecera.Aquello era precioso por cualquier lugar que mirases.Los motores se detuvieron, no se podía hacer demasiado ruido dentro.El barco  se detuvo, y Gabriela, antes de que soltasen el ancla, ya estaba preparada para bajarse.
¡¡ Cuidado Gabriela!!, le alerto su madre.
¡Tenia muchas ganas de bajarse, y hacer de exploradora!.


Cuando se bajaron, la niña iba de un lado a otro, moviéndose a todas partes, admirando, y contando todo.Los mayores se reían al verla.
Llegaron a una zona de la cueva, de difícil acceso, y Maite ,la mama de Gabriela,la cogió de la mano, era un poco estrecho y podía caerse al agua.
Se quedaron con la boca abierta, al ver lo que había del otro lado,una cueva, con un agujero en medio de las rocas, por la que entraba la luz del exterior, e iluminaba el agua, de un verde cristal, que era una preciosidad.
Gabriela, se sentó, en las rocas al borde del agua, no parecía haber demasiada profundidad allí, y sus padres, caminaban hacia adelante.¡¡Cuidado Gabriela, no te muevas de ahí!!, le dijo Gabriel, su papa.
¡¡ No, papa, no me voy a mover!!, dijo Gabriela.
Gabriela, era una niña muy obediente, así que sus papas podían confiar en ella.


Aparecieron de pronto, dos preciosas sirenas, salieron del agua, para dar la bienvenida a Gabriela.
Eran unas lindas sirenas, de pelo muy largo, y unas colas de pez de color coral, y plata.
¡¡Bienvenida al Océano,Gabriela!!, dijo una de las sirenas.
Mi nombre es Rosaura, y mi hermana es Rosalinda. Este es nuestra casa, ¿preciosa verdad?, pregunto Rosaura.
Si, todo es precioso, este lugar es mágico!, dijo Gabriela, maravillada por lo que veía.

Hemos venido a verte, el hada del mar, nos aviso de que venias, te vio llegar en un barco, y nos dijo, que te diéramos la bienvenida.

¡¡Gracias!!, dijo con una gran sonrisa Gabriela.
Hace mucho tiempo que no veo al hada del mar, ¿esta bien?, pregunto la niña.
¡¡Si, esta bien, y encantada de que estés aquí!!.
Detrás de Gabriela, apareció el hada del Mar.

¡¡Hola, Gabriela!!,¿Como estas?, dijo el hada.
¡¡Biennn!!, estoy encantada de estar aquí!!.
Después de un rato de preguntas, y de hablar de todo un poco, llegaba la hora de marcharse, no sin antes, invitar a volver, a Gabriela, y a su amiga, Aurora, que en esta ocasión, no había podido venir acompañándola, porque se había ido a visitar a su abuela.Se despidió de Rosaura, y Rosalinda, y por supuesto, del hada del Mar.
Se oían las voces de los papas de Gabriela,que venían ya de vuelta y el hada y las sirenas,  terminaron de irse, con un besito de hada.
Volvieron al barco, de vuelta a casa.Cuando llegaron al puerto, Gabriela, iba feliz.¡¡ Le dio tres veces las gracias al capitán,por el día tan bonito que había pasado gracias a su barco!!.El capitán y los papas de Gabriela, se reían, al ver a la niña tan contenta.El capitán, prometió, ir a buscarla el próximo fin de semana, para llevarla de nuevo al Océano.¡¡ Saltaba de alegría !!

El día había sido genial, en el viaje de vuelta, en el coche, Gabriela, no dejaba de hablar con sus papas sobre todo lo que había visto, por supuesto ni una sola palabra de sirenas y hadas. De pronto, se dio cuenta que llevaba algo en el bolsillo del vestido.Al meter la mano, en el bolsillo, saco de el, un cristal con forma de gota de lluvia, y del color del mar de aquella cueva donde había estado. Sonrió, ya sabia de donde venia, y la volvió a guardar en su bolsillo, hasta poder guardarla en casa.

¡ Una aventura estupenda, la de nuestra nueva amiga Gabriela!.
Veremos que pasa en la próxima...
Gracias por tu visita, por tus palabras, y tu magia....
Un besito de hadas...

viernes, 23 de septiembre de 2011

Gabriela, se lleva una sorpresa...


Como ya os había contado en la aventura anterior, Aurora, conoce a Gabriela, y se hacen muy buenas amigas.Además comparten el mismo colegio y la misma clase, así que prácticamente, están casi todo el día juntas. Aquella tarde, y después de dormir sus siestas, se reunieron en casa de Aurora.Gabriela, se había llevado sus muñecas, y juguetes para compartirlos.Las dos niñas, estaban muy entretenidas, jugando sin parar.
La mama de Aurora, la llamo desde el piso de abajo, para merendar.
¡ Ya voy ,mama !,dijo Aurora.
Bajo corriendo las escaleras, y se acerco hasta la cocina.
¿ Aquí tenéis vuestra merienda?. Os la pondré en un plato, y así podréis seguir jugando.
Mientras tanto,en la habitación de Aurora, estaba esperando Gabriela, a que volviera su amiguita.Estaba jugando con una de sus muñecas, cuando escucho un extraño ruido, que venia de dentro del armario de Aurora.
Se levanto extrañada, y al abrir las puertas, se encontró con una gran sorpresa.
En el suelo del armario, un hada, trataba de abrirse camino, a través de la puerta, y la empujaba para poder abrirla.
Gabriela, se asusto un poco, dio marcha atrás, y se la quedo mirando, en ese momento, el hada también se asusto, y se escondió detrás de una de las puertas.Asomo su cabeza, para observar a la niña.

Y entonces pregunto:
¿Gabriela?...,dijo con cara de sorprendida.
Si, ¿Que estas haciendo aquí?, pregunto Gabriela...
¡ Vengo en busca de Aurora!, pero...
¿ tu que estas haciendo aquí, en su casa?...
Acabo de llegar, soy su nueva vecina y amiga.
En ese momento, Aurora entro en la habitación, con la bandeja de la merienda, aun no se había dado cuenta de lo que estaba pasando.
¡¡ Aquí esta la merienda!!,dijo Aurora.
Y al posar la bandeja en la mesita del cuarto,se dio cuenta que Gabriela, la miraba, con sus mejillas coloradas, porque tenia un poco de vergüenza.
¡Debo pedirte perdón, por haber abierto las puertas de tu armario!, pero es que oí unos ruidos y ...
¡ El hada del otoño!, se había colocado delante de ellas.
¡ Tenéis que ayudarme niñas!, dijo el hada.
Gabriela ¡ debes acercarte al bosque !, le pidió el hada.
¿Gabriela...?, ¿la conoces?.pregunto Aurora.
Si, es una de nuestras ayudantes, también como tu.
Aurora, sonrió, al saber que podía contar también con la ayuda de su amiga Gabriela.
¿Que pasa ?, pregunto entonces, Aurora.

Debéis venir conmigo, Gabriela ira al bosque, el hada del viento la espera.Y tu Aurora, deberás venir conmigo a la casa del elfo de la noche.Un gran dragón merodea por la zona, algo busca y no sabemos lo que es, les contó el hada.
¡ Esta bien, iré al bosque, nos vemos después Aurora!, dijo la niña. Y se fue.
Aurora y el hada del otoño, viajaron hasta la casa del elfo de la noche.Todo estaba oscuro cuando llegaron, solo se veía una pequeña luz a través de una pequeña ventana, que había en la parte de abajo de un árbol.
¡ Aquí es!, dijo el hada.

Entraron, en la casa, el elfo ya las esperaba.
Las ultimas noticias sobre aquel dragón, eran que sobrevolaba, el bosque en busca del hada del viento...
¡Debemos ir al bosque!, dijo Aurora.Grabriela esta allí!
Si, ¡vamos!, dijo el hada del otoño.
Las acompañaba el elfo, que en su mano,llevaba un pequeño frasco con una pócima, que el acababa de preparar, mientras esperaba la llegada de la niña y el hada.
Salieron de aquella oscuridad, el sol volvió a aparecer.Cuando llegaron al bosque, se encontraron a Gabriela y al hada del viento, luchando fuertemente con el dragón.
El hada del viento, contrarrestaba el ataque del dragón, con el fuerte viento, y Gabriela, llevaba, también otro frasco, con otra pócima, que intentaba echar por encima a aquel malvado dragón;les estaba resultando un tanto difícil.

Las hadas se pusieron de acuerdo, y decidieron una con la fuerza del viento, y la otra con la fuerza de los arboles, forman un gran muro, para poder detener por un momento al dragón, y unir las dos pócimas para que su poder fuese mayor.De eso, se estaban encargando las niñas,y el elfo.Lo consiguieron en un minuto,y cuando ya la tenían preparada, saltaron sobre el y lo regaron con la pócima, que al instante,lo hizo, convertirse, en un dragón pequeño, del tamaño de un elfo.

¡¡ Biennnnnnnnnnnnnnnn!!, gritaron las niñas, que habían conseguido liberarse de aquel malvado dragón.El elfo lo metió en una botella, y se lo llevo de regreso a la oscuridad.
Las niñas y las hadas, se pusieron muy contentas.¡ Eran un equipo!.
Las hadas las felicitaron, y les colocaron, dos pulseras iguales, en señal de la amistad que desde aquel momento las iba a unir para siempre.
¡ Estaban felices!. Cuando llegaron de nuevo a casa de Aurora, la mama, estaba en su cuarto llamándolas.
Mientras subían, reían muy contentas.Le contaron a sus mama, que habían bajado al jardín porque se les había caído una muñeca, debéis recordar, que no podían contar sus aventuras, así que eso pusieron de escusa.

Se comieron la merienda con muchas ganas, ya que el esfuerzo había sido muy grande.
Se despidieron hasta el día siguiente, y se fueron a dormir...
¡Menuda aventura!,¿Verdad?.
Pues esto acaba de empezar.En los próximos cuentos, habrá mas aventuras, de estas niñas tan intrépidas, Gabriela y Aurora.
¡¡ Ven a leerlas!! .Un besito de hada.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Gabriela, la nueva vecina de Aurora...


Aurora, como era sábado, y hoy tocaba descansar,tomo su  desayuno muy tranquila, hacia un día muy bueno, aunque la noche había sido fresca, y había hecho mucho viento, así que tocaba recoger las hojas del jardín.
No le gustaba mucho la idea, pero no replico, cuando su mama, la llamo para hacerlo.
Cogió su rastrillo, y sus bolsas para la recogida, y comenzó a limpiar todas las hojas que había, que eran muchas.De pronto, oyó llegar un coche , pensó que era alguna visita para sus papas, pero no, el coche se había detenido delante de la puerta de la casa de al lado, le extraño, porque aquella casa, llevaba varios meses vacía.

Se acerco a la puerta,y pudo observar, que del coche rojo, salia una niña, acompañada de sus papas, que habían bajado unas maletas, ¿Nuevos vecinos?,siiiiiiiiii, pensó Aurora, para sus adentros.Una sonrisa, le brindo la niña, que era mas o menos de la edad y estatura de Aurora.¡¡Hola!!, le dijo, la niña.Aurora, le contesto igualmente,abrió la puerta del jardín, y salio a presentarse.
¡¡Buenos días!!,Mi nombre es Aurora,¿Vienen a quedarse?,pregunto.
Si, así es, somos tus nuevos vecinos, contesto el papa de la niña.
Mi nombre es Gabriela, y mi papa se llama Gabriel y mi mama se llama Maite, presento la nueva vecina.
¡ Encantada de saludarles!,¡Bienvenidos!.Me alegra mucho,tener a alguien de vecinos.
¡¡Mama, mama!!,¡¡ven por favor!!,grito Aurora.
¿Que pasa Aurora?,ahhh... Hola, buenos días!!, dijo la mama de Aurora.
¡ Mira mama, son nuestros nuevos vecinos!, contesto muy contenta Aurora.
ahh sii?, ¿Vienen a quedarse?...
Si, así es.contesto Maite.

¡Estupendo, sera un placer tenerlos como vecinos, sean bienvenidos y si necesitan ayuda, ya saben , no tiene mas que pedirla!, aclaro la mama de Aurora.
¡Gracias, son muy amables!,contesto Maite con una sonrisa.
Aurora estaba muy contenta, iba a tener una nueva amiga, con la que estaba segura que se llevaría muy bien.
Después de terminar, la tarea de recogida de hojas, se acerco a la puerta de los nuevos vecinos, ¡¡tenian un lío de cosas tremendo!.
Gabriela, colocaba en el jardín de su nueva casa,unas muñecas, junto a una pequeña mesa, y unas mas pequeñas tazas de te.Todo de juguete.

¿Quieres jugar?, pregunto Gabriela, al ver a Aurora.
¿Puedo?...
¡Claro!, contesto, Gabriela, pasa y siéntate.
Gracias, respondió Aurora.
Durante un buen rato, estuvieron jugando, y haciéndose preguntas una a la otra, para conocerse un poco mas.
Llego la hora de la comida, así que se despidieron hasta por la tarde.Aurora, debía dormir sus siesta, aunque estaba tan contenta con su nueva amiga, que no era capaz de quedarse dormida.
Apareció, el hada del otoño, y pensó, que algo había ocurrido.

Solo vengo a decirte, que tu nueva amiga Gabriela, también es una niña muy buena, como tu, así que cuídala mucho, llevaros bien, y esto es solo el principio de una amistad mágica, que durara muchos muchos años.
El hada del otoño, le dio un beso a Aurora, y desapareció.
Aurora se quedo, extrañada por la visita, pero aunque era una niña muy curiosa, no pregunto, y dejo pasar las cosas, como le había explicado mama, varias veces, ¡¡ poco a poco y con calma, todo vuelve a su sitio !!.
Llego la tarde,  Gabriela y Aurora, estuvieron juntas hasta que la noche llego. Se divirtieron mucho, y¡¡hasta hicieron planes para el día siguiente!!.Estaban tan cansadas, que se quedaron dormidas muy pronto,soñando que el día de mañana, iba a ser un gran día...



¿ Quieres conocer a Gabriela?, ¿Que regalo le enseñaría a Aurora, el próximo día?...
Si quieres saber mas, sobre esta historia, sigue este blog...
Déjame tu mágico comentario, gracias por tu visita.Un besito de hada.

lunes, 19 de septiembre de 2011

El hada del Mar, pide ayuda a Aurora...

Un fin de semana en la playa aunque sea otoño, esta genial, así pensaba Aurora, que se había trasladado a ver a su abuela, que vivía en una zona de playa.Estaba feliz, le gustaba mucho el mar, y la playa, y se iba a pasar todo el fin de semana, ¡¡comiendo los pastelitos ricos de la abuela!!.
Cuando llegaron a casa de la abuela, les estaba esperando con gran festín, bizcochos, pastelitos de chocolate, una taza de leche caliente y tostadas con mermelada de fresa.A Aurora se le estaba haciendo la boca agua, ¡¡tenia mucha hambre!!.Le dio un gran abrazo y muchos besos a la abuela, la quería mucho, y la echaba de menos a diario.Después de lavarse las manos, y cambiarse de ropa, obedeció la llamada de la abuela para sentarse a la mesa.

¡¡Todo delicioso, abuela como siempre!!, le alabo la niña.
Gracias Aurora, me alegra que te guste mi merienda.
Después de ponerse en el jardín, lo que quedaba de tarde, y escuchar los cuentos que leía la abuela, se bajo a la playa a ver el atardecer, que allí era muy bonito.
Volvió a casa, cansada, se había levantado temprano para ir al colegio, y no había descansado nada después, preparando las cosas para traerse a casa de la abuela.
Se preparo para bañarse, cenar y acostarse.Se quedo dormida enseguida, dormía feliz ,porque mañana por la mañana, a través de la ventana de su cuarto vería el mar.

A la mañana siguiente y después de ayudar a la abuela a hacer varias cosas, se fue al pueblo, a hacer compras, la abuela le compro una piruleta, para después de comer, y estaba muy contenta.Llegaron temprano a casa, y como hacia un día de sol precioso, cogió su sombrero y se fue a ver el mar.Se sentó en una roca para admirar las olas que llegaban a la orilla, con fuerza, corría una brisa que daba la sensación de mas frío al estar mas cerca del mar.
Llego a casa, a comer, le estaba esperando una rica comida de la abuela, una carne asada, que solo la abuela sabia hacer.¡¡Estaba tan llena!!, no podía ni moverse.Se fue a descansar un rato,se quedo dormida...
Vio el fondo del mar, había un punto de brillo a lo lejos, buceaba, no sabia muy bien que pasaba pero realmente estaba bajo el agua...
Una puerta en forma de caracola, fue lo que se encontró en su camino, antes de llegar, se abrió de repente, y literalmente se trago a Aurora.


Estaba bajo el mar!!, ¡¡era un mundo submarino!!.Parecía un bosque pero realmente debajo del agua.Todo era del color del mar, verde a veces, azul otras.Había unas ventanas por las que Aurora veía pasar peces de colores, y la vegetación del fondo marino.
Camino, hasta otra puerta, sin que nadie se hubiese cruzado con ella, en ningún momento,esta vez no se abrió, opto por llamar, un sonido marino, sonó detrás de aquella puerta, y seguidamente se abrió.
¡¡Pasa, pasa!!, le dijo una pequeña hada azul.¡¡Necesitamos tu ayuda!!.
¿Que pasa?, ¿quien eres tu?, pregunto Aurora.
Te hemos llamado porque necesitamos la ayuda de alguien fuerte y con magia como tu.
¡¡Debemos recuperar, el poder de las aguas!!, un elfo con malas intenciones la escondió y no sabemos donde.

Bueno, no te preocupes, la encontraremos, contesto Aurora .
¿Donde estaba la ultima vez?.
¡¡ Aquí, dentro del cofre caracola!!, y ¡¡ya no esta!!,¡Mira!, explico el hada.
Haber, ¿que hay detrás de aquella puerta verde?,pregunto la niña.
De repente, el silencio se hizo en el lugar...

sábado, 17 de septiembre de 2011

Aurora, Visita al malvado Rey Elfo...


Como recordareis, en el cuento anterior, Aurora había conseguido ser hada.Pues bien, con semejante galardón,tenia que hacer honor a su nueva responsabilidad.¡¡Ser hada es mucha responsabilidad!!.
Así que atendió la llamada del elfo, que vino a su casa a solicitar su ayuda. Fueron en una nube mágica, que llego hasta su ventana, y espero que estuviese preparada,llevaba el colgante de la magia, que prometió no quitarse.

Cuando llegaron al árbol, de la entrada secreta al mundo de las hadas,Upssss!!,creo que acabo de meter la pata...No debí decir eso,se supone que esos son secretos y no deben contarse.
Bueeeenoooo, ¡¡No sabéis ni siquiera del árbol que estoy hablando, hay miles en el bosque así que ¡¡averiguarlo si podéis!!.
Cuando las puertas se abrieron, alguien del otro lado, lloraba desconsoladamente,¿Que te pasa?,pregunto Aurora.
Era el hada de la luna,había perdido su brillo, y no sabia como hacer para recuperarlo.Un malvado rey elfo se lo había robado, mientras dormía, su conjuro y su medallón, así que no tenia magia.
-No te preocupes hada, yo te ayudare a recuperar toda tu magia.,contesto Aurora.
-Gracias, ¡la verdad es que no se que hacer!,sollozaba el hada,mientras las lágrimas caían al suelo, y se hacían cristal.

Aurora pregunto, quien conocía el camino hacia el lugar donde se encontraba el reino del elfo. Uno de ellos, le mostró el camino,cuando Aurora se acercaba al lugar, escuchaba unos sonidos extraños, alguien la seguía, pero siguió andando hasta la gran puerta verde.Llamo tres veces, así llaman los elfos, y se abrió.Paso dentro, solo se encontró ramas, y otra puerta al final, así que se dirigió a ella y volvió a llamar nuevamente.
Se abrió una pequeña ventana que había en la puerta, un elfo de nariz puntiaguda, y con cara de enfado,pregunto,¿Quien es?...
Hola, mi nombre es Aurora,y quiero hablar con el rey.¿Me puedes llevar junto a el?, por favor, pregunto la niña.
No, el rey esta ocupado, y no atiende visitas, así que ven la semana que viene,contesto.
¿La semana que viene?, pero....
He dicho que no atiende visitassss... le contesto enfadado el elfo.
Entonces Aurora, que también tenia su genio, frunció el ceño, y le dijo, oye, necesito ver al rey, y lo voy a ver ahora.Golpeo la puerta tan fuerte, que la abrió, empujando al elfo.Paso hasta el final de aquella gran sala, donde el rey se encontraba.sentado en trono, hecho de raíz de arbol, y hojas del bosque.
¿Quien eres tu?, y ¿Que haces aquí?,no quiero recibir a nadie, ¡¡estoy ocupado!!.Dijo el rey con una gran voz fuerte.

Majestad, yo vengo a que me devuelva la medalla y la magia del hada de la luna.
jajajaja,rió, ¿ y que te hace pensar que te la voy a devolver?, respondió el rey.
Bueno, creo que las cosas que no son suyas, no debía de cogerlas, contesto Aurora.
Esas palabras enfurecieron al rey, quien ordeno, echar inmediatamente a la niña del reino, y le prohibió volver por allí.
Entonces Aurora, que llevaba el colgante de la magia de las hadas, soplo sobre ella, y un gran vendaval provoco.Todo daba vueltas, e iba el remolino hacia el rey, cuando le pidió que se detuviera, muerto de miedo.

Aurora levanto su mano, provocando la lluvia y las tormentas, unos rayos increíbles, caían sobre el reino.
Entonces el rey, pidió por favor que parara todo aquello, prometiendo devolver lo robado.Todo se detuvo de repente, ya no llovía, ni caían rayos, y el viento ya no soplaba.El rey devolvió toda la magia del hada de la luna, prometiendo no volver a hacer otra cosa igual.

Cuando llego Aurora, todas las hadas, la estaban esperando, a través de la bola del hada del bosque, habían visto todo lo que había ocurrido, aplaudieron a Aurora, cantando y llenando todo el lugar de magia, duendes y hadas, estaban muy contentos.Aurora , le hizo entrega al hada de la luna, de su magia, y volvió a sonreír.
Entonces el hada, le hizo un regalo a Aurora, la magia del reflejo de luna, un poder que hacia que en las noches oscuras de invierno, la luz de la luna, indicara el camino a Aurora. Le regalo también un pergamino de magia, para que el conjuro se hiciera efectivo.Todo lo debía guardar en su cofre secreto, pero eran tantas cosas las que debía guardar que no le cabían todas.Y surgió en un rincón de su armario, un cofre mas grande y mas bonito que el que ella tenia.Otro regalo de hadas, para conservar su secreto.

La verdad es que a nuestra aventurera, le ocurren cosas extrañas a veces, pero siempre procura estar atenta para prestar la ayuda a quien lo necesita, y eso es porque Aurora es una niña de buenos sentimientos.
¿Una aventura en el mar?, esa es la próxima aventura de Aurora,¡¡no te la puedes perder!!